|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 3:03 pm
Lady Cookie Monster pues supongo y qu eme vas a preparar a mi? *los domos casi se comen la mesa* domokun heart oigan!! cuidado con esa o les descuento de sus sueldo!! pues si te quitas de encima te hago unas alitas picositas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 3:13 pm
Lord Cookie Monster pues si te quitas de encima te hago unas alitas picositas rolleyes jajajaj *se quita* me mumire un ratote!! mientras me prepararas alitas!! *beshitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:00 am
Lady Cookie Monster jajajaj *se quita* me mumire un ratote!! mientras me prepararas alitas!! *beshitos* sweatdrop *se pone a cocinar* ahora entiendo a los domos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:39 am
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster jajajaj *se quita* me mumire un ratote!! mientras me prepararas alitas!! *beshitos* sweatdrop *se pone a cocinar* ahora entiendo a los domos domokun eek gonk oey que quisiste decir con eso? crying sha estan mis alitas picositas? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:08 pm
Lady Cookie Monster eek gonk oey que quisiste decir con eso? crying sha estan mis alitas picositas? 4laugh rolleyes nada, nada y si ya estan tus alitas * le acerca un plato* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:26 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster eek gonk oey que quisiste decir con eso? crying sha estan mis alitas picositas? 4laugh rolleyes nada, nada y si ya estan tus alitas * le acerca un plato* domokun yaya!! se come las alitas con salsa de la viuda* te comparto amor, sientate! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:31 pm
Lady Cookie Monster yaya!! se come las alitas con salsa de la viuda* te comparto amor, sientate! razz esas son esxclusivamente para ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:35 pm
te cortaste el cabello, gashetito? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:37 pm
sweatdrop me corte el pelo gashetita domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:45 pm
aunque pensandolo bien... mejor regreso a mi peinado normal domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:45 pm
Lord Cookie Monster sweatdrop me corte el pelo gashetita domokun mmm ta bien, pero mejor te lo peinas de otra manera, nu ? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:49 pm
Lady Cookie Monster mmm ta bien, pero mejor te lo peinas de otra manera, nu ? wink rolleyes ya esta, creo que se ve mejor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:51 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster mmm ta bien, pero mejor te lo peinas de otra manera, nu ? wink rolleyes ya esta, creo que se ve mejor whee eek wow! acomodas muy bien tu cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:54 pm
Lady Cookie Monster eek wow! acomodas muy bien tu cabello xd lo que pueden hacer unos pixeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 1:58 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster eek wow! acomodas muy bien tu cabello xd lo que pueden hacer unos pixeles ese corte te hace ver mas juertototote domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|