|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 6:38 am
Ah! La Shakis crying me da sentimiento! y mas esa cancion ! Inevitable en mis tiempos mozos como la disfrute xd lastima que se quiso americanizar en fin rolleyes se creyo eso de que las rubias se divierten mas.... XD ja!
Es de Soda Estereo Verdad? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 3:40 pm
una banda argentina , que ya no existe, pero q su vocalista sigue en pie (era Gustavo Cerati) y fue una de las primeras bandas de rock latinoamericano que realment hizo la diferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 3:19 pm
si habia escuchado de soda estereo y de gustavo cerati..pero..no recuerdo canciones de ellos jeje ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 6:42 am
Soda estereo????????? UHHHH!!!!! Me encanta como canta Gustavo Cerati!!!!!!!!!! heart heart heart Y mi cancion favorita de este grupo es: "De musica Ligera". Es mas vieja que la piramide de Keops, pero la escuche tantas veces!! crying crying crying crying crying Perdon que llore, es por la emocion de recordar algo que paso hace 2 milenios atras... Igual... Me buscarias la letra???? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:18 pm
aa..ya me acorde cual gpo. es...esa kancion esta bien chida >w<....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:26 pm
Ella durmió al calor de las masas,
queriendo Y yo desperté soñarla.
Algún tiempo atrás pensé en escribirle que nunca sorteé las trampas del amor.
DE AQUEL AMOR DE MÚSICA LIGERA, NADA NOS LIBRA, NADA MÁS QUEDA.
No le enviaré cenizas de rosas, ni pienso evitar roces secretos.
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 10:15 am
**Entra al lugar cantando en voz baja una triste cancion**
Ahora ke todo esta en silencio y ke la kalma me besa el korazon le kiero decir adios.... crying
*Mago de oz - desde mi cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:29 pm
o.o mago de oz..no me gusta mucho..pero..me estoy aprendiendo las canciones debido a mi amiga adictiva .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:49 pm
beatrix_kiddo89 o.o mago de oz..no me gusta mucho..pero..me estoy aprendiendo las canciones debido a mi amiga adictiva .-. Mago de oz kool ASian kung-fu generation Rlz!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:42 am
*Koga esta escuchando caballo de torya de mago de oz a un volumen muy altooooo* xd Cambiare la cancion.... sweatdrop
ALZA TU CERVEZA!!! xd mas mago @.@ Somos mitad caballero mitad boehmios y embusteros no somos lo que una madre quiere para sub hijita bebe o-o Estamos locos de atar somos trovadores que en tu ciudad Dampos pinceladas de clores a tu Gris realidad Ultima parte de asta que el cuepro aguante o-o
En esta posada los muertos cuentan su vida y se rien de quien, estando vivo desea estar muerto en el ams alla...!!!! *Se kle acaba la bateria* rayos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:07 pm
Takeo Himura *Koga esta escuchando caballo de torya de mago de oz a un volumen muy altooooo* xd Cambiare la cancion.... sweatdrop ALZA TU CERVEZA!!! xd mas mago @.@ Somos mitad caballero mitad boehmios y embusteros no somos lo que una madre quiere para sub hijita bebe o-o Estamos locos de atar somos trovadores que en tu ciudad Dampos pinceladas de clores a tu Gris realidad Ultima parte de asta que el cuepro aguante o-o En esta posada los muertos cuentan su vida y se rien de quien, estando vivo desea estar muerto en el ams alla...!!!! *Se kle acaba la bateria* rayos! xd *Toma un tarro de cerveza de raiz y empieza a cantar kon takeo* Alza tu cerveza!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:17 pm
^o^ la kancion ke escucha koga esta genial..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:24 pm
otra persona...k kiera cantar o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:48 pm
yo yo... ejem u//u
I could stay awake just to hear you breathing Watch you smile while you are sleeping Far away and dreaming I could spend my life in this sweet surrender I could stay lost in this moment forever Well, every moment spent with you Is a moment I treasure
I don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep 'Cause I'd miss you, babe And I don't wanna miss a thing 'Cause even when I dream of you The sweetest dream will never do I'd still miss you, babe And I don't wanna miss a thing
Lying close to you Feeling your heart beating And I'm wondering what you're dreaming Wondering if it's me you're seeing Then I kiss your eyes and thank God we're together And I just wanna stay with you In this moment forever, forever and ever
I don't wanna close my eyes I don't wanna fall asleep 'Cause I'd miss you, babe And I don't wanna miss a thing 'Cause even when I dream of you The sweetest dream will never do I'd still miss you, babe And I don't wanna miss a thing
I don't wanna miss one smile I don't wanna miss one kiss Well, I just wanna be with you Right here with you, just like this I just wanna hold you close Feel your heart so close to mine And stay here in this moment For all the rest of time
Don't wanna close my eyes Don't wanna fall asleep 'Cause I'd miss you, babe And I don't wanna miss a thing 'Cause even when I dream of you The sweetest dream will never do 'Cause I'd still miss you, babe And I don't wanna miss a thing
Don't wanna close my eyes Don't wanna fall asleep, yeah I don't wanna miss a thing
dedicada para alguien mu especial ^//^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|