Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
Tests de personalidad: liquidgeneration.com!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sidran
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:06 pm

CHEMIST

User Image

You scored 33% physical, 55% magic, 61% versatile, and 66% good!

Your talent lies in getting useful effects out of things you have with you. You have a decent understanding of first aid and can probably heal someone's wounds using some simple herbs. If you have any potions on you, you know how to make them work better than other people do. Enemies should watch out when you get your hands on volatile stuff...

My test tracked 4 variables How you compared to other people your age and gender:

You scored higher than 29% on physical

You scored higher than 71% on mystical

You scored higher than 87% on versatile

You scored higher than 68% on good

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 5:42 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:38 pm

No haga pucheritos, que lo añadi a la lista de tests y hasta cambie el titulo...

Espeo que el resto haga la condenada cosa xd
PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:41 pm

LockeXanatoss

Versatilidad
El menos versatil: Draconius y Eresse (16%) son futuros cesantes

Bondad
Madre Teresa de Calcuta: Draconius (88%) todabia cree en el conejo de pascua

JAJAJAJAJA xd esto.... me ha hecho reir de lo lindo xd lo pondria en mi firma si tuviera xd ...

Draconius
Crew

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Mon Apr 25, 2005 6:59 pm

18.14% - GEEK!!!! gonk

Esta vez me salio mas alto, me estoy preocupando. crying *sufre*
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 1:44 pm

--> Test: "Que extension de archivo son? xd

A mi me salio: User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El test esta ACA

Deuxia Devonair
Crew

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:11 pm

xd

A ver...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Creo que me reiria un poco si supiera programar ._.U
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:33 pm

Que basico soy xp

Haber Cgi, si mal no recuerdo el cgi es ....cgi, como explicar, es un tipo de lenguaje mas complicado que el Html y puedes hacer mas cosas interactivas con el sweatdrop es el que usa mucho gaia o las mascotas virtuales... rolleyes

Draconius
Crew

Dairo

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 2:58 pm

Pues..... Hice el test de Geek y me salio alrededor de 12 ^^U Y... Puede ser que lo haya hecho ya en castellano? ^^UU Hace mucho? Lo digo porque o he sufrido un dejabi, o hay muchisimas preguntas de aquel que ya he visto antes (sobretodo la de marca las cinco casillas si eres mujer ^^UU). Aunque en vez de geek, como aqui eso no se usa para nada, era un test de freakydad ^^UUUU Nuse.

En el de Deuxia....

^^UUUUU Y este me ha parecido muchisimo mas friki aun! XD Me han dejado de una sola pieza con eso de "cual es tu tecla favorita?" XDD Jamas me hubiese planteado tener una tecla favorita ^^UUU Nu se, este se lleva la palma, de todas todas ^^U
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 3:09 pm

Y lo que es peor... reconozco al menos unas 10 extensiones de ese test sweatdrop , y trabajo para... tachaaaannn!! adivinen. xd xd

Deuxia Devonair
Crew

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 3:50 pm

Dairo
En el de Deuxia....

^^UUUUU Y este me ha parecido muchisimo mas friki aun! XD Me han dejado de una sola pieza con eso de "cual es tu tecla favorita?" XDD Jamas me hubiese planteado tener una tecla favorita ^^UUU Nu se, este se lleva la palma, de todas todas ^^U
Esa era facil F4, porque presionas alt+f4 y eres libre de toda presion xd

Deuxia yo reconozco como 5, y sali Html xd
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:15 pm

Draconius
Haber Cgi, si mal no recuerdo el cgi es ....cgi, como explicar, es un tipo de lenguaje mas complicado que el Html y puedes hacer mas cosas interactivas con el sweatdrop es el que usa mucho gaia o las mascotas virtuales... rolleyes

Si no me equivoco, es un lenguaje de script que se usa incrustado en html... a diferencia del java, javascript o vbscript, se ejecuta en el lado del servidor, no en el navegador... me parece que ya paso su mejor epoca, porque hay otros lenguajes de scripts que hacen las mismas cosas y se estan haciendo mas populares... y pienso que va lentamente hacia el desuso...

Voy a hacer el test...

[_Ooops_]
Captain

Draconius
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:26 pm

[_Ooops_]
Draconius

Si no me equivoco, es un lenguaje de script que se usa incrustado en html... a diferencia del java, javascript o vbscript, se ejecuta en el lado del servidor, no en el navegador... me parece que ya paso su mejor epoca, porque hay otros lenguajes de scripts que hacen las mismas cosas y se estan haciendo mas populares... y pienso que va lentamente hacia el desuso...

Voy a hacer el test...

No se yo me salte todos eso pasos xp pero creo que el codigo que se incrusta dentro del lenguaje html es para llamar a un archivo cgi que debe haber dentro del servidor, destinado a hacer una funcion especifica, creo, aunque es muy probable que me equivoque sweatdrop cada dia se crean nuevos lenguajes incluso se creo un nuevo html, pero no pego xd
PostPosted: Tue Apr 26, 2005 6:35 pm

Quote:
You are .ogg Even though many people consider you cool and happening, a lot still find that you're a bit too weird to hang out with.

Curioso, considerando que no tengo ni un archivo en ese formato... Y que nunca he pensado que la gente me considera cool...

[_Ooops_]
Captain

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Apr 26, 2005 7:44 pm

WTF?

Pero si eres teh Coolness!.
Leet haxor Ooops es lo maximo... ahora que tu te veas a ti mismo como una persona que el resto ve como aburrido...

Al menos a mi me gusta la fomra en la que te has manejado con la gente, al menos aqui. No se como sera fuera del PC, pero me imaino que no es demaciado distinta (excepto que planteas tus puntos de vista de un modo mas duro).
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces