|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:18 am
Como q de hundirlos???!! Si no he hecho mas q darles animos para q se arrejunten desde q estan juntos xDDDD con lo monos q tan >_< q majoooos xDDDDDDDD (y esta noche me vi con ellos de cena ^_^ y con otras dos o tres personas mas, asi no voy de candelabro xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 7:34 pm
" LA FOTO"

De derecha a izq:
Raist, Lowinar, Arkenaya, Eria, Natsumi, Anngi (si,la flipadilla d atras xd ), Delaish y Euthien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 3:40 pm
La cabeza flotante flipada del fondo es Anngi xDDD y al final vino mas gente de la esperada, lo cual estuvo way way way =^___^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:07 am
Ja, ja, ja, pero que pose mas poco ensayada. Estais mu majos todos y me alegro por Euthien y Delaish, al fin juntitos heart jeje... Lo que pasa que, quien hizo la foto?
Anngi vaya cara de flipe, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 8:06 am
LOCOSUCO Ja, ja, ja, pero que pose mas poco ensayada. Estais mu majos todos y me alegro por Euthien y Delaish, al fin juntitos heart jeje... Lo que pasa que, quien hizo la foto?
Anngi vaya cara de flipe, jajaja La foto la hizo Monica, una amiga de Dela xDDDD Y a mi cara de flipi se le une el hecho de q tuviese el pelo recogido, asi q me salen unas presiosas urejitas como las de Dumbo pa los laos xDDDD pero el caso es q me quedan mien ^_^
Lo q no salio en la foto (o no se aprecia al menos) es mi purito >_< Mierda xD
Por chierto, LOCOSUCO, tu eres de Varea?? O_O Es q me parece q me lo dijo el otro dia Rivas y me quede flipada (no se pq, pero me habia hecho a la idea de que eras de Mexico o por aya xDD no me digas pq...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:06 am
¿En serio? eek Pues mira tu por donde yo al principio pensaba que TU eras de Mexico, hasta que lei un mensaje donde Delaish decia que durmio en tu casa. biggrin Si en realidad estamos tos mu cerca de Logroño, Euthien ahora más que nunca blaugh . Y ahora que dices lo de las orejas... jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 12:53 pm
Que penita lo de Zayral, lo siento mucho, espero que escribas pronto...
Lastima, la cena fue este finde y no puede ir (aunque para lo poco que me dejaba caer por aqui, no se hubiera notado) aiinnns... bueno, de todas formas ya se haran mas cenas ^^ (espero)
Intentare frecuentar mas la page bueno ciaoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:55 pm
LOCOSUCO ¿En serio? eek Pues mira tu por donde yo al principio pensaba que TU eras de Mexico, hasta que lei un mensaje donde Delaish decia que durmio en tu casa. biggrin Si en realidad estamos tos mu cerca de Logroño, Euthien ahora más que nunca blaugh . Y ahora que dices lo de las orejas... jajaja... Juas, q cosas xDDD Nos habiamos autocambiado de nacionalidad mutuamente xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:58 am
Anngi LOCOSUCO ¿En serio? eek Pues mira tu por donde yo al principio pensaba que TU eras de Mexico, hasta que lei un mensaje donde Delaish decia que durmio en tu casa. biggrin Si en realidad estamos tos mu cerca de Logroño, Euthien ahora más que nunca blaugh . Y ahora que dices lo de las orejas... jajaja... Juas, q cosas xDDD Nos habiamos autocambiado de nacionalidad mutuamente xDDDD xd Ay...q poca verwenza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:28 am
¿Verguenza? Ninguna pero no se por que lo has dicho. Lo peor de todo es que somos de la misma ciudad blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 10:17 am
LOCOSUCO ¿Verguenza? Ninguna pero no se por que lo has dicho. Lo peor de todo es que somos de la misma ciudad blaugh No si ya lo veo xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 18, 2004 2:14 pm
Morphine LOCOSUCO ¿Verguenza? Ninguna pero no se por que lo has dicho. Lo peor de todo es que somos de la misma ciudad blaugh No si ya lo veo xd blaugh XD Ya ves q cosas, y encima estoy convencida de que alguna vez nos hemos tenido q ver, al menos en el Cosme xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 19, 2004 6:38 am
Y quien dice que no... de todas formas no sabria quien eres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 20, 2004 6:52 am
no, si igual vivis en portales contiguos, comprais el pan en el mismo sitio y os cruzais por la calle a menudo... pero eso si, seguis pensando "Anngi/LOCOSUCO debe de ser de mexico..."
ANDA KE...! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 3:23 am
Serpentosia no, si igual vivis en portales contiguos, comprais el pan en el mismo sitio y os cruzais por la calle a menudo... pero eso si, seguis pensando "Anngi/LOCOSUCO debe de ser de mexico..."
ANDA KE...! xd No, en portales contiguos imposible, pq el vive en Varea (un barrio de Logroño...vives ahi, no?) y yo en Logoño city city, al lado de los cines Golem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|