Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
La plazita Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

10g
  OwO!
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:14 pm

Kiaori Moon Warrior
eek tu...*pestañea dos veces como cuando esta sorprendida* pensé que venías de más lejos, como yo...Transversal es democrática o monárquica? porque si es monárquica significa q...* y mira a Aicos de reojo*
nunca fue rey, ni nada de eso, solo fue el comandante del ejercito, asta q un dia llego alguien... muy poderoso... elimino a todo el ejercito de transversal, mi padre ullo de aqi junto con mi abuela, despues conocio a mi madre, pero mi abuelo se qedo, y pelio asta el final, no se exactamente lo q paso, pero me dijeron q encerro a la creatura con su ultimo aliento
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:18 pm

*se posa al lado de aicos, le pone una mano en el hombro y lo mira con dulzura* al menos sabes quien eres. Deebes estar orgulloso de ti mismo y de tu familia, si te criaron a ti eben de haber sido excelentes personas. Animo Sensei!

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:20 pm

Kiaori Moon Warrior
*se posa al lado de aicos, le pone una mano en el hombro y lo mira con dulzura* al menos sabes quien eres. Deebes estar orgulloso de ti mismo y de tu familia, si te criaron a ti eben de haber sido excelentes personas. Animo Sensei!
gracias kiaori... pero... esa creatura...
*se calla de pronto*
esta aqi... debajo de esta estatua
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:22 pm

*mira a los pies de la estatua, con seriedad y se para tranquilamente al lado e Aicos, como una soldado*es...muy grande...

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:36 pm

Kiaori Moon Warrior
*mira a los pies de la estatua, con seriedad y se para tranquilamente al lado e Aicos, como una soldado*es...muy grande...
*se pone a pensar*
mmm... segun la letenda, fue el espiritu del mounstruo fue encerrado en una caja, y la caja sepultada en algun lugar del pueblo, al parecer fue debajo de esta estatua
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:38 pm

*traga saliva* algo así...si está dormido...como puede ser depsertado...liberado de su sello?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:40 pm

Kiaori Moon Warrior
*traga saliva* algo así...si está dormido...como puede ser depsertado...liberado de su sello?
mmm... el sello deberia ser eterno... algo esta pasando... pero su poder esta aumentando demasiado
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:43 pm

*se sienta en el suelo a pensar, con las piernas cruzadas* es un potenciador. Hay algo que viene que hace que su poder se potencie. No creo q sea el mal en si, solo su instrumento, pero puedo estar equivocada.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:48 pm

Kiaori Moon Warrior
*se sienta en el suelo a pensar, con las piernas cruzadas* es un potenciador. Hay algo que viene que hace que su poder se potencie. No creo q sea el mal en si, solo su instrumento, pero puedo estar equivocada.
... sea lo q sea, si se llega a liberar, destruira todo a su paso
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:50 pm

*Kiaori asiente y se reclina en el piso, acostandose por completo y se pone a ver el azul del cielo*supongo que ya no habrá...tiempo que perder...verdad?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:52 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori asiente y se reclina en el piso, acostandose por completo y se pone a ver el azul del cielo*supongo que ya no habrá...tiempo que perder...verdad?
mientras permanesca ay no ay nada q podamos aser
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:56 pm

*sonrie y se para. Se sacude la falda y se hace tronar el cuello*mejor así, entonces. Este lugar me da un poco de escalofríos ahora...y aunque nuestro poder sea diferente al de esa cosa, no me siento bien estando cerca de ella...y además quiero aprender más cosas. Vamos a la taberna?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:00 pm

Kiaori Moon Warrior
*sonrie y se para. Se sacude la falda y se hace tronar el cuello*mejor así, entonces. Este lugar me da un poco de escalofríos ahora...y aunque nuestro poder sea diferente al de esa cosa, no me siento bien estando cerca de ella...y además quiero aprender más cosas. Vamos a la taberna?
... ve tu... te alcanso en un momento
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:01 pm

ok *te sonríe con inocencia , saluda con la mano y se va camino a la taberna, estirando los brazos bajo la luz del sol*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 1:03 pm

Kiaori Moon Warrior
ok *te sonríe con inocencia , saluda con la mano y se va camino a la taberna, estirando los brazos bajo la luz del sol*
*la sigue con la mirada asta q se pierde de vista*
...
*sigue mirando la estatua mientras sigue sintiendo el poder q aumenta*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games