|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 1:28 pm
jijijij no lloreis aiiis mis pekeños entusiastas ^_^ con lo que yo os quiero (los abraza). Hablando de interferencias aveces mi ordenador pilla una emisora pirata o algun tipo de walkitalki ni idea y a las cuatro de la mañana se escuchan por el altavoz voces , eso si que dá canguelo que estas tan tranquilamente delante del ordenador y te salga algun tio hablando de no se que paranoia que se pueda hablar a las cuatro de la mañana .............uuuuuuoooh a lo mejor son los extraterrestres que vienen a hacer experimentos hentais desde el planeta interestelar Beta capricornio XD. Seguid contando historietas que son muy entretenidas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 2:06 pm
FinRazziel jijijij no lloreis aiiis mis pekeños entusiastas ^_^ con lo que yo os quiero (los abraza). Hablando de interferencias aveces mi ordenador pilla una emisora pirata o algun tipo de walkitalki ni idea y a las cuatro de la mañana se escuchan por el altavoz voces , eso si que dá canguelo que estas tan tranquilamente delante del ordenador y te salga algun tio hablando de no se que paranoia que se pueda hablar a las cuatro de la mañana .............uuuuuuoooh a lo mejor son los extraterrestres que vienen a hacer experimentos hentais desde el planeta interestelar Beta capricornio XD. Seguid contando historietas que son muy entretenidas biggrin rapido eek ponte tu casco de aluminio surprised no vaya a ser q te roben las ondas cerebrales XD!!!!!!!!!!!!! me acorde de un cap de los simpson ^^UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 4:59 pm
sweatdrop no te pongas asi...mañana contare una... espeluznante blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 5:00 pm
No importa se colarán por debajo de la puerta y los pensamientos hentais se haran mas fuertes que el aluminio y entonces todos estaremos perdidooos eek crying SALVESE QUIEN PUEDA! que no panda el cunico 3nodding que los experimentos hentais extraterrestres no son tan malos al fin y al cabo o si? redface (wa wa que sean yaoi que sean yaoi .... pensamientos aparte) ^_^ aluve´
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:47 pm
Caray, eso de los experomentos hentai ya estuvo muy feo... crying mejor sigamos con el asunto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:14 pm
Me lei todos los post sweatdrop yo les voy a contar lo que paso aqui en mi pieza.(donde estoy ahora) Esta tiene dos ventanas en las orillas , y enfrente dos arboles que son bastante grandes. Una noche cuando corrria mucho viento me levante a ver el cielo, como normalmente lo hago. El viento ululaba, las ramas golpeaban las ventanas y yo happy por el viento que me encanta. Me dio frio, me tend en mi cama, me di media vuelta y me tocaron el hombro como cuando alguien te avisa algo. Dije chitas desperte ami hermana, me di vuelta y no habia nadie>_< y me quede ahi despierta... sin querer bajarme de la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 7:17 am
Órale... ése estuvo muy bueno también... jiji yo creo que ya se puede hacer un manga con las historias no? sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:04 am
...esos árboles a lo poltersgate!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:09 am
AkimineRiku ...esos árboles a lo poltersgate!! qué chinifica hermanita....??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 10:13 am
AAHHHH!!!! ya entendí jijiji sweatdrop redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 4:38 am
XD lo cogiste? jeje Es que nada más leerlo se me vino la pelicula a la mente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:12 pm
Tienes toda la razón... (ya te falta poco para tu kimono)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:46 pm
Ayer Ryou, yo y unos amigos estuvimos hablando de cosas de estas... no veas...
jaja siii ya solo me kedan 5500!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|