|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:12 pm
Yeardley Gracias x apoyarme en mis ideas, el mundial d futbol es muy importante para mi, ya q fue el primer evento q cubrio el guild cuando tenia apenas un mes d haber sido en creado hace ya mas d 4 aƱos crying Fue el punto d partida d lo q queria q fuese el guild, un sitio con una gran diversidad pero sobretodo con un sello q lo distinguiera. El cubrir un evento d tal magnitud requiere d un trabajo en conjunto, asi como una gran organizacion x parte d los q participen, es muy gratificante para mi, ya q se q no a todos les gusta el futbol, y aun asi soportan cuando les lleno el foro d imagenes d EspaƱa, o Barcelona cuando ganan titulos, bueno ya q les queda. Si no preguntenle a Oso cuando saturo su crucero xd Concluyo aqui antes d q mi prima me lanze la musica stressed *lanza la musica para cortar discurso*
hahah se tardo de hecho o.o hablas rapido prima xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:14 pm
D hecho ya estuve analizando esa posibilidad ahora qlo mencionas Winox,comentaba con Side q los Guardian son un tipo d premio d recomiento, serio etc.
Considerare agregar otra modalidad d tipo d premios diferentes, asi q esten pendientes lo dejo como proximamente. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:17 pm
Avalon Salkia jeje Como estas zweet ya tenia mucho de no verte blaugh
no te preocupes le dije a mis guardaespaldas que si no llegaba antes que lo grabaran blaugh yay >w< me alegro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:19 pm
El siguiente justo a tiempo llego a la ceremonia, le comente q queria hacer un enfrentamiento entre ambas pero me dijo tu me gabnarias x q has puesto mas q yo, asi q depsues me puse analizar, q en los Oscar hay muchas categorias y aqui tambien aplica.
Si aun no saben d quien hablo les dara unas pistas, nos ha hablado del aƱo Chino,hizo un trabajo hablando d la historia d Barbie por nombrar algunos d sus topics.
Felicidades Ava

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:22 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje Como estas zweet ya tenia mucho de no verte blaugh
no te preocupes le dije a mis guardaespaldas que si no llegaba antes que lo grabaran blaugh yay >w< me alegro 4laugh La verdad es que les esta quedando genial la ceremonia a ti y a yeard por eso se merecen tambien un gran premio blaugh
*Escuchando el ultimo anuncio de Yeard* o.o de verdad? No me la creo, este aƱo ha sido muy dificil para mi poder entrar por ciertos problemillas u.u prometo traer mƔs reportajes a ustedes crying Muchas Gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:24 pm
>w gracias XD
y Felicidades!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:24 pm
Gracias el credito del fondo es d choco, lo demas es mio, gracias a prima q me dio la cortesia musical, pero maƱana no se pierdan la cobertura q ella tendra dlos oscares, terminando la ceremonia me cambio d ropa.
Asi q no se la pierdan, ava ojala puedas estar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:31 pm
Bueno me retiro u.u
ya varios sabran la razon
nos vemos si Dios quiere maƱana por aqui ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:31 pm
Yeardley Gracias el credito del fondo es d choco, lo demas es mio, gracias a prima q me dio la cortesia musical, pero maƱana no se pierdan la cobertura q ella tendra dlos oscares, terminando la ceremonia me cambio d ropa. Asi q no se la pierdan, ava ojala puedas estar jeje por supuesto blaugh me encanta ver como van vestidas las actrices, haber que gustos tienen blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:32 pm
La siguiente categoria muy esperada x oso supongo whee Mejor Look Original Masculino los nominados son : T3KL3 jeef Angel o Demonio hellpoeth Death Side
Y el Guardianes para .........Angel o Demonio

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|