|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:35 pm
Oo ni-chan oO o.o? es broma no?? *lo mira* osea lo de morir nmo?? pues lo de bailar suena interesante sweatdrop Claro que si. Sabes yo quiero pedirte algo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:36 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO o.o? es broma no?? *lo mira* osea lo de morir nmo?? pues lo de bailar suena interesante sweatdrop Claro que si. Sabes yo quiero pedirte algo.... que sera lo que me quiere pedir el señor?? o.O? redface *mientras baila pegado con el* esa cancion no la conosco *trata de escuchar la letra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:43 pm
Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte ....
Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:45 pm
Glam desquicio Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte .... Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate) *entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:47 pm
que yo quisiera pedirte que ACEPTAS SER MI NOVIA???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:49 pm
Glam desquicio que yo quisiera pedirte que ACEPTAS SER MI NOVIA??? *se rie timidamente y le tapa la boca con sus manos* no es necesario que grites sweatdrop la verdad es que redface heart pues...yo *tiembla* sweatdrop heart redface creo..... aammm *mira al cielo* si.. sera un si *lo mira* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:53 pm
4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:55 pm
Glam desquicio 4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal  jajajaj *lo abraza tambien* pero me estaba acostumbrando a tus besos babosos redface heart *se le hacerca lentamente y le lame los labios timidamente y luego lo mira* me moria por hacer eso sweatdrop heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:59 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte .... Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate) *entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*hay que lindooo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:59 pm
Oo ni-chan oO Glam desquicio 4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal  jajajaj *lo abraza tambien* pero me estaba acostumbrando a tus besos babosos redface heart *se le hacerca lentamente y le lame los labios timidamente y luego lo mira* me moria por hacer eso sweatdrop heart redface rofl *siente que llego al cielo* se acerca nueva mente a ella y comienza a acariciar sus orejas con los labios y poco a poco desiende hasta llegar a su boca de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:00 pm
Glam desquicio Oo ni-chan oO Glam desquicio 4laugh Se pone feliz la abraza y por fin le puede dar un beso nada baboso jiji sino que uno normal  jajajaj *lo abraza tambien* pero me estaba acostumbrando a tus besos babosos redface heart *se le hacerca lentamente y le lame los labios timidamente y luego lo mira* me moria por hacer eso sweatdrop heart redface rofl *siente que llego al cielo* se acerca nueva mente a ella y comienza a acariciar sus orejas con los labios y poco a poco desiende hasta llegar a su boca de nuevo *se sonroja* redface redface redface redface heart *lo besa y lo muerde* jijiji *lo toma de la mano y lo lleba a pasear* vamos a caminar.. si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:02 pm
Mayu Amakura Oo ni-chan oO Glam desquicio Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte .... Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate) *entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*hay que lindooo heart heart Heee deja de besar a Ni al ver a una chica serca de ellos He hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:02 pm
Mayu Amakura Oo ni-chan oO Glam desquicio Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte .... Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate) *entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*hay que lindooo heart heart *se detiene* o.O? hola linda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:03 pm
Glam desquicio Mayu Amakura Oo ni-chan oO Glam desquicio Sabes desde el primer dia que entre al cafecito y te vi hubo algo que desperto en mi corazon un deseo por conocerte .... Y pos yo queria pedirte que quieres ser mi noviaaaaa???? redface (Se pone como tomate) *entra en shock* eek redface heart aammmm!!??? tu que???? *lo mira fijamente*hay que lindooo heart heart Heee deja de besar a Ni al ver a una chica serca de ellos He hola como estas? *se trepa ensima de el como caballito abrasandolo del cuello y besandole la orejita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|