|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2005 6:40 pm
Kya Revu Marno Kya Revu Marno Nadie se propone para lo de las licencias xp gonk Otravez esto... dije que cosas de ARTE o algo asi... ._. son para las casitas y negocios o.O Ya... que el disenio grafico tambien es arte.... XDDDDDD arte es escritos, pinturas, esculturas, muchas cosas. Arte es un termino muy grande ya lo se no hace falta que lo digas, solo que en un foro uno se relaja y se arroja a las tendencias xd En realidad yo soy de esos que cree que toda accion humana es cultura y el arte lo hace uno, todo puede ser potencialmente Arte Pero esto es un foro (bueno un guild, pero es como un foro, bueno enrealidad el cafecito seria un subsubforo) osea no me voy a poner a discutir por todo aca es como lo de llamar Foros a los Topics o llamar Hombres o humanos como refiriendose a la raza mas que al genero pero ya me fui de tema mejor ignoren mi comentario y para que no parezca spam tratare de explayarme (bue enrealidad es como un resmen de lo que vengo poniendo en varios posts) un poco mas sobre lo de las licencias Mi idea es que dichas licencias sean identificaciones de los lugares de cada uno, osea como una credencial pero de nuestros nogocios y viviendas, y estas se les daran (siempre y cuando alguien se proponga para hacerlas XD) a quienes se registren en el Nuevodirectorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 10:13 am
A ver ya, creo q hemos recibido suficientes solicitudes y podemos decidir ya quienes seran las personas q nos ayudaran y los nuevos pomd. Asi q espero a los amigos moderadores en MSN hoy por la tarde a las ... *va corriendo a ver la hora de Gaia*
A ver, ahorita segun Gaia son las 08.23 pm... aunq para mi son las 11.15 a.m. sweatdrop Asi q los veo como a las 11.00 o 12.00 pm de Gaia y las 3 de la tarde de mi pais. (Acuerdense q vivo en El Salvador, Centroamerica ok) xp
Nos vemos, bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2005 3:17 pm
Antu Asi q espero a los amigos moderadores en MSN hoy por la tarde a las ... *va corriendo a ver la hora de Gaia*
A ver, ahorita segun Gaia son las 08.23 pm... aunq para mi son las 11.15 a.m. sweatdrop Asi q los veo como a las 11.00 o 12.00 pm de Gaia y las 3 de la tarde de mi pais. (Acuerdense q vivo en El Salvador, Centroamerica ok) xp
Nos vemos, bye! El segundo Conclave del milenio surprised ... xd me pregunto si el MSN es comparable a la capilla Sixtina? neutral de cuando en cuando vienes y nos dices como esta el humo xd si lo se ...SPAAAAAAM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 12:52 pm
Draconius Antu Asi q espero a los amigos moderadores en MSN hoy por la tarde a las ... *va corriendo a ver la hora de Gaia*
Nos vemos, bye! El segundo Conclave del milenio surprised ... xd me pregunto si el MSN es comparable a la capilla Sixtina? neutral de cuando en cuando vienes y nos dices como esta el humo xd si lo se ...SPAAAAAAM sweatdrop y no me entere... oigan si hicieron la reunion??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 5:28 pm
yO yO KIERO AUN AUN S EPUEDE ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 9:46 pm
Nadie llego a la reunion xp
Ando en busca de un ayudante personal.
Q significa esto? Q esa persona q sea mi ayudante directo tiene q tratar de mantener a flote los dos cafecito, postear por todos lados, ver como mejorar cada dia el guild y el foro, aaammm.. llegar de vez en cuando a mi escondite crying mpoecito ya nadie me visita crying ...... ayudarme con mis dibujitos, a comprar mascotitas xd ne, son bromas blaugh
Pero en serio, algo asi seria y si me ayuda con las cosas de aqui , a organizar fiestas y todo o no se. Yo solo decia xd
--
No llegamos a decir quien es quien, q hacemos!?!?!?!?!?! Moderadores, ayuda por favor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:00 pm
Antu Nadie llego a la reunion xp
Q significa esto? Q esa persona q sea mi ayudante directo tiene q tratar de mantener a flote los dos cafecito, postear por todos lados, ver como mejorar cada dia el guild y el foro, aaammm.. llegar de vez en cuando a mi escondite crying mpoecito ya nadie me visita crying ...... ayudarme con mis dibujitos, a comprar mascotitas xd ne, son bromas blaugh
Pero en serio, algo asi seria y si me ayuda con las cosas de aqui , a organizar fiestas y todo o no se. Yo solo decia xd
--
No llegamos a decir quien es quien, q hacemos!?!?!?!?!?! Moderadores, ayuda por favor!!! yo paso mucho de mi tiempo aqui seria un honor... pero no se si soy elegible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 10:27 pm
blaugh yo no ***** con un cargo asi pero quiero trabajar ^^ servicio al cliente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 11:47 am
Alguien Matenlo stare Pues yo no che x.x; Tengo mucho con hogwarts (moderadora) y mi guild y ahora tengo que juntar para la universidad *se pone a llorar en una esquina* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 12:03 pm
A kien hay k matar ????? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 6:06 pm
Antu Nadie llego a la reunion xp
--
No llegamos a decir quien es quien, q hacemos!?!?!?!?!?! Moderadores, ayuda por favor!!! Bueno creo yo ya dije quien podria ayudarnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|