|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:00 pm
Arlequin Hey chicos.. con lo de Di y Nynia yo lo abrire los sitios y solicito que los agregen, ya que han sido parte del cafecito desde hace mucho y en su momento han colaborado con el cafe...
cualquier cosa yo me hago responsable ok Gracias, Arle.. 4laugh Gracias por ser tan comprensivo.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:12 pm
io al principio hawia abieto el de di y e de nynia pero pense ke se iwan a nujar conmigo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:17 pm
Ploo-Koon io al principio hawia abieto el de di y e de nynia pero pense ke se iwan a nujar conmigo >_< ni te imaginas la que se me armo ami sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:18 pm
Arlequin Ploo-Koon io al principio hawia abieto el de di y e de nynia pero pense ke se iwan a nujar conmigo >_< ni te imaginas la que se me armo ami sweatdrop O.o pues po eso los volvia a cerrar gonk gonk oie arle te mando un pm con la cosha ke ice como credencial .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 5:22 pm
Ploo-Koon Arlequin Ploo-Koon io al principio hawia abieto el de di y e de nynia pero pense ke se iwan a nujar conmigo >_< ni te imaginas la que se me armo ami sweatdrop O.o pues po eso los volvia a cerrar gonk gonk oie arle te mando un pm con la cosha ke ice como credencial .-. si se me puso muy mal... pero que se va a hacer
si yo quiero ver la crede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:07 pm
Arlequin no vas a pedir que habran tu Lugarcito para postear ahi, para agardecerte que ayas entrado a mi cuevita, digo si tu entras a mi cuevita yo entro a ala tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 6:32 pm
Lamento haber causado tantos problemas!!!! crying La verdad es ke he andado tan atareada ke solo entraba a Gaia chekaba mi topic y algunos mas y me iba, no se donde tengo la cabeza ke ni vi lo de postear el link de tu lugarcito para hacerlo oficial!!! gonk
Se ke no es escusa por eso pido mil disculpas, y sobre todo darle las gracias a Lyn por tratar de registrarme como la buenisima amiga ke es y a Arle por haberse hecho responsable por Di y por mi, mil gracias!!!
aki dejo el link despues del merecido jalon de orejas
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=251742&postdays=0&postorder=asc&start=0
Nuevamente perdon!!!! crying *Nynia se mete arrepentida a su huequito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:02 pm
Nynia Lamento haber causado tantos problemas!!!! crying La verdad es ke he andado tan atareada ke solo entraba a Gaia chekaba mi topic y algunos mas y me iba, no se donde tengo la cabeza ke ni vi lo de postear el link de tu lugarcito para hacerlo oficial!!! gonk
Se ke no es escusa por eso pido mil disculpas, y sobre todo darle las gracias a Lyn por tratar de registrarme como la buenisima amiga ke es y a Arle por haberse hecho responsable por Di y por mi, mil gracias!!!
aki dejo el link despues del merecido jalon de orejas
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=251742&postdays=0&postorder=asc&start=0
Nuevamente perdon!!!! crying *Nynia se mete arrepentida a su huequito* Muchas gracias por poner tu link y por entender las razones n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 6:23 am
Bueno...... Hago anuncio oficial del Baul de Thoumkani, el cual sera mi nuevo espacio y espero que todos lo visiten y cumplas con las reglas... sweatdrop Aunque ya le mande PM a Antu, pero me dijeron llega hasta el lunes, y si, tienen razon, lo ideal es postear el link por aca para que todos lo sepan Recuerden nada mas leer el primer post idea Este es el link.... El Baul de ThoumkaniEspero verlos cerca de mi baul pronto..... pero no se agarren nada porque los tendre vigilados ninja Jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 7:08 am
hey porke han cerrado el tema de arle? .-. si postio su link >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 1:41 pm
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=78215&start=915 esta es mi kasa y la de aga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|