Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:21 pm

mk2014
Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson
Una bes cumplida su mision Loky se va a buscar con que entretenerse en la fiesta cheese_whine cheese_whine en el camino se encuentr a Lita, no save de donde salio pero le vale, - Hey linda quieres bailar?- cool

Lita se consterna cuando el sujeto de ojos rojos aparta abruptamente a adam de ella y la lleva con el otro rubio, lo dudo un minuto antes de dcidirse a abandonar la fiesta, aun observaba a todos y enfoco su mirada en el sujeto de cabello gris, llamado fenrier- stare se me hace conocido- penso la licana pero se sobresalto cuando el mismo tipo alebrestado de ojos rojos la miro y le pidio bailar, rita con aire de suficiencia le miro de arriba abajo varias veces -mmmm no esta nada mal- confused piensa la chica de nuevo.

- ok- dice LITA encogiendose de hombros aceptando la invitacion de loky neutral

Loky hace una reverencia y le tiende la mano a Lita para luego sacarla a bailar – Y que te trae por aquí preciosa? No te avía visto antes- cool le pregunta ala likana

-Negocios...-dice sin mas la chica -Oye el sujeto de alla, el del al lado de la pelirroja...como se llama? o quien es?- pregunta la chica a su pareja de baile

-O ese es mi querido hijo Fenrier, el orgullo de la familia, a que se parece a mi vera? .. y la pelirroja es Eminash su mujer, igual de ardiente que elfuego , linda pareja no? - le contesta a Lita – Y de que negocios se tratan?, no imagino a que se podría dedicar una chica tan linda como tu - le pregunta de nuevo a Lita con voz seductora.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:21 pm

kitzia

-Niega con la cabeza- no estar entendiendo lo que hago...mover patas después de otra...sólo eso -con sus grandes manos al rededor de la cintura de KITZIA- además Akisame ya echarnos mirada...no sé, tú estar relacionada con él como para que tu estar bailan-do...muy cerca de mí, creo que tú deber estar bailando con él, no conmigo .-.

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:24 pm

akisame sama
que la deje ver a quien quiera? .................. stare deja a akali bailar con mi padre entonces stare

Grrrrhh mad ...

akali sama
umm papa me menciono eso, una señorita jamas se niega a una pieza de baile, mira a naki antes de aceptar, umm puedo amor ?

surprised ... *mira feo a Devon pero luego suspira muy bajito y suelta a Akali* claro que sí amor, diviértete 3nodding

*cuando Akali se va a la pista con Devon, Naki le echa una mirada burlona a Akisame* zopenco cool
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:24 pm

Derris Wolf
kitzia

-Niega con la cabeza- no estar entendiendo lo que hago...mover patas después de otra...sólo eso -con sus grandes manos al rededor de la cintura de KITZIA- además Akisame ya echarnos mirada...no sé, tú estar relacionada con él como para que tu estar balan-do...muy cerca de mí, creo que tú deber estar bailando con él, no conmigo .-.

a akisame no le gusta bailar stare pero esta bien , se aparta de derris pensé que nos divertiríamos, crying se va corriendo sabe donde mientras akisame esta tratando de hablar con el nuevo

Kitzia
Crew

Dangerous Kitten

6,500 Points
  • Beta Gaian 0
  • Somebody Likes You 100
  • Beta Consumer 0

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:25 pm

eminash
Fenrier

Me lo pondria todos los dias si quisieras-dice eminash sonrojada y luego avanza hasta el para tomarse de frente de las manos

-Creo que todos se divierten, me preocupaba adam pero creo que incluso trajo una cita y ahora habla con ese sujeto...creo que todo es perfecto y tu...bueno tu te vez muy guapo fenrier...siempre he querido decirte eso- redface

Jejej si se ve ocupado - xd Dice Fenrier sonriendo, luego le toma por sorpresa el comentario de Eminash de que se ve guapo redface - Y tu te ves hermosa ..- 3nodding le contesta y le da un breve beso en los labios – wink Em quieres bailar? Nos e si pueda con estos zapatos .. pero todos se divierten como dices, hay que hacer lo mismo- le dice a Eminash tendiéndole la mano para sacarla a bailar.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:25 pm

Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson
Una bes cumplida su mision Loky se va a buscar con que entretenerse en la fiesta cheese_whine cheese_whine en el camino se encuentr a Lita, no save de donde salio pero le vale, - Hey linda quieres bailar?- cool

Lita se consterna cuando el sujeto de ojos rojos aparta abruptamente a adam de ella y la lleva con el otro rubio, lo dudo un minuto antes de dcidirse a abandonar la fiesta, aun observaba a todos y enfoco su mirada en el sujeto de cabello gris, llamado fenrier- stare se me hace conocido- penso la licana pero se sobresalto cuando el mismo tipo alebrestado de ojos rojos la miro y le pidio bailar, rita con aire de suficiencia le miro de arriba abajo varias veces -mmmm no esta nada mal- confused piensa la chica de nuevo.

Loky hace una reverencia y le tiende la mano a Lita para luego sacarla a bailar – Y que te trae por aquí preciosa? No te avía visto antes- cool le pregunta ala likana

-Negocios...-dice sin mas la chica -Oye el sujeto de alla, el del al lado de la pelirroja...como se llama? o quien es?- pregunta la chica a su pareja de baile

-O ese es mi querido hijo Fenrier, el orgullo de la familia, a que se parece a mi vera? .. y la pelirroja es Eminash su mujer, igual de ardiente que elfuego , linda pareja no? - le contesta a Lita – Y de que negocios se tratan?, no imagino a que se podría dedicar una chica tan linda como tu - le pregunta de nuevo a Lita con voz seductora.

-Fenrier...eh....mmm. no...no me suena...pero estoy segura que lo conozco...asi que tu hijo?....no estas muy joven para tener un hijo tan grande?- dijo Lita y volvio a examinar al sujeto con su ojo descubierto, algo en el tono de voz del hombre le habia gustado, pero recordo que estba ahi por trabajo - eso...es privado- dice la licana haciendose la interesante -

mk2014

akisame sama

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:28 pm

Naki Wolfblood

akisame le saca la lengua a naki jejejeje sabia que el viejo te pediría eso cool
echa una mirada seria a naki de "no le quites los ojos de encima a tu esposa y a ese baboso" stare y sigue biendo al recien llegado que no le a contestado stare que malos modales stare

kitzia
Derris Wolf
kitzia

-Niega con la cabeza- no estar entendiendo lo que hago...mover patas después de otra...sólo eso -con sus grandes manos al rededor de la cintura de KITZIA- además Akisame ya echarnos mirada...no sé, tú estar relacionada con él como para que tu estar balan-do...muy cerca de mí, creo que tú deber estar bailando con él, no conmigo .-.

a akisame no le gusta bailar stare pero esta bien , se aparta de derris pensé que nos divertiríamos, crying se va corriendo sabe donde mientras akisame esta tratando de hablar con el nuevo

*Mira a Kitzia salir corriendo y sacude la cabeza* pobrecilla. En fin.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Derris Wolf

Hungry Werewolf

kitzia

No...no ser eso gata es sólo que no sentirme en lugar correcto...y...-ya para entonces KITIZIA se había alejado llorando- ...ahora creo que sí ser cierto eso que decir....meter pata .-.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:29 pm

Fenrier
eminash
Fenrier

Me lo pondria todos los dias si quisieras-dice eminash sonrojada y luego avanza hasta el para tomarse de frente de las manos

-Creo que todos se divierten, me preocupaba adam pero creo que incluso trajo una cita y ahora habla con ese sujeto...creo que todo es perfecto y tu...bueno tu te vez muy guapo fenrier...siempre he querido decirte eso- redface

Jejej si se ve ocupado - xd Dice Fenrier sonriendo, luego le toma por sorpresa el comentario de Eminash de que se ve guapo redface - Y tu te ves hermosa ..- 3nodding le contesta y le da un breve beso en los labios – wink Em quieres bailar? Nos e si pueda con estos zapatos .. pero todos se divierten como dices, hay que hacer lo mismo- le dice a Eminash tendiéndole la mano para sacarla a bailar.

A eminash se le iluminan los ojos, el ahora era no solamente su heroe sino que vestido asi era como un principe -s..si si claro- dijo eminash atropeladamente y le da la mano, ahora todo parecia un hermoso sueño, la chica hbia preparado una fiesta tal cual en hollyhills, donde el lugar se decoraba con hermosas flores y formas, grandes banquetes, hermosa musica y todo mundo asistia elegantemente, incluso mas noche habia mas sopresas que volverian el lugar especialmente mas hermosso.

OC: Vuelvo al rato

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Loky Laufeyjarson
Crew

3,250 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:32 pm

mk2014
Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson
mk2014
Loky Laufeyjarson

-Fenrier...eh....mmm. no...no me suena...pero estoy segura que lo conozco...asi que tu hijo?....no estas muy joven para tener un hijo tan grande?- dijo Lita y volvio a examinar al sujeto con su ojo descubierto, algo en el tono de voz del hombre le habia gustado, pero recordo que estba ahi por trabajo - eso...es privado- dice la licana haciendose la interesante -

A ya veo- contesta Loky cuando Lita le dice que son negocios privados – Mmm bueno me alagas con tus comentarios, pero la Eda es relativa linda tengo mas años de lo que crees , pero eso también es … privado … aun asi te aseguro que mi edad no es impedimento para nada en particular .. si me entiendes–le dice y luego le da un giro y luego la inclina un poco y el se inclina sobre ella- Y .. cuéntame, eres soltera … o eso también e s privado?- continua Loky con las preguntas.
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:32 pm

Naki Wolfblood

weeeee !!! rofl gracias te juro que te la regreso enterita, jala a akali hacia el de la mano y se la lleva al centro del baile, la toma de la cintura y comienza a bailar, y dime preciosa, por que andas con un lobo tan feo como ese pudiendo tener a alguien tan guapo como yo cool yo te podría dar toooodo , absolutamente lo que tu pequeño y delicioso corazón pidiera, te lo conseguiría devon tenia akali sujeta de la cintura y bien pegada a el,

devon paimon

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:34 pm

eminash
Fenrier
eminash
Fenrier

A eminash se le iluminan los ojos, el ahora era no solamente su heroe sino que vestido asi era como un principe -s..si si claro- dijo eminash atropeladamente y le da la mano, ahora todo parecia un hermoso sueño, la chica hbia preparado una fiesta tal cual en hollyhills, donde el lugar se decoraba con hermosas flores y formas, grandes banquetes, hermosa musica y todo mundo asistia elegantemente, incluso mas noche habia mas sopresas que volverian el lugar especialmente mas hermosso.

OC: Vuelvo al rato

Fenrier sonrrie al ver a EMinash tan entusiasmada , toma su mano y moviendo la cola de contento se encamina con ella a la pista de vaile, le cuesta un poco por los zapatos pero aun asi intenta seguir el ritmo.

OC: OK XD
PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:34 pm

devon paimon
Naki Wolfblood

weeeee !!! rofl gracias te juro que te la regreso enterita, jala a akali hacia el de la mano y se la lleva al centro del baile, la toma de la cintura y comienza a bailar, y dime preciosa, por que andas con un lobo tan feo como ese pudiendo tener a alguien tan guapo como yo cool yo te podría dar toooodo , absolutamente lo que tu pequeño y delicioso corazón pidiera, te lo conseguiría devon tenia akali sujeta de la cintura y bien pegada a el,

akali sonrio, ummm no gracias sweatdrop eres muy amable pero no creo que seas mas guapo que naki, el es grande, fuerte, su piel me encanta, y sus ojos........................ ademas lo único que mi corazón cuerpo y alma clama a gritos es tener a naki por siempre, lo siento sweatdrop siguen bailando

akali sama

Dedicated Wolf

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Fri Feb 21, 2014 4:38 pm

Naki Wolfblood

-Le sorprendió un tanto cómo se lo había tomado KITZIA, realmente no esperaba que se lo llevara tan apecho. Tras la escena y un tanto mal por lo que había hecho, se para a un lado de NAKI quien observaba a DEVON y AKALI bailar-

...espero que a ti irte mejor en fiesta...yo acabo de ver corriendo motivo por el que no gustarme fiestas, siempre hacer llorar a alguien
emotion_8c
Reply
Chat

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas