|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:58 pm
Nynia Michiru Chan marco.l Michiru Chan marco.l Nynia *entra y se asoma* holas... se puede...? hermanita n.n !! eek *se cubre los ojos* un chico en ropa interior eek *se los destapa* hey yo estoy desnuda xd eh o.o es verdad tengo ke ponerme pan talones xp te veias muy bien asi rolleyes redface xd hey hey hey hey hey!!! *se trepa en la espalda de Marco y la seniala desde ahi* nada estarle diciendo esos comentarios indecentes a mi manis ke ia tiene novia!!!! blaugh o.o tiene novia? *chasquea los dedos* que mala suerte sad no importa no soy celosa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:02 pm
Michiru Chan Nynia Michiru Chan marco.l Michiru Chan marco.l Nynia *entra y se asoma* holas... se puede...? hermanita n.n !! eek *se cubre los ojos* un chico en ropa interior eek *se los destapa* hey yo estoy desnuda xd eh o.o es verdad tengo ke ponerme pan talones xp te veias muy bien asi rolleyes redface xd hey hey hey hey hey!!! *se trepa en la espalda de Marco y la seniala desde ahi* nada estarle diciendo esos comentarios indecentes a mi manis ke ia tiene novia!!!! blaugh o.o tiene novia? *chasquea los dedos* que mala suerte sad no importa no soy celosa wink eh o//o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:04 pm
marco.l Michiru Chan Nynia Michiru Chan marco.l Michiru Chan marco.l Nynia *entra y se asoma* holas... se puede...? hermanita n.n !! eek *se cubre los ojos* un chico en ropa interior eek *se los destapa* hey yo estoy desnuda xd eh o.o es verdad tengo ke ponerme pan talones xp te veias muy bien asi rolleyes redface xd hey hey hey hey hey!!! *se trepa en la espalda de Marco y la seniala desde ahi* nada estarle diciendo esos comentarios indecentes a mi manis ke ia tiene novia!!!! blaugh o.o tiene novia? *chasquea los dedos* que mala suerte sad no importa no soy celosa wink eh o//o? redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:05 pm
*Lyn pasa por enfrente suyo* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:09 pm
x.X ay ny me aplastas ------------------------------- lyn o//o como tash n//n??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:13 pm
*toma el brazo de marco.l*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:14 pm
Sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!! scream
Lyn!!!!! ven defiende lo ke es tuyo!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:17 pm
Nynia Sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!! scream
Lyn!!!!! ven defiende lo ke es tuyo!!!!!!! gonk miiiiooooo!!!!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:18 pm
Michiru Chan Nynia Sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!! scream
Lyn!!!!! ven defiende lo ke es tuyo!!!!!!! gonk miiiiooooo!!!!!!!! crying no me jalen x.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:19 pm
Michiru Chan Nynia Sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................!!!!!!!!!!! scream
Lyn!!!!! ven defiende lo ke es tuyo!!!!!!! gonk miiiiooooo!!!!!!!! crying stare NO, mio scream *le da un caderazo y se le sube a marco pegandole un letreto en la frente que dice*PROPIEDAD DE HAI LYN!!!!!! CUIDADO QUE MUERDE domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:21 pm
TT.TT me siento como objeto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:22 pm
*toma a Marco de un brazo y comienza a jalar apoyando los pies en el-su estomago-* SUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........!!!!!!!
scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|