|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:41 pm
sin ningun item y cuando los vea los compro ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:42 pm
Pi-sama sin ningun item y cuando los vea los compro ^_^ Okies ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:46 pm
ayos me voy a mimir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:51 pm
Y el del Pi-sama ya esta hecho con la version nueva, No he puesto los items que va alrededor por que... no se cual color ella los quiere x.x''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:56 pm
Io quiero uno de estos :
Huevo de Pascuas- Specia Edition
-Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:57 pm
-Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:59 pm
o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' de q colores ay ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:08 pm
o~Angelin~o -Yue-san- Io quiero uno de estos : Huevo de Pascuas- Specia Edition -Huevos Disponible: 3 -Precio: 1.5k whee Okay, De que color quieres la casita que va a parecer en el background...? (se suponen que tengan uno anyway pero cuestan 100g o.x'' pon todos los ejemplos n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:23 pm
Aqui voy... dejame poner las casas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:26 pm
QUE LINDISIMOOOS ESTAN ANGELIN!!!!!! 3nodding
saluditoos!!!! whee me alegra que estes teniendo mucho suerte con estas mascotitas!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:32 pm
Akirasouryu QUE LINDISIMOOOS ESTAN ANGELIN!!!!!! 3nodding saluditoos!!!! whee me alegra que estes teniendo mucho suerte con estas mascotitas!!! whee Gracias y ya puso los background >w< Mira, tengo un anuncio que hacer... Todavia no hemos cogido el background so, por ahorra voy haver los pets con el ground y la casita pero despues lo pongo en las cajas, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:44 pm
ya puse los items y las casas... me fata la comida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:05 pm
o~Angelin~o ya puse los items y las casas... me fata la comida... donde estan as casas... y los items c los puedes comprar desde huevos ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:12 pm
-Yue-san- o~Angelin~o ya puse los items y las casas... me fata la comida... donde estan as casas... y los items c los puedes comprar desde huevos ? sweatdrop primera pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 4:19 pm
o~Angelin~o -Yue-san- o~Angelin~o ya puse los items y las casas... me fata la comida... donde estan as casas... y los items c los puedes comprar desde huevos ? sweatdrop primera pagina no slen se comming soon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|