|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:27 pm
Devil_Squirrel Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek redface redface Gracias devil... lo que son tu y enzzo siempre hacen que me sonroje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:31 pm
Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek redface redface Gracias devil... lo que son tu y enzzo siempre hacen que me sonroje redface stare no soy otacas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:32 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:40 pm
Devil_Squirrel Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek redface redface Gracias otacas... lo que son tu y enzzo siempre hacen que me sonroje redface stare no soy otacas surprised sweatdrop sorry es que me equivoque de nombre como otacon tambien se viste haci jure que era otacon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:56 pm
Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek redface redface Gracias otacas... lo que son tu y enzzo siempre hacen que me sonroje redface stare no soy otacas surprised sweatdrop sorry es que me equivoque de nombre como otacon tambien se viste haci jure que era otacon sweatdrop No te molestes con migo devil no lo ise de mala intencion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:56 pm
Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 Devil_Squirrel Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk mrgreen cierto muy cierto y que buena foto brujita eek redface redface Gracias otacas... lo que son tu y enzzo siempre hacen que me sonroje redface stare no soy otacas surprised sweatdrop sorry es que me equivoque de nombre como otacon tambien se viste haci jure que era otacon sweatdrop wink OK, es la temporada de vestirse de pollo asi que estamos vestidos iguales mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:10 pm
sweatdrop gracias por perdonarme... y gracias por decir que soy una linda brijita redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:21 pm
Dark_witch16 sweatdrop gracias por perdonarme... y gracias por decir que soy una linda brijita redface heart mrgreen claro, y lo vuelvo a decir rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:40 pm
jajajaja por que la cara de rolleyes question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 1:41 pm
Dark_witch16 jajajaja por que la cara de rolleyes question no lo se creo que porque casi nunca la uso y pues me dieron ganas rolleyes dramallama cheese_whine mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:41 pm
Devil_Squirrel Dark_witch16 jajajaja por que la cara de rolleyes question no lo se creo que porque casi nunca la uso y pues me dieron ganas rolleyes dramallama cheese_whine mrgreen jajajaja pues que bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 2:45 pm
Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 7:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 9:31 pm
leyaguini Dark_witch16 leyaguini Dark_witch16 leyaguini jajajaja estuvo cagada la discusion xp pos si estos parecen enemigos en vez de novios sweatdrop gonk son novios!?!?!?!? eek eek eek JAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja no mams!!! rofl rofl rofl rofl si x eso digo q es mejor estar soltera rofl rofl rofl rofl rofl Buena opcion leya, te acompaño en tu decicion 3nodding JAJAJajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajaja pues bueno hermana ya decidete!!! me acompañas en mi solteres o te ligas a enzzo?? rofl rofl rofl rofl jajajajajajajaja estas loca lo de enzzo es solo una broma no me ligo a enzzo, pero por lo que veo tu si te ligas a el padre de enzzo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|