|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:46 pm
en cuanto golpeas al perro vez como este se desvanese y la plataforma sobre la que te encuentras comienza a quebrarse.
"...¿porque luchas?"
escuchas resonar una voz familiar.
"...¿para que luchas?"
la plataforma termina de romperse y caen grandes pedazos, sin embargo los de la orilla continuan en su mismo sitio.
((La plataforma se rompera, debes tirar un dado d 20, arriba de diez podras sostenerte de lo que queda de la plataforma, abajo de diez caeras al vacio)).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:48 pm
Rumpelstinsky en cuanto golpeas al perro vez como este se desvanese y la plataforma sobre la que te encuentras comienza a quebrarse. "...¿porque luchas?" escuchas resonar una voz familiar. "...¿para que luchas?" la plataforma termina de romperse y caen grandes pedazos, sin embargo los de la orilla continuan en su mismo sitio. No lo see........fue instinto creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:54 pm
¿instinto? "la silueta aparece justo encima de ti, observando como te sostienes de la orilla de la plataforma." esa es una forma vacia de vivir. "la silueta se muestra con la apariencia de Saint Kainex."  estas vacio wario, por eso el caos te devora con tanta facilidad..."salen cadenas del cuerpo de saint kainex y este las lanza sobre tu cuerpo hasta cubrirte" ((si sale arriba de 10 las cadenas te comienzan a atravesar y te lanzan al vacio, si sale abajo de 10 simplemente desaparece al momento en que ataca.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 11:02 pm
No estoy vacio habia algo antes en mi lo se............ pero, ya no esta
_ las cadenas loa tacan y comienza a caer al vacio mientras un monton de iamgenes regresan a su cabeza mientras cae el entrenamiento de kamek hasta el momento en el que salio de aqui a conquistar otros mundos las interminables peleas las guerras el rugir de los cañones sonando en sus oidos y los gritos de todas las personas que daño a su paso hasta que un golpe le avisoque ya habia tocado fondo abre los ojos y se encuentra un iamgen desoladora un castillo en llamas pequeñas criaturas tiradas en el suelo cientos de ellas _
yo cause todo esto?
_ se lleva las manos al rostro y despues todo es silencio vmira otra vez y nada solo la oscuridad lo rodea_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 11:05 pm
¿en verdad a valido la pena?
"de nuevo aparece la imagen de saint kainex."
¿vale la pena?
"se forma frente a ti otra escalera de cristal. la cual forma una gran espiral."
Existe un largo camino por recorrer...
"Saint Kainex desaparece."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:06 pm
Rumpelstinsky ¿en verdad a valido la pena? "de nuevo aparece la imagen de saint kainex." ¿vale la pena? "se forma frente a ti otra escalera de cristal. la cual forma una gran espiral." Existe un largo camino por recorrer... "Saint Kainex desaparece." Vale la pena?.......
_ comienza a subir las escaleras _
es lo que quiero averiguar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:36 pm
Conforme vas subiendo la escalera, esta comienza a desvanecerse a tus espaldas. sin embargo, los peldaños atras de ti comienzan a explotar desprendiendo peligrosos trozos de cristal (los cuales te pueden dañar).
((Tira 1 d 100 arriba de 60 se te encajaran algunos pedazos))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
2
Total: 2 (1-100)
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:32 am
Edit: gonk mis pieseses sweatdrop
_ mientras sube las escaleras los vidiors se le encajan_
arrggg stressed
_ trata de ignorar el dolor y sige subiendo_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:21 am
FDR: 2?..oh..god..ñ_n...eso es ..auch.
varios pedazos se te encajan en los pies y parte de la pierna, caminar se vuelve una tarea dificil, sin embargo logras llegar al siguiente nivel.
((introducir recuerdo doloroso por favor xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 6:04 pm
kainex tengo seco el cerebro insertare un recuedo doloroso el miercoles en la noche sweatdrop cuando no este tan presionado mientras vamos a seguirle porfa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 1:18 pm
(esta bien, no recuerdo doloroso pero lo ke viene sera doloroso stare )
en la plataforma vez como en el suelo hay una imagen, (como si fuera un ventanal de esos ke ponen en las iglesias) con la figura del castillo de mundo koopa y la imagen de todas las princesas ke han capturado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:05 pm
Todas...son mas de 80 sweatdrop ??
atte. el que no esta aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:42 pm
Rumpelstinsky ( esta bien, no recuerdo doloroso pero lo ke viene sera doloroso stare ) en la plataforma vez como en el suelo hay una imagen, (como si fuera un ventanal de esos ke ponen en las iglesias) con la figura del castillo de mundo koopa y la imagen de todas las princesas ke han capturado sweatdrop conosco este emblema pero de donde?
_ se inclina a tocar el ventanal despues ve el castillo encima de el_ [quote="Nebulosa" ] _solo logra ver unas sabanas enredando un bebe con unas ropas finas y embuelto en sabanas con estos emblemas _ Es el simbolo de mi familia ....... de la familia......Koopa .......que es un Koopa?
_ ls imagenes de las princesas llaman su atencion_
todas esas mujeres? que significan?
tengo muchas preguntas y no me has dado ni una respuesta!!! en verdad vas a ayduarme porque me has traido aqui scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 2 20-sided dice:
14, 18
Total: 32 (2-40)
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 8:56 pm
ahora frente a tus ojos aparece Rumpelstinsky con una keyblade negra en una de sus manos.
HP 100
Se lanza contra ti con dos llavesasos??? b_b....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 2 20-sided dice: