|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:03 pm
vanechan jelou pipol! 4laugh .... whee heart Hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:03 pm
o~Angelin~o Dark_Lehrer weeee, *se lo devuelve y le da un beso* *le regresa el beso* Y... que hay? ^^ nachos, beer, vino, jugo, agua, soda, mmmmm io whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:04 pm
vanechan jelou pipol! 4laugh .... whee heart hola sra koon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:05 pm
Hola a los dos! 4laugh ... que mas?? que cuentan?.. en que andan? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:06 pm
se apaga la musica y empieza a oirse un ruido desde lejos, como palabras, cada vex k se va acercando se empieza a medio oir, angelin, te keres casar conmigo????, tu novio k te ama dark
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:08 pm
Dark_Lehrer se apaga la musica y empieza a oirse un ruido desde lejos, como palabras, cada vex k se va acercando se empieza a medio oir, angelin, te keres casar conmigo????, tu novio k te ama dark Aaaaaa!!!.. o sea que habia musica?! eek ........ rayos stressed ........ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:09 pm
vanechan Hola a los dos! 4laugh ... que mas?? que cuentan?.. en que andan? .-. oi ando en escoba y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:15 pm
Dark_Lehrer vanechan Hola a los dos! 4laugh ... que mas?? que cuentan?.. en que andan? .-. oi ando en escoba y tu ? Tambien xd .. aunque me gusta usar a veces algun therstal.. Es como una montania rusa sin instlalaciones sweatdrop ... y gratis!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 1:29 pm
vanechan Dark_Lehrer vanechan Hola a los dos! 4laugh ... que mas?? que cuentan?.. en que andan? .-. oi ando en escoba y tu ? Tambien xd .. aunque me gusta usar a veces algun therstal.. Es como una montania rusa sin instlalaciones sweatdrop ... y gratis! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 10:42 pm
llega a la casa cansado de su trabajo y se acuesta a dormir whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 11:02 am
*se levanta y se pone hacer el aseo de la casa* aunk no vino mucha gente kedo muy sucia stressed en fin a limpiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:32 pm
Angelin te amo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:02 am
Hola, bienvenidos al Cafe (bueno al menos yo no los conocia sweatdrop )
Soy el cobrador de impuestos whee son 100k por mes por cada casa y 200k por cada negocio whee whee
Nah, ya enserio xd
Saludos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 11:42 am
Marno Hola, bienvenidos al Cafe (bueno al menos yo no los conocia sweatdrop ) Soy el cobrador de impuestos whee son 100k por mes por cada casa y 200k por cada negocio whee whee Nah, ya enserio xd Saludos whee gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|