|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:37 pm
pues aun no eh podido ver la foto pero si ella lo dice le creo 4laugh x.x conexion lenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:38 pm
bueno aki les dejo unas fotos son medias viejas pq las nuevas estan muy lokas blaugh  esta es antes de un juego de basket  y esta fue en halloween pasado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:39 pm
ahhy se me olvidaba mi bella perrita Amy Lee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:41 pm
Ruby Ice bueno aki les dejo unas fotos son medias viejas pq las nuevas estan muy lokas blaugh  esta es antes de un juego de basket  y esta fue en halloween pasado xp worales esas si las pude ver eek waaa mas trabajito whee fotos fotos!!! que guapa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:51 pm
Ruby Ice ahhy se me olvidaba mi bella perrita Amy Lee  *le da un ataque de hermosura* que raza es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:52 pm
Wow Ruby! pero q linda!! whee porq no pones las fotitos nuevas? anda ponlas, di q si, di q si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:55 pm
ku - es una chitzu toy es mucho mas pekenia de lo normal... es cm la due~a jajaja
antu - cuando este en mi laptop las pongo para q se rian un rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:05 pm
Ruby Ice ku - es una chitzu toy es mucho mas pekenia de lo normal... es cm la due~a jajaja antu - cuando este en mi laptop las pongo para q se rian un rato xd me lo regalas?? *__* esa lengua.. esos ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:07 pm
Kurenst Ruby Ice ku - es una chitzu toy es mucho mas pekenia de lo normal... es cm la due~a jajaja antu - cuando este en mi laptop las pongo para q se rian un rato xd me lo regalas?? *__* esa lengua.. esos ojos sabes nunk pero nunk esconde la lengua rolleyes es media anormal y no te la ragalo pq es mia twisted bueno alrevez yo le pertenesco twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:08 pm
Ruby Ice sabes nunk pero nunk esconde la lengua rolleyes es media anormal y no te la ragalo pq es mia twisted bueno alrevez yo le pertenesco twisted 4laugh aaaaah lengua adoro las lenguas... wueno sera mi amor platonico u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:55 am
crying quiero una perrita como la de ruby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:07 pm
mi bebe ta enfermita crying y todo por culpa de hermanito stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:50 pm
Ruby Ice mi bebe ta enfermita crying y todo por culpa de hermanito stressed  saquemos a tu hermano al patio cuando este una lluvia de relampagos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 10:58 pm
No encontre tu topic asi que posteare aqui. Donde pondras el dibujo? no lo he visto, dale el gold o item a el jeje, espero haya quedado bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |