Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Cuentame una historia si? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:35 pm

Oo ni-chan oO
o.o? es broma no?? *lo mira* osea lo de morir nmo?? pues lo de bailar suena interesante sweatdrop

Claro que si.

Sabes yo quiero pedirte algo....
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:36 pm

Glam desquicio
Oo ni-chan oO
o.o? es broma no?? *lo mira* osea lo de morir nmo?? pues lo de bailar suena interesante sweatdrop

Claro que si.

Sabes yo quiero pedirte algo....

que sera lo que me quiere pedir el señor?? o.O? redface *mientras baila pegado con el* esa cancion no la conosco *trata de escuchar la letra*

Oo ni-chan oO

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:43 pm

Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte ....

Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate)
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:45 pm

Glam desquicio
Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte ....

Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate)

*entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*

Oo ni-chan oO

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:47 pm

que yo quisiera pedirte que ACEPTAS SER MI NOVIA???
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:49 pm

Glam desquicio
que yo quisiera pedirte que ACEPTAS SER MI NOVIA???

*se rie timidamente y le tapa la boca con sus manos* no es necesario que grites sweatdrop la verdad es que redface heart pues...yo *tiembla* sweatdrop heart redface creo..... aammm *mira al cielo* si.. sera un si *lo mira* heart

Oo ni-chan oO

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:53 pm

4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:55 pm

Glam desquicio
4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

jajajaj *lo abraza tambien* pero me estaba acostumbrando a tus besos babosos redface heart *se le hacerca lentamente y le lame los labios timidamente y luego lo mira* me moria por hacer eso sweatdrop heart redface

Oo ni-chan oO

Dakishimeta

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:59 pm

Oo ni-chan oO
Glam desquicio

hay que lindooo heart heart
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 9:59 pm

Oo ni-chan oO
Glam desquicio

jajajaj *lo abraza tambien* pero me estaba acostumbrando a tus besos babosos redface heart *se le hacerca lentamente y le lame los labios timidamente y luego lo mira* me moria por hacer eso sweatdrop heart redface

rofl *siente que llego al cielo* se acerca nueva mente a ella y comienza a acariciar sus orejas con los labios y poco a poco desiende hasta llegar a su boca de nuevo

Glam desquicio

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:00 pm

Glam desquicio
Oo ni-chan oO
Glam desquicio

rofl *siente que llego al cielo* se acerca nueva mente a ella y comienza a acariciar sus orejas con los labios y poco a poco desiende hasta llegar a su boca de nuevo

*se sonroja* redface redface redface redface heart *lo besa y lo muerde* jijiji *lo toma de la mano y lo lleba a pasear* vamos a caminar.. si?
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:02 pm

Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Glam desquicio

Heee deja de besar a Ni al ver a una chica serca de ellos He hola como estas?

Glam desquicio

Oo ni-chan oO

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:02 pm

Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Glam desquicio

*se detiene* o.O? hola linda sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:03 pm

Glam desquicio
Mayu Amakura
Oo ni-chan oO
Glam desquicio

Heee deja de besar a Ni al ver a una chica serca de ellos He hola como estas?

*se trepa ensima de el como caballito abrasandolo del cuello y besandole la orejita*

Oo ni-chan oO

Glam desquicio

PostPosted: Wed Aug 09, 2006 10:06 pm

Jaja menos mal ya se me subio xd

A donde quieres ir?
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers