|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2010 9:17 am
especulador Clark King Reki...lo que no me gustás de perversa lo compensas con graciosa... blaugh si nos casamos me aseguraré de que te la comas toda! eek eek eek y VOS serás mi mascota, y te llamaré Anastasia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2010 10:28 am
especulador Clark King Reki...lo que no me gustás de perversa lo compensas con graciosa... blaugh si nos casamos me aseguraré de que te la comas toda! eek eek eek =D hablamos de polenta? si es asi me enojo > sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2010 5:58 pm
Clark King especulador Clark King Reki...lo que no me gustás de perversa lo compensas con graciosa... blaugh si nos casamos me aseguraré de que te la comas toda! eek eek eek y VOS serás mi mascota, y te llamaré Anastasia y que tengo que hacer para eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2010 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2010 1:49 am
vuelvo un poco a la polenta y cuando se tiene hambre cualquier cosa viene bien por eso ahora vuelvo a lo de especulador y bue che el saludo y a comersela toda no se le niega a nadie ajaja naa mentiraa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2010 9:56 pm
die_intoxi vuelvo un poco a la polenta y cuando se tiene hambre cualquier cosa viene bien por eso ahora vuelvo a lo de especulador y bue che el saludo y a comersela toda no se le niega a nadie ajaja naa mentiraa eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2010 11:51 am
die_intoxi vuelvo un poco a la polenta y cuando se tiene hambre cualquier cosa viene bien por eso ahora vuelvo a lo de especulador y bue che el saludo y a comersela toda no se le niega a nadie ajaja naa mentiraa Carajo que son complicados de entender los post de este señor. Pero estoy totalmente de acuerdo. "Al buen hambre no hay pan duro", eso se los aseguo. Y a la hora de "comerla" también se aplica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2010 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2010 3:21 pm
gonk Me referia a la polenta..." Reki: enojate! twisted Gecko: Para ganar el título de Anastasia sólo tenés que encontrar mi casa n_n ah...y comprate alimento balanceado si podés también sweatdrop Die: gonk Si fuese el confesionario diría "confieso que mas del 50 por ciento de las veces que te vi, quise decir "y este quien carajo es!?" Dios: Te gusta que reze de noche? *w* Dios del Guild: a estas alturas ni se que escribiste, seguramente fue gracioso, asi que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 11, 2010 7:29 pm
no, prefiero qeu cometan pecados en mi nombre
pero como no salio el nuevo testamento...
hagan lo qeu quieran
bueno, me la como pero no busco tu casa ni me compro alimento, asi que no creo que llegue a ser anastasia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 12, 2010 4:33 pm
Quizás pases a ser anestesia...zZzZzZzZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2010 11:43 am
NO A LA POLENTA... ENTIENDAN GENTE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 13, 2010 11:51 am
Reki Zen NO A LA POLENTA... ENTIENDAN GENTE!!! (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 13, 2010 12:42 pm