|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 10:06 pm
Hace como un mes inicie mi vida de soltero y creo q morire soltero crying y amargado y redeado x muchos gatos en una casa de carton... cuanta desgracia crying crying crying
a menos q mi nuevo prospecto se cumpla rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:53 am
Kizim Hace como un mes inicie mi vida de soltero y creo q morire soltero crying y amargado y redeado x muchos gatos en una casa de carton... cuanta desgracia crying crying crying
a menos q mi nuevo prospecto se cumpla rolleyes ninja stare tons no stas solo ni amargado tu tienes a alguien por kien hacerle la luchita .... pero si kieres te anotamos .. namas di si kieres o no star en este Glorioso Club jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 9:07 am
Bien gente venga ese animo weeeewwwwww que la solteria es muyy buena si lo sabre yo jejejeje
ahora hablemos de las cosas que hacemos divertidas sin pareja
Yo me fui el fin pasado a una fiesta en matamoros y me dormi a las 5 de la maniana jejeje hubo mucha chela y buena musica pero como solo tome refresco de dieta xd para la linea claro xd la linea circular xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 10:09 am
Dani Wather Bien gente venga ese animo weeeewwwwww que la solteria es muyy buena si lo sabre yo jejejeje
ahora hablemos de las cosas que hacemos divertidas sin pareja
Yo me fui el fin pasado a una fiesta en matamoros y me dormi a las 5 de la maniana jejeje hubo mucha chela y buena musica pero como solo tome refresco de dieta xd para la linea claro xd la linea circular xd pos yo me la paso rompe con mis amigos ke no me han dejado sola ayer ke fue lunes nos fuimos a rentar unas 8 peliculas y a verlas!!! claro nada melancolico!!! pa no acordarse jijijiji y pos hasta baje de peso unos kilitos ke de por si taba delgada pero ahora siento ke me veo mejor jijijijij y pos la neta me ha ido de nivel 0 tristeza!!!! y pos aki seguire informando como va mi solteria!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 10:11 am
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp stare stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 12:45 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp stare stare stare stare stare ps si el no kiere estar ni pex aki no se le obliga a nadie emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 1:13 pm
que lastima.. me hubiese gustado pertenecer al club.. pero ya tengo domador sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:57 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp stare stare stare stare stare jajajaja uuupps xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:58 pm
DomeniK que lastima.. me hubiese gustado pertenecer al club.. pero ya tengo domador sweatdrop domador?? O.o..... NOOOOO hemos perdido a domenik!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 7:40 pm
soltera y enferma de la maldita garganta!!! a ke chingados na mas eso me faltaba!!!! sola y enferma mejor me doy un balazo!!!!! stare stare stare stare stare a ver si mi garganta c pone las pilas y c kura en estos dias... de preferencia antes del fin de semanukisss rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:09 pm
Dani Wather Kizim Hace como un mes inicie mi vida de soltero y creo q morire soltero crying y amargado y redeado x muchos gatos en una casa de carton... cuanta desgracia crying crying crying
a menos q mi nuevo prospecto se cumpla rolleyes ninja stare tons no stas solo ni amargado tu tienes a alguien por kien hacerle la luchita .... pero si kieres te anotamos .. namas di si kieres o no star en este Glorioso Club jejejejeje Bueno pero x lo mientras me gustaria q me anotaran hasta q mi prospecto se ailiviane, lo cual espero q sea pronto (stupido templo del dolor) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 9:53 pm
Dani Wather Mikitrin Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp stare stare stare stare stare ps si el no kiere estar ni pex aki no se le obliga a nadie emo Blu-blu.. el c lo pierdee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 9:54 pm
Mikitrin soltera y enferma de la maldita garganta!!! a ke chingados na mas eso me faltaba!!!! sola y enferma mejor me doy un balazo!!!!! stare stare stare stare stare a ver si mi garganta c pone las pilas y c kura en estos dias... de preferencia antes del fin de semanukisss rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes apo.. no exageres.. lo d la garganta se kita kn las pastillas!.. y mejor sola q mal acompaƱada -0-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:31 am
yo.. yo quiero estar en esa lista!!
mas triste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:36 am
zelso yo.. yo quiero estar en esa lista!! mas triste crying jajajjaa siii yaa a nuestra edad ya estamos quedados..!!!!
T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|