|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:05 am
*espera que llegue shinobu* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:06 am
Yu Gray *espera que llegue shinobu* ninja yuu-chan me llamaste?+sale de una esquina estirandose como gato+ estaba aún dormida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:08 am
ahahah asi es shinobuu chan ^^*la abraza* vamos a pelear va?? biggrin 100 puntos de vida? con random number 1-10 ? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shinobu Vampire rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:13 am
Yu Gray ahahah asi es shinobuu chan ^^*la abraza* vamos a pelear va?? biggrin 100 puntos de vida? con random number 1-10 ? xD esta bien ^^ servirá para estirar los musculos+camina hasta el otro lado+ dado para ver quien empieza ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:14 am
Shinobu Vampire Yu Gray ahahah asi es shinobuu chan ^^*la abraza* vamos a pelear va?? biggrin 100 puntos de vida? con random number 1-10 ? xD esta bien ^^ servirá para estirar los musculos+camina hasta el otro lado+ dado para ver quien empieza ^^ ahi va el dado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray generated a random number between
1 and 10 ...
8!
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:16 am
creo que empiezo yo shinobuu chan ^^ *se pone en pose de pelea* a jugar shiobuu chan*desaparece rapidamente y aparece atras de ella dandole una patada en la espalda* ninja 100-100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:19 am
itaaaii!! +Shinobu sale volando por la patada de Yu+ comencemos entonces ^^ +Shinobu desapaece y solo deja un tipo de flecha que sale a toda velocidad hacia Yu+ HP: 92
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:22 am
*esquiva rapidamente la flecha* aa siento el golpe shinobu chan!!!*cierra los ojos y se concentra* te encontre shinobuu!!!*lanza un kunai a un espacio vacio, pero se escucha el golpe que da contra algo y ese fue el brazo de shinobu* 98/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:27 am
+despues que el kunai impactara con el braso de shinobu, esta explota alcanzando a yuu. Justo detras de ella se escucha un susurro:+ fallaste yuu ^^ esa no era yo. . . estuve en tu sombra todo el tiempo xD
HP:90
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:31 am
heee!!!*siente el impacto* rayoss eso no me lo esperaba *escucha a shinobu detras de ella* aa con que aqui estabas...ehh..¨sonrie¨* pues tambien creo que fallaste shinobu chan ^^*aparece la verdadera atras de shinobu y le lanza una patada* ehh shhinobu chan tambien puedes usar clones ^^ 91-100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:37 am
+La patada de yu continua como cortando el aire y la figura de Shinobu se distorsiona por donde golpeó yu+ también puedo convertirme en humo y niebla ^^ +Se materializa nuevamente y da media vuelta para quedar frente a ella+ veamos que podemos hacer que no cause tanto daño. . . ahmm . . . creo que tomaré esto ^^ +se acerca veloz mente a yu y toca su brazo izquierdo rodeándolo de oscuridad hasta que no puede verse+ HP: 88
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 11:46 am
rayoss!!!!*empieza a sentir la oscuridad emanada de shinobu* nee shinobu chan!!!! tienes que dar golpes mas fuertes aunque sea yo...si noo con t pelea con tu enemigo no podras dañarlo bien*con su unica mano libre hace rapidamente sello* Kage Bunshin no Jutsu *aparecen muchos clones y todos a la vez emplean otra vez su manos para hacer otro sello* hasta que me recupere encuentrame shinobu chan *sonrie* Dochu Eigyo no Jutsu * todos los clones y yu traspasan el piso y desaparecen de la vista de shinobu* 85-100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 12:00 pm
pero son muchos >.< aah. . . +camina al centro del lugar y se muerde el pulgar derecho, después coloca su mano en el piso+ hace frio aqui, vallamos a un lugar más acogedor +De pronto todos los clones de Yu, yu y shonobu aparecen en un tipo de cueva con lava y llamas por todas partes, rodeados de seres extraños que se limitan a observar el combate+ creo que iré matando de a pocos ^^ + coloca su mano derecha hacia delante y sus dedos crecen formando unas afiladas lanzas que atraviesan el corazón de 5 clones haciendolos desaparecer+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2014 12:05 pm
heee!!!!*observa el lugar donde se transportaron* waa shinobu chan esta tecnica es genial*observa todo el lugar* aaaa*ve como destruye a 5 clones* creo que no es tiempo de estar de mirona xD*sonrie* vamos chicas...debemos hacer algo con este calor xD no quiero tener que quitarme la ropa o///o *se lanzan 2 clones con unos kunais especiales* yaaa!!!!*los kunais atinan la mayoria en el cuerpo de shinobu* 75/100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|