|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2004 10:30 pm
Xanathos_Phaleg no poder seguir en el Golden Sun 2 sin estar leyendo la guía uy a mi me paso eso con el FF VI stressed por dejar de jugarlo mucho tiempo cuando volvi a jugar no tenia idea de nada y tuve q recurrir a una y de ahi no he salido!! gah gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:02 am
La voz de Sasuke (Naruto) cuando es pekeño! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 1:45 pm
Los Dejavu y no recordar una cancion que se cual es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 4:06 pm
La gente que no lee y se siente novelista (dramaturgo, escritor, folklorista...).
La gente que se emboba con cuanta mugre les presentan los medios masivos sin molestarse en profundizar en nada (libros, películas, música, etc).
La gente que alienta a los anteriores.
El creador del guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 5:01 pm
Edhel El creador del guild biggrin OMG!!11!1 WTF!111 LOLZ111 gonk (Qué? Me sentí puberto de AOL gonk ) Ya somos dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 5:12 pm
Anar Edhel El creador del guild biggrin Ya somos dos 3nodding ¬¬ ...los sangrones... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:46 pm
No, somos payasos. No es lo mismo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:32 pm
Anar No, somos payasos. No es lo mismo cool En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:57 pm
Las personas q se creen musho solo porq hacen segun ellos todo bien y q cuando realmente cuando estan solos como en un examen no saben NADA stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 9:56 pm
Edhel Anar No, somos payasos. No es lo mismo cool En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" 3nodding Oh, tienes orejas de gato surprised Edhel ish teh secks heart Ah, sí... me choca: las personas que destruyen el español gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 12:35 am
Anar Edhel Anar No, somos payasos. No es lo mismo cool En palabras del inmortal Chavo del Ocho: "Eso, eso, eso" 3nodding Oh, tienes orejas de gato surprised Edhel ish teh secks heart Ah, sí... me choca: las personas que destruyen el español gonk tonses la mayoria del mundo te choca? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:22 am
La gente que no soporta las críticas cuando lo que postea en un foro está siempre sujeto a ellas.
La gente que no soporta que se critique a alguien más cuando lo que postea el primero en un foro está siempre sujeto a ellas.
La gente que cree que "todos debemos ser siempre amigos y el mundo es rosa y el agua clara".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|