|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 7:08 am
los caramelos raros puden ser utiles, pero tene algo en cuenta: el pokemon sube un nivel, pero no gana experiencia. eso significa que para volver a subir de nivel necesita ganar la experiencia del nivel anterior y la del nivel que tiene ahora... para mi gusto, solo sirven al final, antes de ir a la liga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2012 12:59 pm
Gracias por el dato...esta noche con menos calor lo juego whee . . .tendría que atraparme algún pokemon legendario supongo, al menos para tenerlo. xd ya que se puede...!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 7:33 am
en que rango de niveles nos boxeamos?
yo tengo equipo de lv75, lv 50 y lv 45 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 1:51 pm
nu se
podriamos arrancar por niveles 60
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2012 6:01 pm
Cheeeeeeee el tipo aparece un día y tiene 3 equipos para luchar? . . . Injusticia! (???) scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 10:40 am
en pokemon no existe la justicia
por eso un niño de 11 años tiene que derrotar a toda la mafia junta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 12:03 pm
especulador en pokemon no existe la justicia por eso un niño de 11 años tiene que derrotar a toda la mafia junta So very true -.- ------------------------ Habría que hacerle una fiesta de cumpleaños a Ash no? Ayer pasaron una película de Pokemon y noté que es un chico con tendencias suicidas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:31 pm
no, a mi no me invito a ningun lado
ademas, em cae mal... vivan rojo y azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 1:39 am
Estoy mas que dejado en el juego... Primero, porque me la pasé con los Love Charms haciendo y deshaciendo gold. Segundo, porque empecé por quintuagésima vez el Sims 2. Tercero, porque estuve haciendo foros buscando art para un cumpleaños "gaiano". Y cuarto, porque me tenía cansado >_<
Tengo dos pokemon en nivel 100 y el que estaba entrenando ahora está en nivel 60...como que me quedé bien atrás emo
Y Brock es, fue y será mi personaje favorito del juego...no se por qué...es muy baboso el tipo, pero lo prefiero antes que Ash, Gary o cualquier otro personaje de la serie emotion_dowant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 11:04 am
no te hagas drama... despues veo bien como nos organizamos para las primeras partidas
yo lo tengo en pausa tambien por el final que rindo el 22 de este mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 3:22 pm
Mucha suerte con tu exámen! 3nodding Y bien! ya estaba pensando en no hacer nada... X"D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2012 10:15 am
YEHA!! Pokemon!! Lo siento pero yo no jugare de nuevo a eso (Sweety me hizo jugar hasta el pokemon pinboll, pero luego se me rompio la compu y perdi todo crying ) pero si me intereza mirar... Ver como todos sus pokemones se destrozan unos a otros MUAJAJAjaaj!!!! twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2012 12:51 pm
eH Manuel YEHA!! Pokemon!! Lo siento pero yo no jugare de nuevo a eso (Sweety me hizo jugar hasta el pokemon pinboll, pero luego se me rompio la compu y perdi todo crying ) pero si me intereza mirar... Ver como todos sus pokemones se destrozan unos a otros MUAJAJAjaaj!!!! twisted xd Callate patasucia! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 4:20 pm
Clark King eH Manuel YEHA!! Pokemon!! Lo siento pero yo no jugare de nuevo a eso (Sweety me hizo jugar hasta el pokemon pinboll, pero luego se me rompio la compu y perdi todo crying ) pero si me intereza mirar... Ver como todos sus pokemones se destrozan unos a otros MUAJAJAjaaj!!!! twisted xd Callate patasucia! scream callate y juga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2012 8:26 pm
especulador Clark King eH Manuel YEHA!! Pokemon!! Lo siento pero yo no jugare de nuevo a eso (Sweety me hizo jugar hasta el pokemon pinboll, pero luego se me rompio la compu y perdi todo crying ) pero si me intereza mirar... Ver como todos sus pokemones se destrozan unos a otros MUAJAJAjaaj!!!! twisted xd Callate patasucia! scream callate y juga HEY!!! Cuanta hostilidad... Creo que no han tomado su lechita en el dia de hoy ¿?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|