Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
El Confecionario XP Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 12:58 pm

Confieso que lo logre xd
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 4:11 pm

Confieso que estoy muriendo de aburrimiento

Shenne Akirami

Shigeru Souhma

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 4:41 pm

confieso que estoy de acuerdo con andreina xd
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 5:12 pm

CONFIEZO QUE MUERO DE ABURRIMIENTO

[ [ H O T A R U ] ]

Shigeru Souhma

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 6:28 pm

confieso que ya somos 3 sweatdrop
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:10 pm

Confiezo que no se ahorrar xD

[ [ H O T A R U ] ]

Shigeru Souhma

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:18 pm

confieso que siento que nunca me voy a comprar mi bandana crying
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 11:10 pm

Confiezo q te esperaré.. hasta q sea necesario.. hasta q Dios nos una de nuevo.. porq sé q ésto es real.. porq sé q lo q siento.. no lo sentiré por nadie mas.. porq eres la única persona a la q he kerido de verdad.. y porq solo contigo.. kiero estar.. y sin ti.. ya no sé q hacer, no sé como vivir, no se como aceptar.. q por ahora te perdí, y q confío solo en el poder de Dios.. el q tanto amamos, en el q tanto confiamos.. le confías nuestra relación, q la pones a prueba de esta manera.. q si es real? eso sólo lo sabe Él.. solo hay q esperar.. paciencia al máximo.. sigo confiando.. q ésto es real.. y q juntos estaremos.. felices.. sin las estúpidas peleas y cabriaciones de siempre.. porq.. por ti yo cambio mis malos aspectos.. intenté hacerte recapacitar con eso, de q ya la relación no sería la de antes, q volvería a ser como fue al principio.. maravillosa y llena de amor, donde.. todo era recíproco.. y donde eramos felices, en donde nuestra relación era el brillo q iluminaba cada una de nuestras noches oscuras.. porq yo siempre he podido apoyarme en ti, y tú en mi.. eso lo sabes bien.. pero aunq te vaya a esperar.. me duele.. porq.. no recuerdo como vivir sin ti.. no recuerdo los momentos en donde no eramos novios.. y tengo demasiados buenos recuerdos de nuestra relación, q espero q en vez de poner las cosas peores me ayuden a poder esperarte.. me dijiste q no te esperara si no kería, q tú no sabías si me vas a dejar de amar.. pero ya te dije, confío en q no dejarás de hacerlo.. porq te voy a esperar con todas las ansias del mundo.. mi vida no la puedo continuar.. a menos q te tenga junto a mi.. aunq sea como amigo.. pero q yo sepa.. q me amas.. y q esperas esa señal de Dios.. q nos junte.. y nos haga felices de nuevo, porq algo te puedo prometer.. jamás de los jamáses te kiero volver a tratar mal, eres DEMASIADO especial para mi.. también me dijiste q no me decías q no podía salir con otros.. pero sabes.. no me interesa mas nadie, solo me interesa estar contigo.. eres una de las cosas q más me importan en la vida, q más quiero proteger, q más quiero tener junto a mi.. solo sé q te amo, y q este amor q siento.. es demasiado grande, indescriptible, inolvidable.. te amo

iVall

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 12:53 pm

confiezo q lo lei ! sweatdrop
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 3:25 pm

Confiezo q.. ups x_X

iVall

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:05 pm

Confiezo que auw xD
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:14 pm

Confiezo q odio llorar todas las noches -__-

Confiezo q me encanta hablar contigo..

Confiezo q el día q fui a tu casa tenía ganas de besarte -.-"

Confiezo q si es por la religión.. me cambio

iVall

iVall

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:26 pm

Confiezo q soy una mazokista por estar viendo fotos donde nos besamos, snif x infinito crying
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:41 pm

KONFIESO KE ESTOI DE REGRESO!!!!! 3nodding

Galdarion

nali85

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 12:42 am

confieso que el viernes me lo pase de luxe !! hay que repetir !!! jejeje
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash