|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 2:08 pm
Sorais * A kilometros de distancia, escucho la palabra concurso * wwaaaahhaaaaaaa jajaja scream * llega corriendo dejando una gran nube de polvo * concurso donde *voltea a todos lados * wwooowww !!!! *o* yo quero ok n_n solo tienes q mandarme tu Avy al Estilo Enzzo! :3 y listo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 7:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 12, 2006 8:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 7:48 am
jajajajaaja pues io toy quebrada... jajaja no tengo capital y no tengo los items necesarios jejejeje XD pero les echo porras si se puede si se puede , *ENZZOO ENZZO ENZZO AAAAAAAWWWWWWWWWWWWW (grita como loca ) enzzooo jajaja awwwwwwwwwwww (grita como loca en medio de la m ultitud !!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 8:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 8:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:12 pm
Dani Wather jajajajaaja pues io toy quebrada... jajaja no tengo capital y no tengo los items necesarios jejejeje XD pero les echo porras si se puede si se puede , *ENZZOO ENZZO ENZZO AAAAAAAWWWWWWWWWWWWW (grita como loca ) enzzooo jajaja awwwwwwwwwwww (grita como loca en medio de la m ultitud !!) si usted comadre se ve rete harto milloneta... trate de concursar pls.... y gracias por las porras pero espero verla en el concushio!! Paranada jajajaja es solo la apariencia pero soy probe shico jajajaja aunke si me prestara sus items seria mas facil ( twisted siii los items de enzzo siii seran mios) jajajajajaja no se crea shico pero tambien estpy deacuerdo con neiji usted tiene un estili insuperable o uniko 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:25 pm
jajajajja no se crea Enzzo si soy su fan numero #8 jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 9:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 10:00 pm
heart heart heart La Li Hooo, chicos, soy Da-kun y si puedo me apunto, Enzo eres apuesto, pero no eres mi tipo, Espero que podamos ser amigos, tu ropa esta.... bueno no esta, y escribeme y pon un comment en mi profile plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 10:21 pm
ENZZO y q podemos decir de mi brujita adorada... pues ella es modelo, estudiante, amiga, comadre, la brujita es de todo!! eek es todo un pakete completo 4laugh rofl redface jejeje enzzo ya vez como haces que me ponga redface ... No soy un pakete completo pero si soy tu brujita,amiga, comadre y estudiante adorada xd ...Gracias por tus palabras chico siempre me llenan de orgullo y como tu bien dices me suben mi ego blaugh ... No hay duda que eres el unico en tu especie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 13, 2006 10:24 pm
Da-kun heart heart heart La Li Hooo, chicos, soy Da-kun y si puedo me apunto, Enzo eres apuesto, pero no eres mi tipo, Espero que podamos ser amigos, tu ropa esta.... bueno no esta, y escribeme y pon un comment en mi profile plis eek eek eek eek que bueno que enzzo no es tu tipo sweatdrop por que ya empezaba a asustarme sweatdrop gonk blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|