|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:29 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX de dos .. o de 1 niño y 1 niña de niño y niña!! hay que explicarselo bien a leya.. pq de plano anda en la luna!! neutral jjajaa pss la neta la neta anda en puebla, peri si preguntas como llegar psss si andas llegando a la luna xd alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:36 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX de dos .. o de 1 niño y 1 niña de niño y niña!! hay que explicarselo bien a leya.. pq de plano anda en la luna!! neutral jjajaa pss la neta la neta anda en puebla, peri si preguntas como llegar psss si andas llegando a la luna xd alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:46 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso de niño y niña!! hay que explicarselo bien a leya.. pq de plano anda en la luna!! neutral jjajaa pss la neta la neta anda en puebla, peri si preguntas como llegar psss si andas llegando a la luna xd alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:47 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX zelso de niño y niña!! hay que explicarselo bien a leya.. pq de plano anda en la luna!! neutral jjajaa pss la neta la neta anda en puebla, peri si preguntas como llegar psss si andas llegando a la luna xd alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =) de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:51 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =) de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:53 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX zelso alli por el letrero de Maxcom???? jajja andale, tu si sabes..!!!! xDDD xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =) de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin sip... pero se me acabo el credito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:55 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =) de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:56 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX zelso xd ademas ni se debe de quejar.. la mantuvimos informada... hasta con fotos.. 3nodding 3nodding 3nodding Neeta neeta..!!!!! =) de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:58 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss jajaa sii sii, pero le avisé xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 10:59 pm
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX zelso de todo se quejaba... pero ahh .... que mas da xd jaja ni tanto hasta nos pidió más fotos, recuerdas? biggrin sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss jajaa sii sii, pero le avisé xDD mal hermano.. roba credito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 11:01 pm
zelso OtaconX zelso OtaconX zelso sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss jajaa sii sii, pero le avisé xDD mal hermano.. roba credito!! no lo robé..!!! >.< solo lo purgué tantito redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 9:57 am
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX zelso sip... pero se me acabo el credito sad jaja yo llegué sin cfédito de hecho xD sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss jajaa sii sii, pero le avisé xDD mal hermano.. roba credito!! no lo robé..!!! >.< solo lo purgué tantito redface JAJAJAJajajajaJAJAJajajaja chaaale.... q ***** con lo del niño y niña?? =S y psss... ce gente q se va a un partido de los pumas sin credito ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:25 pm
leyaguini OtaconX zelso OtaconX zelso sip.. hurtaste el cel de tu sis!! tsssssss jajaa sii sii, pero le avisé xDD mal hermano.. roba credito!! no lo robé..!!! >.< solo lo purgué tantito redface JAJAJAJajajajaJAJAJajajaja chaaale.... q ***** con lo del niño y niña?? =S y psss... ce gente q se va a un partido de los pumas sin credito ¬¬' recibiste mensajes nuestros desde el partido si o no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 3:39 pm
Oye no esperate, me estabas cayendo bien y ahora te vas crying bueno si es lo que quieres pues solo dime si necesitas algo, y pues suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 4:00 pm
Fuinloth1 Oye no esperate, me estabas cayendo bien y ahora te vas crying bueno si es lo que quieres pues solo dime si necesitas algo, y pues suerte jajajaja a Leya no le creas nada...!!!!!!
.... según esto ya se fue y ya hasta regreso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|