|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 7:10 am
xd veras cuando vengaaaaaan xd xd xd es wenisimooooo Pero ya encontrare yo a mi morphin ya!!!>.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:23 pm
En serio, Serpi, me encanta la foto de Ben Affeck q has puesto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:54 am
Gente, nos han copiao xd pero con los NPCs... whee xXBlack_MageXx Okay, assuming Gaia was made into a movie (a bomb at the box office, judging by the way the story's currently moving xp ), who would play who? This is the list, I came up with. Post more here if you get any ideas. 3nodding ------------------ Gino Gambino: Tom Felton (cuz he looks like he could play a good guy), Jeremy Sumpter Johnny K. Gambino: Donald Trump, Michael Douglas Sasha: Emma Watson (if she dropped the accent and got a tan) Moira: Carly Pope, Elisha Dushku, Angelina Jolie Ian: Keanu Reeves, Johnny Depp Liam: Eminem (not my personal fav, but to each her own) Ruby:: Jennifer Garner, Jennifer Aniston Von Helsons: Mary Kate and Ashley (plenty of experience: evil little witches with a huge economic empire), Paris and Nikki Hilton (since we're listing blondes who can't act anyways) Edmund: Pierce Brosnan Josie: Vivica A. Fox (cuz she's good in any role 3nodding ) Agatha: Julie Andrews Cindy: Alyssa Milano Logan: Sean Connery Well, I'm clear out of ideas. Anyone care to think up anymore? sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 12:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:53 am
A mi me mola q Mr Gambiuno sea Donald Trump XDDDDDDDDD lo unico q se ha casao hase poco...ai q te ha jodio, Morphine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 7:25 am
Anngi A mi me mola q Mr Gambiuno sea Donald Trump XDDDDDDDDD lo unico q se ha casao hase poco...ai q te ha jodio, Morphine xD kaya, kaya anda xd (Gambino es una persona, Donald es otra xd t awantas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 7:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 7:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 2:38 am
Morphine Anngi A mi me mola q Mr Gambiuno sea Donald Trump XDDDDDDDDD lo unico q se ha casao hase poco...ai q te ha jodio, Morphine xD kaya, kaya anda xd (Gambino es una persona, Donald es otra xd t awantas)Pos ambos son magnates todopoderosos, viejos, con barriguita y un poco chochos XD Donal Trump for Johnny K. Gambino!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:52 am
Anngi Morphine Anngi A mi me mola q Mr Gambiuno sea Donald Trump XDDDDDDDDD lo unico q se ha casao hase poco...ai q te ha jodio, Morphine xD kaya, kaya anda xd (Gambino es una persona, Donald es otra xd t awantas)Pos ambos son magnates todopoderosos, viejos, con barriguita y un poco chochos XD Donal Trump for Johnny K. Gambino!!! pero no son los mimos ee (creo q donald no tiene un oscuro pasado como padre abusivo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 4:24 pm
lo q es identificarse con su papel eh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:49 am
Delaish Devne lo q es identificarse con su papel eh... *AHEM stare stare stare stare stare stare xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:13 pm
xd aunq no queras aceptarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 11:29 am
Jo, Dela esq te pasas xd le acosas en todos los topics (especialmente salon y troBador, tb sala de mecenas) deja a G que respire xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:46 pm
Morphine Jo, Dela esq te pasas xd le acosas en todos los topics (especialmente salon y troBador, tb sala de mecenas) deja a G que respire xd xd xd AHOGALO, DHU, AHOGALOOOOO! scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|