|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 8:27 pm
Tsuki Yagami Zeva pues te dire ami aunque me gusta como dibujo, seria feliz de poder hacer cosas como la linda raven *¬* o como mi super manis heavy metal jesus *¬* que son mis dos heroes gaianos OwO pero ya ves jajajaja =P y bueno asi se tenga mucha experiencia o poca, asi con las sugerencias es como se aprende,no si hiciste otro... ese lo recuerdo creo que gano raven, en segundo mint y tercero evaligam pero no me acuerdo muy bien que digamos... y pues en el pasado yo si me acuerdo que fue el de dibujarte con tus hijitas si no me falla mas la memoria y pues si en cada uno has ido mejorando los aspectos, igual te enseña en cada uno algo nuevo y pues ya ves igual mientras encuentres gente con animo que quiera participar eso es lo importante tu lo has dicho divertirse es lo que importa y pss yo creo que tambien muchas de las personas que estan aki no les importa mucho ganar y/o perder por que gold e items ya tienen sino por que te quieren mucho ^.^ sip he visto los dibujos de Raven y dejame decirte que tus dibujos son buenos O_o .... y los de heavy metal tambien O_o .......... ojala participaran en mi concurso _-_
Ejem ese concurso lo hiso Devil mistress 666 _-_ .... el que yo hice fue el de mis hijas el primero miu ...que me armaron un relajo porque gano mi novio _-_ y pos pensaron que hice trampa porque el apenas tenia dias de entrar , ya imaginaba que eso pasaria , pero no le podia negar la entrada.... y no participaste o al menos no lograste hacer el dibujo me lo regalaste despues jejeje es ciertoo!!! para que veas que tu memoria es mejor que la mia XDDDD que penaaaa redface xd eso si ya no supe por que me fui de vacaciones xd si me inscribi pero jojojo como me fui ya no alcance =P andale ya ves no confies en mi xd el altzheimer esta cañon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 9:08 pm
Zeva es ciertoo!!! para que veas que tu memoria es mejor que la mia XDDDD que penaaaa redface xd eso si ya no supe por que me fui de vacaciones xd si me inscribi pero jojojo como me fui ya no alcance =P andale ya ves no confies en mi xd el altzheimer esta cañon xd jajaja si no la controla no la consumas X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:48 pm
Zeva Mishiko Misanagi Zeva o.o pues las sugerencias... estan bien pero ya estaban las reglas y todo elaboradas y desde la primer pagina explica quien iban a ser los jueces ^^U ... bueno yo ya he participado en concursos de Tsuki antes y me han parecido de lo mas justos (un y cuando no he quedado siquiera entre los lugares finalistas) el punto siempre ha sido que asi sepas dibujar o hacer solo monos de bolas y palitos te diviertas ^^U mi problema no es quien vaya a calificar, mi problema es q aspectos van a calificar, ademas de que si los puntos se repartiran por concursante o por dibujo, porque ahí dice que como maximo, un juez le puede dar a un concursante solo 5 puntos, pero no se si tmb se tenga contemplado que varios concursantes estan subiendo mas de un dibujo, eso no esta especificado en las reglas y yo quiero saber rolleyes al menos se que los concursos que ella hace son justos n___n Me recordaste al iron chef xd por alguna razon =P tienes razon en una cosa, que no se mencionaron los puntos que se iban a calificar y pos si debia estar en la primera pagina, pero... te dire que yo no me cuenta me di ni me importo por que lo unico que queria era cooperar y participar con los demas, se me hace facil que como estamos entre amigos pues la vdd si estoy confiando ciegamente en lo que sea =P bueno yo el problema que le veo a los aspectos que mencionas, es que varios manejaron estilos, tecnicas y medios muy diferentes, ademas que hay todo tipo de niveles de dibujos desde muy abstraidos hasta los que son detallistas por eso los puntos a calificar que dices harian complicado para los jueces que saquen las puntuaciones (por ejemplo yo use medios digitales la "limpieza" de mi pieza como se juzgaria? comparado con el de alguien que si lo hizo a mano y en su caso si esta limpio y me imagino es mas laborioso de lograr, igual el "color" son cosas que hasta de monitor a monitor varia el juego de luces y sombras, contrastes y de una pieza digital o a mano el resultado tambien es muy diferente confused ...... los demas puntos tambien me parecen subjetivos, ya que el arte de cada quien su estilo y el grado de abstracion/simplificacion que le meta al chibi hara que varien... no sabes cuantas cochinadas en color digital he visto. . . y eso q son color digital y la hoja esta sucia, y el lineart pesimo >_< concuerdo contigo en lo de diferentes estilos, unos podemos simplificar mas q otros, de lo que no tengo duda es de que los jueces vayan a preferir dibujos con un mejor acabo, ¿por que digo esto? pues muy sencillo, como van a atener una mejor acabado van a estar mejor elaborados y al estar mejor elaborados van a tener mayor puntuacion, ademas al tener mejor acabado, lo mas seguro es q el autor del dibujo tenga mas experiencia ilustrando, y al tener mas experiencia ilustrando tiene mas facilidad de explotar y plasmar su creatividad, debo mencionar que he visto varios dibujos muy lindos por ahi y ya tengo mis favoritos whee sin embargo a pesar de tener una magnifica creatividad tienen relativamente poca experiencia, la cual les puede dar una posible desventaja. (es solo mi punto de vista, nada personal, ok?)lo que me gusta de todo esto es conocer a personas lindas que tmb les gusta el dibujoo! yay!! 3nodding rofl ya toy desvariando muchooooo!!! @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:11 pm
Tsuki Yagami buenas ideas X3 me agradas jejeje ,a ver mmmm mi opinion lo pondre en rojo ok Mishiko Misanagi tengo otraa dudaaaa!!! cuales son los puntos que se evaluaran?? yo creo que lo van o podrian tomar en cuenta sería esto: + color (que tan bien maneja el autor, las luces y las sombras) + trazo (que no tenga pulso de maraquero xD) + dificultad (la pose que se le puede llegar a dar) + limpieza (que el dibujo este limpio y sin manchones) + detallado (a pesar de que un chibi este sumamente simplificado, tmb se le pueden dar detalles) mmmm..... creo que hay demaciada tecnica en esas evaluaciones y no se si sabras de que abemos muchos que no estudiamos dibujo o el arte de los colores , al menos en mi opinion no me gustaria darle tantos puntos a eso porque seria injusto que los que si aprendieron esas tecnicas ganen ... creo que hare 40 y 60 , 40 % tecnica y 60% originalidad (creatividad y otras actitudes que son inatas)despues de todo es un concurso por divercion no una calificacion de alguna clase O_o . Espero esto te haya servido de aclaracion cualquier otra duda puedes preguntarla aqui estoy para responder , aunque tarde un poco . a decir verdad, tienes razon, hay mucha tecnica en lo que mencione, y estoy de acuerdo en tu manera de calificar 40% tecnica y 60% originalidad debo admitir que hay buena competencia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:31 pm
Mishiko Misanagi no sabes cuantas cochinadas en color digital he visto. . . y eso q son color digital y la hoja esta sucia, y el lineart pesimo >_< concuerdo contigo en lo de diferentes estilos, unos podemos simplificar mas q otros, de lo que no tengo duda es de que los jueces vayan a preferir dibujos con un mejor acabo, ¿por que digo esto? pues muy sencillo, como van a atener una mejor acabado van a estar mejor elaborados y al estar mejor elaborados van a tener mayor puntuacion, ademas al tener mejor acabado, lo mas seguro es q el autor del dibujo tenga mas experiencia ilustrando, y al tener mas experiencia ilustrando tiene mas facilidad de explotar y plasmar su creatividad, debo mencionar que he visto varios dibujos muy lindos por ahi y ya tengo mis favoritos whee sin embargo a pesar de tener una magnifica creatividad tienen relativamente poca experiencia, la cual les puede dar una posible desventaja. (es solo mi punto de vista, nada personal, ok?)lo que me gusta de todo esto es conocer a personas lindas que tmb les gusta el dibujoo! yay!! 3nodding rofl ya toy desvariando muchooooo!!! @.@ si ^.^ de que hay cada cochinada XD la hay jajajaj unas monstruosidades que uno se keda asi O.o! lo importante es que ya se saco un metodo para calificar que funcioanra deacuerdo a la mayoria de tecnicas, estilos y tambien sera facil para los jueces ^.^ exacto!!! eso es lo importante de todos estos concursos y de gaia en si conocer gente con cosas en comun por que aqui en gaia hay tantos artistas y que encima son gente tan genial ^w^ y no creo que desvaries tanto xDya que esto a fin de cuentas es la intencion del concruso, y hasta del guild de seguro =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 1:34 pm
Despues de tantas preguntas que hice termine mi entrada para el concursete de dibujetes, aquí esta mi version de Tsuki Yagami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:23 pm
Mishiko Misanagi : miuuuuuuuuuuuuuuuu otro bello dibujo que envidia ojala yo supiera iluminar jajaja pero me desespero con los colores gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:51 pm
Tsuki Yagami Mishiko Misanagi : miuuuuuuuuuuuuuuuu otro bello dibujo que envidia ojala yo supiera iluminar jajaja pero me desespero con los colores gonk ahh!! gracias n_n rofl pues yo con lo que me desespero son con las acuarelas, no se secan rapidooo!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:11 pm
Mishiko Misanagi ahh!! gracias n_n rofl pues yo con lo que me desespero son con las acuarelas, no se secan rapidooo!! sweatdrop yo solo sepo iluminar en pc y aun asi me queda feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:40 pm
Tsuki Yagami yo solo sepo iluminar en pc y aun asi me queda feo crying yo no se . . .solo en paint xD a ver si luego subo otro dibujo de ti n_n pal concurso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:44 pm
Tsuki Yagami Mishiko Misanagi ahh!! gracias n_n rofl pues yo con lo que me desespero son con las acuarelas, no se secan rapidooo!! sweatdrop yo solo sepo iluminar en pc y aun asi me queda feo crying Nu sherto >___> u own people con tu arte y dibujos!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:21 pm
Yoooooooooo!!!!!!!!!11 quero entrar! =D porfavor, sip? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 10:51 pm
Mishiko Misanagi yo no se . . .solo en paint xD a ver si luego subo otro dibujo de ti n_n pal concurso wink gracias miu blaugh de verdad dibujas muy bien y se te agradece tu participacion , igual a todos los participantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:05 pm
Marycuri-chan Yoooooooooo!!!!!!!!!11 quero entrar! =D porfavor, sip? 3nodding claro que puedes entrar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:07 am
): si la fecha es para el 13 ya no pude tengo el dibujo pero no eh podido escanearlo por la falta de tiempo que me deja mi trabajo ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|