|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:45 am
solo venia de pasada pa ver a mi abuelito pa saber como a estado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 1:00 pm
crying te hecho de menos!!
nunca estas cuando vengo a visitarte... sweatdrop
Canelito.... me he enamorado heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:49 pm
Thanks whee
Gracias por visitarme
y recuerdeme de avisarme cuando haga el rpg whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:51 pm
gracias por visitarme whee ahora es mas lindo con tu presencia por aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:52 pm
Agaliareth ira mi dibujito arle whee cool yo quiero uno whee
y he estado bien solo que me toca de papa xD ` por canelito gracias por visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:54 pm
Fla hola arlesitoooooo!!! pasaba a saludarte te dejo muchos besitos heart muaaaaaacky muaaacky Hola linda Fla muchos besitos para ti tambien linda te quiero mucho espero verte pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 6:56 pm
Elendu Buenos dias señor Arlequin, una nueva imagen cada dia jajajaja espero que le guste.  Holaaaaaaaaaaa Gracias cry que linda eres gracias me haces muy feliz gracias no te imaginas como me encantan,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:00 pm
elijarastka crying te hecho de menos!! nunca estas cuando vengo a visitarte... sweatdrop Canelito.... me he enamorado heart heart yo tambien a ti cry pero es que ahora no tube corazon para dejar solito a canelito crying pero espero mañana si poder venir y muchas gracias por visitarme ^^ pero aunque no este que lindo que me dejes un mensajito^^ sii mi bebe es preciosisimo whee
como va el diccionario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:45 pm
Arlequin gracias por visitarme whee ahora es mas lindo con tu presencia por aqui whee ahhh gracias whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:50 pm
Arlequin Agaliareth ira mi dibujito arle whee cool yo quiero uno whee
y he estado bien solo que me toca de papa xD ` por canelito gracias por visitarme tons ya no eres mi abuelo??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:54 am
Katryna Dark Arlequin gracias por visitarme whee ahora es mas lindo con tu presencia por aqui whee ahhh gracias whee redface gracias a ti por visitarme mla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:55 am
Agaliareth Arlequin Agaliareth ira mi dibujito arle whee cool yo quiero uno whee
y he estado bien solo que me toca de papa xD ` por canelito gracias por visitarme tons ya no eres mi abuelo??? sweatdrop si lo soy xD y hablo en la vida real con mi perrito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 1:23 pm
*se biste como ninja*
 **la mision*** ----entrar en la casita de Arle cuando el no esta para robarle un calsonsito ^^----
*se esconde da buelta y se cae por la puerta* sweatdrop hoy! *entra a el cuartro privado de Arle y mira alrebedor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 2:22 pm
Arlequin elijarastka crying te hecho de menos!! nunca estas cuando vengo a visitarte... sweatdrop Canelito.... me he enamorado heart heart yo tambien a ti cry pero es que ahora no tube corazon para dejar solito a canelito crying pero espero mañana si poder venir y muchas gracias por visitarme ^^ pero aunque no este que lindo que me dejes un mensajito^^ sii mi bebe es preciosisimo whee
como va el diccionario?Va muy bien!!! tengo algunas palabras para comenzar... asi la gente se animara... espero blaugh A ver si te pillo...jajaja un besito y otro a canelito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:09 pm
hola arle komo tashhh yo toy aki medio pobre por q toy ahorrando pa komprame uans ksoas ahi lo uniko nuevoe s la kola ajjajaja y tu q t kuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|