|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 3:52 pm
heart . heart *se roba la foto de su heart * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:40 pm
la neta yo no she cual foto nueva mia poner ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:21 pm
Gabrielle_Von_Lioncourt marcik 
ireeeeeeeeeeeen no mas.... aki posando mien sepsi pa la foto... heart w heart 4laugh esa mirada asesina heart . heart seƱor de las tinibles y de los nidos tenia q ser jejeje jajaja xd le brilla los ojos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:06 am
marcik Xiuuu Solrac Digital Espero no se asusten sweatdrop  pues este soy yo sweatdrop ninja ninja *poke a XiUuu...* HoLaAaAa sOlRaC yo ia te habia visto en algun lugar... blaugh ninja *se cae de costadito con el poke* psss mar como q no tiene un aire a elvis presley eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:07 am
marcik 
ireeeeeeeeeeeen no mas.... aki posando mien sepsi pa la foto... heart w heart *se voltea pa q no la vean y l silva a ventrees * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:35 am
*se grita a si misma* foto foto pon foto fotoo rofl rofl
 juuuuu festaaaaaaaaaaaaa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:48 pm
Xiuuu marcik Xiuuu Solrac Digital Espero no se asusten sweatdrop  pues este soy yo sweatdrop ninja ninja *poke a XiUuu...* HoLaAaAa sOlRaC yo ia te habia visto en algun lugar... blaugh ninja *se cae de costadito con el poke* psss mar como q no tiene un aire a elvis presley eek *mira komo se kae XiUuU...* eek eek *la ayuda a levantar...* tienesh razon komo ke le da un aigre... blaugh ninja ninja *se le keda miendo a SoLrAc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:50 pm
Xiuuu *se grita a si misma* foto foto pon foto fotoo rofl rofl
 juuuuu festaaaaaaaaaaaaa domokun kunejita eshponjosha fieshtera... blaugh blaugh whee she ve muy mien sin los lentes kunejita... por fin le veo sush ojitosh... whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:15 am
cyndygarcia la neta yo no she cual foto nueva mia poner ninja *La multitud grita, eufórica:* Otra, otra, otra!!!! mrgreen heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 3:40 pm
marcik Xiuuu marcik Xiuuu Solrac Digital Espero no se asusten sweatdrop  pues este soy yo sweatdrop ninja ninja *poke a XiUuu...* HoLaAaAa sOlRaC yo ia te habia visto en algun lugar... blaugh ninja *se cae de costadito con el poke* psss mar como q no tiene un aire a elvis presley eek *mira komo se kae XiUuU...* eek eek *la ayuda a levantar...* tienesh razon komo ke le da un aigre... blaugh ninja ninja *se le keda miendo a SoLrAc... *se levanta d un saltu* seee algu nu se q peru un airecillo se tiene *mira junto a mar a solrac* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 3:42 pm
marcik Xiuuu *se grita a si misma* foto foto pon foto fotoo rofl rofl
 juuuuu festaaaaaaaaaaaaa domokun kunejita eshponjosha fieshtera... blaugh blaugh whee she ve muy mien sin los lentes kunejita... por fin le veo sush ojitosh... whee whee uhhhhh sheeeee festaaa cheese_whine blaugh fesssstaaa!!! uhh juuujuj nu m diga q nunca habia puesto una cun mis ujus xD jejejeje pusss sip esus sun gaciasss blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:35 pm
 bueno pues aqui esta (un poco grande sorry)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:42 pm
cyndygarcia  bueno pues aqui esta (un poco grande sorry) blaugh blaugh *l silva* cyndy cinderella top model!!!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 1:42 pm
Xiuuu cyndygarcia  bueno pues aqui esta (un poco grande sorry) blaugh blaugh *l silva* cyndy cinderella top model!!!!! blaugh blaugh *corrijo* CYNCYRELLA digalo bien vecina xD al fin una foto de su cara vecina, increible pense q usaba lentes siempre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|