|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:08 pm
Mikitrin leyaguini Solrac Digital leyaguini jajajaja ni se kejen q se divierten!! rofl rofl rofl jajja no es queja es un comentario comentario q parece keja ¬¬' jajajajaj y ahora.... se burlan!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:34 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Solrac Digital leyaguini jajajaja ni se kejen q se divierten!! rofl rofl rofl jajja no es queja es un comentario comentario q parece keja ¬¬' jajajajaj y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:41 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Solrac Digital leyaguini jajajaja ni se kejen q se divierten!! rofl rofl rofl jajja no es queja es un comentario comentario q parece keja ¬¬' jajajajaj y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini comentario q parece keja ¬¬' jajajajaj y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos ¬¬' Sabes que te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:06 pm
*llego tambaleando* ahhh ya ni vi de que era el topic @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:32 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini comentario q parece keja ¬¬' jajajajaj y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos ¬¬' Sabes que te quiero aja.... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:32 pm
Sorais *llego tambaleando* ahhh ya ni vi de que era el topic @.@ creo q ni importa.... siempre lo cambiamos de tema xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:13 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos ¬¬' Sabes que te quiero aja.... ¬¬' En serio que te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini y ahora.... se burlan!!! gonk Ay amor mio, si no es nomas ahora cuando nos burlamos ¬¬' Sabes que te quiero aja.... ¬¬' En serio que te quiero jajajajaja weeeno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:55 pm
hola..... estas bn feo wey xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:08 am
leyaguini hola..... estas bn feo wey xp Otra vez atrapen la lengua de Leya scream (pero si estas re feo mrgreen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 3:51 pm
stare ese es el ***** nunca se de ke chingados hablan jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 9:10 pm
Mikitrin stare ese es el ***** nunca se de ke chingados hablan jajaja De que Leya se mordió la lengua diciendo que estaba feo y yo lo remarqué
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:14 am
Fuinloth1 Mikitrin stare ese es el ***** nunca se de ke chingados hablan jajaja De que Leya se mordió la lengua diciendo que estaba feo y yo lo remarqué y en ke c basa pa decir ke tas feo??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|