|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:35 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:56 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:05 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:45 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:40 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico jajajajaja weno psss tonces no.... el segundo piso del periferico se perdera de mi presencia xd xd Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ahora te toca a tí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 2:50 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ahora te toca a tí jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:32 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Eso es imposible, donde quiera que estes te van a ver por lo hermosa que eres jajajajaja whee xd xd xd Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ahora te toca a tí jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ahora te toca a tí jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:33 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno ya te levanté el autoestima el dia de hoy, cumplí con mi cuota jajajaja A WEBO!!! mrgreen mrgreen mrgreen Ahora te toca a tí jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes Te consta que soy un fácil?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:24 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:16 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja eso es facil... *leya abraza a fuin* xp si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd Pues de hecho mas o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:47 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 si hay que admitirlo soy un fácil, digo fue fácil JAJAJajajajAJAJAJajajaja las dos rolleyes Te consta que soy un fácil? jajajaja nop... aun xd Pues de hecho mas o menos jajajaja lo sospechaba cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|