|
|
|
|
Posted: Sat Nov 02, 2013 10:52 am
Yeardley Arashi_angel .. ajajja no le hagas caso xd .. bueno en si no me molestan los spoilers .. una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es verlo con tus propios ojitos .. 3nodding tienes razon blaugh pues claro .. blaugh ahaha xd
soo .. ninja .. que serie estas viendo ahora .. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 03, 2013 1:35 am
Arashi_angel soo .. ninja .. que serie estas viendo ahora .. razz el mentalista castle bones hawaii 5-0 Glee Anatomia de Grey Drop dead diva Arrow La bella y la bestia White Collar Erase una vez New girl Ya termino la temporada pero tambien las veo La lista de clientes Cougar town Devious Maid comezare a ver Witches of east end Agents of shields q me recomendo un amigo 3nodding t parece q veo muchas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 03, 2013 7:26 am
Yeardley Arashi_angel
soo .. ninja .. que serie estas viendo ahora .. razz t parece q veo muchas whee para nada .. yo estoy igual xd .. y veo viejitas tambien .. tengo muchisimas atrasadas .. >o> .. yo veo todas las tuias mas expedientes x .. la ley y el orden .. big bang theory .. the walking dead .. teen wolf .. pretty little liers .. lost .. american horror story .. the killing .. under the dome de stephen king heart .. alias .. hannibal que me encanta >o> .. supernatural heart .. entre muchas mas .. ahorita estoy esperando juego de tronos .. >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 05, 2013 10:43 pm
Arashi_angel para nada .. yo estoy igual xd .. y veo viejitas tambien .. tengo muchisimas atrasadas como t programas para poder ver todas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 07, 2013 6:53 pm
Yeardley Arashi_angel para nada .. yo estoy igual xd .. y veo viejitas tambien .. tengo muchisimas atrasadas como t programas para poder ver todas soy un desastre para eso talk2hand .. pero casi siempre es en la noche .. con mis hermanos .. o con mi maridin .. y los fines de semana .. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 1:08 am
Arashi_angel soy un desastre para eso talk2hand .. pero casi siempre es en la noche .. con mis hermanos .. o con mi maridin .. y los fines de semana .. 3nodding yo como me retrase con las series nuevas x ver charmed hace semanas, ahroa un dia veo hawaii 5-0, otro beauty and the best whee ya empeze a ver la serie nueva d las brujas, t la recomiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 7:20 am
Yeardley Arashi_angel soy un desastre para eso talk2hand .. pero casi siempre es en la noche .. con mis hermanos .. o con mi maridin .. y los fines de semana .. 3nodding yo como me retrase con las series nuevas x ver charmed hace semanas, ahroa un dia veo hawaii 5-0, otro beauty and the best whee ya empeze a ver la serie nueva d las brujas, t la recomiendo 3nodding *la pone en su lista* 3nodding
.. yo estoy emocionadisima con the walking dead .. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 11, 2013 8:56 pm
Arashi_angel *la pone en su lista* 3nodding .. yo estoy emocionadisima con the walking dead .. heart no me llaman la atencion los zombies, x q t llama la atencion esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 12, 2013 9:20 am
Yeardley Arashi_angel *la pone en su lista* 3nodding .. yo estoy emocionadisima con the walking dead .. heart no me llaman la atencion los zombies, x q t llama la atencion esa wot? ahahaha .. se nota que no me conoces xD
pues porque soy amante de las peliculas .. series .. novelas .. anime .. etc etc .. de horror ... xd
por eso me gustan los zombies .. 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 15, 2013 1:51 am
Arashi_angel no me llaman la atencion los zombies, x q t llama la atencion esa wot? ahahaha .. se nota que no me conoces xD
d hecho no t conozco ninja deberia hacerte una entrevista, asi los demas y yo q no sepamos d ti t podemos conocer mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 15, 2013 11:30 pm
Yeardley Arashi_angel Yeardley no me llaman la atencion los zombies, x q t llama la atencion esa wot? ahahaha .. se nota que no me conoces xD
d hecho no t conozco ninja deberia hacerte una entrevista, asi los demas y yo q no sepamos d ti t podemos conocer mejor yo se que a ti te gusta entrevistar xd .. y por mi no hay ningun problema .. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 10:44 pm
Arashi_angel yo se que a ti te gusta entrevistar xd .. y por mi no hay ningun problema .. xd aunque demorariamos x q no seria estando online al mismo tiempo, yo posteo la pregunta, me contestas y cuando vueleva conectarme te hago la sig y asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 20, 2013 1:44 am
Yeardley Arashi_angel yo se que a ti te gusta entrevistar xd .. y por mi no hay ningun problema .. xd aunque demorariamos x q no seria estando online al mismo tiempo, yo posteo la pregunta, me contestas y cuando vueleva conectarme te hago la sig y asi whee ahaha .. esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 22, 2013 11:49 pm