|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon May 01, 2006 3:58 pm
nayah mola, parece una buena idea... es una gran manera de hacer limpieza. Aunque espero que no se parezca a meter el polvo debajo de la alfombra, porque el resultado no es muy bonito xd sera como meter polvo bajo la alfombra, pero asi mantendremos el resto del guild limpio. Para que sirven las alfombras si no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 4:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 5:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 11:32 am
Yo lo veo en plan poner un poco de orden. Aunque tampoco hay excesivo trafico de Threads en este foro, se abren pocos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:18 pm
no? jo... pues me voy a poner a abrir threads desesperadamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 2:39 pm
nayah no? jo... pues me voy a poner a abrir threads desesperadamente xd Mira cuantos usuarios hay registrados, cuantos escriben y de los escriben cuantos abren threads.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 2:42 pm
No se... yo soy malisima habriendo threads
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 3:04 pm
sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 3:36 pm
nayah sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Podrias cambiarte el nick a ": G o n k :" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 4:18 pm
Sybe cuanto tiempo!!! Bliz que... majo vas!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 5:27 am
Si, estuve desparecida, es que el matri de mi hermana esta muy cerca y ya las cosas se ponen nerviosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 5:57 am
Zylver_the_Dragon Sybe cuanto tiempo!!! Bliz que... majo vas!!! XD Sip, a que molo cantiduvi xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 6:23 am
Bliz, vestido asi das susto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 03, 2006 10:34 am
BliZZarD_Satan nayah sybellina No se... yo soy malisima habriendo threads gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Podrias cambiarte el nick a ": G o n k :" XD los ponia por el "abriendo" con H pero creo que nadie se ha dado cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|