Ok y el primer tema que voy a dar es...........la diferencia entre un maldito traidor y un heroe victimado por intereses particulares.
MALDITO TRAIDOR.- Dicese de aquella persona que fingiendo ser alguien leal y digno de confianza, le da la espalda a esa misma confianza, cometiendo alguna clase de perjurio, con el afan y la intencion de obtener un beneficio personal.
Ejemplo.- Los cientos de pequenyos bastardos que andan regados en el mundo, los cuales fueron procreados por un MALDITO TRAIDOR, que solo queria acostarse con su madre.
si tu eres uno de ellos o tienes en tu familia a uno de esos, no me culpes, ni te sientas ofendido.......pues no es mi culpa que la madre del susodicho no sepa mantener las piernas cerradas.
HEROE VICTIAMADO POR INTERESES DE LA SEP.- Dicese de aquella persona que cometio una falta imperdonable, y a la cual se le tratan de eliminar todos sus meritos, puesto que por una peque�a parte de tierra en disputa, de la cual iwal se iban a clavar la lana, no dio moche. Aun cuando su mayor merito haya sido en efecto salvar la moneda y la patria que gobernaba.
Ejemplo.- Santa anna, sujeto "traidor" que vendio al pais, (siendo que solo se vendio el territorio de "la mesilla") y al cual se le dice que vendio california, y texas.....
El territorio de la mesilla se vendio en un pacto de amnistia firmado en la ciudad de mexico, posicion que hasta ese momento estaba tomada por el ejercito enemigo (ya les faltaba poco para tener dominado a todo el pais), el cual fue forzado despues de una terrible derrota en el colegio militar, la cual se recuerda mucho por unos supuestos ninyos que ni existieron, y tras la cual se termino el parque (balas) de los mexicanos, asi que ya nos habian ganado, pero santa anna negocio y por eso del df pa arriba aun es mexico.....
Texas y california se perdieron de otra manera (muy absurda por cierto) la cual ya aclarare en otra ocasion.....
asi que lee antes de decir algo del MALDITO TRAIDOR....a menos que seas un bastardito....
y lo anterios....no fue inventado por mi.....si no me crees.....pues lee.
atte.- iL Teacher