|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:49 pm
paghe ubicada desde el exterior del castillo eek " ke casota kainex ...toca la puerta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:50 pm
ninja dos black skuld te abren la puerta.
"buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:58 pm
Saint Kainex ninja dos black skuld te abren la puerta. "buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer" se keda bokiabierta O.O !!! "si gracias yo le paso n.n' espero no ser inoportuna !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:03 pm
Summon_Phage Saint Kainex ninja dos black skuld te abren la puerta. "buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer" se keda bokiabierta O.O !!! "si gracias yo le paso n.n' espero no ser inoportuna ! "no tenga cuidado, la comida sera uste.d... digo ninja que lo espera para ke koma con usted."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:12 pm
Saint Kainex Summon_Phage Saint Kainex ninja dos black skuld te abren la puerta. "buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer" se keda bokiabierta O.O !!! "si gracias yo le paso n.n' espero no ser inoportuna ! "no tenga cuidado, la comida sera uste.d... digo ninja que lo espera para ke koma con usted." O_O!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh acabo de recordar ke deje la comida en la leñaaaaaaaaaa ud disculpe debo de regresar en seguidita a mi casaaaaaaaa ahorita regreso n_n!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 8:55 pm
Summon_Phage Saint Kainex Summon_Phage Saint Kainex ninja dos black skuld te abren la puerta. "buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer" se keda bokiabierta O.O !!! "si gracias yo le paso n.n' espero no ser inoportuna ! "no tenga cuidado, la comida sera uste.d... digo ninja que lo espera para ke koma con usted." O_O!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh acabo de recordar ke deje la comida en la leñaaaaaaaaaa ud disculpe debo de regresar en seguidita a mi casaaaaaaaa ahorita regreso n_n!!!! crying no se vaya kainex estara feliz de verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 8:42 am
Saint Kainex Summon_Phage Saint Kainex Summon_Phage Saint Kainex ninja dos black skuld te abren la puerta. "buscas a kainex?" pregunta uno "pasa pasa debe de estar en el comedor, ya kasi es la hora de comer" se keda bokiabierta O.O !!! "si gracias yo le paso n.n' espero no ser inoportuna ! "no tenga cuidado, la comida sera uste.d... digo ninja que lo espera para ke koma con usted." O_O!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh acabo de recordar ke deje la comida en la leñaaaaaaaaaa ud disculpe debo de regresar en seguidita a mi casaaaaaaaa ahorita regreso n_n!!!! crying no se vaya kainex estara feliz de verla O_O pero se me kema !!!!!!!!!!!!! y mi casita corre connato de incendio u.u!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:29 am
La tropa llega al castillo junto kon kainex.
bien es hora de beber y divertirse
scream COMIENZE LA PARTY!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 2:28 pm
"Rumpelstinsky aparece en el castillo"
ninja
y lo recorre a toda velocidad.
(ver poderes de rumpelstinsky).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 5:14 pm
Black Skuld 00 (no es un clon)
HP. 200 Fire ball -1 d 20- golpea de 9 en adelante- y quita el numero que salga. Ice Ball- 1 d 20- golpea de 9 en adelante - y quita el numero que salga.
si sale 20 en fire ball, se estaran quitando 5 HP por turno constantemente si sale 20 en el Ice ball quedaran congelados por 2 turnos.
si sale 1 en fire ball, Black Skuld pierde 2 de HP durante 3 turnos si sale 1 en ice ball, Black Skuld pierde 2 de HP durante 3 turnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 6:54 pm
Kainex aparece en escena y toda la bola de black skuld.
o_O black skuld del 1 al 100 y sin saltar....
o.o ........ hola tu,....black skuld...ehm...00 o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:14 pm
*voltea a ver a kainex y a los demas "skulds"* hola
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:23 pm
"Bienvenido" dice finalmente Kainex y los demas Black Skuld lo observan curiosos.
Black skuld 1: o.O....tu eres...uno de nosotros, pero no uno de nosotros???
Black skuld 45: segun....los datos y la apariencia es uno de nosotros...
Black Skuld 13: o_o...pero no lo es.
Kainex observa a los black skuld y luego al nuevo black skuld
"te uniras a la tropa?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:16 pm
Saint Kainex "Bienvenido" dice finalmente Kainex y los demas Black Skuld lo observan curiosos. Black skuld 1: o.O....tu eres...uno de nosotros, pero no uno de nosotros??? Black skuld 45: segun....los datos y la apariencia es uno de nosotros... Black Skuld 13: o_o...pero no lo es. Kainex observa a los black skuld y luego al nuevo black skuld "te uniras a la tropa?" skulds, hermanos soy uno de ustedes solo que independiente
y kainex o kleenex como te dicen
preferiria hacer que parte de la tropa se una a mi poco... a poco... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|