Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
Unete al club de los que moriremos solteros !!!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te uniras al club???
  no, yo ya tengo ^_^ !!
  si ,kien necesita una pareja -_-
  voy por agua n_n
View Results

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 10:06 pm

Hace como un mes inicie mi vida de soltero y creo q morire soltero crying y amargado y redeado x muchos gatos en una casa de carton... cuanta desgracia crying crying crying

a menos q mi nuevo prospecto se cumpla rolleyes ninja
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 8:53 am

Kizim
Hace como un mes inicie mi vida de soltero y creo q morire soltero crying y amargado y redeado x muchos gatos en una casa de carton... cuanta desgracia crying crying crying

stare tons no stas solo ni amargado tu tienes a alguien por kien hacerle la luchita .... pero si kieres te anotamos .. namas di si kieres o no star en este Glorioso Club jejejejeje

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 9:07 am

Bien gente venga ese animo weeeewwwwww que la solteria es muyy buena si lo sabre yo jejejeje

ahora hablemos de las cosas que hacemos divertidas sin pareja

Yo me fui el fin pasado a una fiesta en matamoros y me dormi a las 5 de la maniana jejeje hubo mucha chela y buena musica pero como solo tome refresco de dieta xd para la linea claro xd la linea circular xd
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 10:09 am

Dani Wather
Bien gente venga ese animo weeeewwwwww que la solteria es muyy buena si lo sabre yo jejejeje

ahora hablemos de las cosas que hacemos divertidas sin pareja

Yo me fui el fin pasado a una fiesta en matamoros y me dormi a las 5 de la maniana jejeje hubo mucha chela y buena musica pero como solo tome refresco de dieta xd para la linea claro xd la linea circular xd
pos yo me la paso rompe con mis amigos ke no me han dejado sola ayer ke fue lunes nos fuimos a rentar unas 8 peliculas y a verlas!!! claro nada melancolico!!! pa no acordarse jijijiji y pos hasta baje de peso unos kilitos ke de por si taba delgada pero ahora siento ke me veo mejor jijijijij y pos la neta me ha ido de nivel 0 tristeza!!!! y pos aki seguire informando como va mi solteria!!!

Mikitrin

Mikitrin

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 10:11 am

Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink
inche shaparro.... no awantaste nada rofl rofl rofl rofl rofl

Pos pos pos.... si ni pex jajajajaja!!!! xp xp xp xp
stare stare stare stare stare
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 12:45 pm

Mikitrin
Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0
Weno oficialmente me retiro de este Topic.... las razones...... son obvias asi que baygon y que les aproveche la solteria!!!! diviertanse!!!!! jajajajaja wink wink wink wink

ps si el no kiere estar ni pex aki no se le obliga a nadie emo

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

DomeniK

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 1:13 pm

que lastima.. me hubiese gustado pertenecer al club.. pero ya tengo domador sweatdrop
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 2:57 pm

Mikitrin
Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0

jajajaja uuupps xp

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Tue Sep 05, 2006 2:58 pm

DomeniK
que lastima.. me hubiese gustado pertenecer al club.. pero ya tengo domador sweatdrop
domador?? O.o..... NOOOOO hemos perdido a domenik!!! gonk
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 7:40 pm

soltera y enferma de la maldita garganta!!! a ke chingados na mas eso me faltaba!!!! sola y enferma mejor me doy un balazo!!!!! stare stare stare stare stare a ver si mi garganta c pone las pilas y c kura en estos dias... de preferencia antes del fin de semanukisss rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes

Mikitrin

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 8:09 pm

Dani Wather
Kizim

stare tons no stas solo ni amargado tu tienes a alguien por kien hacerle la luchita .... pero si kieres te anotamos .. namas di si kieres o no star en este Glorioso Club jejejejeje

Bueno pero x lo mientras me gustaria q me anotaran hasta q mi prospecto se ailiviane, lo cual espero q sea pronto (stupido templo del dolor) crying
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 9:53 pm

Dani Wather
Mikitrin
Shaparrito 2.0
leyaguini
Shaparrito 2.0

ps si el no kiere estar ni pex aki no se le obliga a nadie emo

Blu-blu..
el c lo pierdee

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Sep 05, 2006 9:54 pm

Mikitrin
soltera y enferma de la maldita garganta!!! a ke chingados na mas eso me faltaba!!!! sola y enferma mejor me doy un balazo!!!!! stare stare stare stare stare a ver si mi garganta c pone las pilas y c kura en estos dias... de preferencia antes del fin de semanukisss rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
apo.. no exageres.. lo d la garganta se kita kn las pastillas!..
y mejor sola q mal acompaƱada -0-.
PostPosted: Wed Sep 06, 2006 12:31 am

yo.. yo quiero estar en esa lista!!

mas triste crying

zelso

atmin

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 12:36 am

zelso
yo.. yo quiero estar en esa lista!!

mas triste crying

jajajjaa siii yaa a nuestra edad ya estamos quedados..!!!!

T-T
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas