|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:20 am
LatinoHeat La soberbia sith es su debilidad ok y donde esta la imagen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:25 am
en la pagina 1
no me quedo super chida pero hice lo que pude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:30 am
LatinoHeat en la pagina 1 no me quedo super chida pero hice lo que pude voy a ver 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:32 am
creo que el color me fallo.. photoshop siempre arruina los colores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:37 am
LatinoHeat creo que el color me fallo.. photoshop siempre arruina los colores oooh ninja y discriminas a los sith?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:45 am
Nekoi Kitsune Artaam De Scylla Nekoi Kitsune Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol . A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos.... Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR... *enciende su laser*
MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITHFUUUUUUZZZ!!! Cuando quieras twisted *Nekoi se pone en posicion de lucha y le hace un gesto de llamada ocn la mano* *hace un mortal y cae sobre ella en posicion de ataque con su sable laser*
SI LA DEBILIDAD DE LOS SITH ES SU ODIO Y SU SOBERBIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:49 am
genial un combate!!
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:55 am
Kurenst LatinoHeat creo que el color me fallo.. photoshop siempre arruina los colores oooh ninja y discriminas a los sith? No, tambien la podria hacer en roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:36 am
LatinoHeat Kurenst LatinoHeat creo que el color me fallo.. photoshop siempre arruina los colores oooh ninja y discriminas a los sith? No, tambien la podria hacer en roja No subestimes el poder del Ms paint ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:30 pm
Artaam De Scylla Nekoi Kitsune Artaam De Scylla Nekoi Kitsune Y solo hay tres jedis?? Seguro k entre Kurents y yo os derrotamos lol . A diferencia k mi hermana yo sucumbi al lado oscuro, pues no me gusta que los jedis quieran el orden y por lo tanto conserven un sistema de gobierno como la republica por el hecoh de querer orden, cuando al vieja republica se cae a pedazos.... Ademas kien dicek no se puede llegar a conseguir poderes de curacion? la fuerza es algo k forma parte de cda ser de la galaxia, esta en tods y oy creo k si se puede conocer y controlar al gusto d uno (no como los jedis, k solo siguen su curso natural sin alterarlo), podemos cambiar el orden de las cosas Y si teneis algun porblema podeis hablar con mi peke*Saca una espada laser roja de 2 filos* mrgreen JAJAJJAJAJAJA DE QUE TE SIRVE EL LASER DOBLE SI NO CONOCES EL CAMINO QUE TE LLEVA A SABER USARLO CON HONOR... *enciende su laser*
MASTER HEAT NO GASTE SUS ENERGIAS YO LUCHARE CON ESTA SITHFUUUUUUZZZ!!! Cuando quieras twisted *Nekoi se pone en posicion de lucha y le hace un gesto de llamada ocn la mano* *hace un mortal y cae sobre ella en posicion de ataque con su sable laser*
SI LA DEBILIDAD DE LOS SITH ES SU ODIO Y SU SOBERBIA*Levanta el sable para defenderse del golpe a la vez que gira sobre si misma* Hum...el odio...no suelo dejamre llevar por el, pero si por la soberbia. Ahora le unico odio k tengo es por cierta maestra y un examen xd
Bueno espero k pelear contigo sea divertido, sino acabare pronto mrgreen *Recula hacia atras zafandose de la espada. Vuelve atacar girando su doble espada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:36 pm
Vamos Scylla.. te hecho porras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 3:17 pm
Nekoi Kitsune *Levanta el sable para defenderse del golpe a la vez que gira sobre si misma* Hum...el odio...no suelo dejamre llevar por el, pero si por la soberbia. Ahora le unico odio k tengo es por cierta maestra y un examen xd
Bueno espero k pelear contigo sea divertido, sino acabare pronto mrgreen *Recula hacia atras zafandose de la espada. Vuelve atacar girando su doble espada* *Con telekinesis detiene las manos de nekoi y la empuza hacia atras haciendola volar 24 metros atras*
Espero que entiendas que los jedi tienes muchas habilidades que un sith por su sed de odio pierde la concentracion necesaria para poder realizar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|