|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:24 pm
~Natsume_Chieko_chan~ hola! Chieko kiere unirse a la embajada chilena de gaia ^^ 4laugh *piensa* bueno tengo 14 y en ves del largo nombre de mi avi es mejor decir chieko sweatdrop kurika y gioko me internalizaron al mundo gaiano.. 4laugh y bueno no se que + decir sweatdrop saludos a todos ojala me acepten luego whee oh~~ !! exelente! xd bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 9:28 pm
~Natsume_Chieko_chan~ hola! Chieko kiere unirse a la embajada chilena de gaia ^^ 4laugh *piensa* bueno tengo 14 y en ves del largo nombre de mi avi es mejor decir chieko sweatdrop kurika y gioko me internalizaron al mundo gaiano.. 4laugh y bueno no se que + decir sweatdrop saludos a todos ojala me acepten luego whee heart domokun heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 8:17 am
4laugh heart 4laugh heart 4laugh
grax 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 7:21 pm
Holas! Me acabo de unir a la embajada biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 8:44 pm
Rumi the eye Holas! Me acabo de unir a la embajada biggrin heee!!! un chileno perdido!!!! *claps* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:18 am
holaaaaa me presento...mi nombre real es carolina...tengo 19 años y soy de santiago de chile!!!! xp estudio programacion en computacion (algo ke odio mucho es tener ke estudiar stressed )..... estado civil gaiano: soltera crying ...... wenu muchas gracias por aceptarme en su comunidad!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:52 am
Yakarito holaaaaa me presento...mi nombre real es carolina...tengo 19 años y soy de santiago de chile!!!! xp estudio programacion en computacion (algo ke odio mucho es tener ke estudiar stressed )..... estado civil gaiano: soltera crying ...... wenu muchas gracias por aceptarme en su comunidad!! mrgreen eek bienvenida programadora cobol? c? vbasic? ¬¬ php? java? asp? assembler <-- !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 11:32 am
Midori Yume Rumi the eye Holas! Me acabo de unir a la embajada biggrin heee!!! un chileno perdido!!!! *claps* 4laugh Gracias por la bienvenida! biggrin Yakarito holaaaaa me presento...mi nombre real es carolina...tengo 19 años y soy de santiago de chile!!!! xp estudio programacion en computacion (algo ke odio mucho es tener ke estudiar stressed )..... estado civil gaiano: soltera crying ...... wenu muchas gracias por aceptarme en su comunidad!! mrgreen Hey! Yo tb soy programador! biggrin De hecho ya voy a egresar... Ya me mamé todos los años de estudio... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:24 pm
4laugh bienvenidos a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 3:29 pm
welcome everybody 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 11:38 am
Rumi the eye Midori Yume Rumi the eye Holas! Me acabo de unir a la embajada biggrin heee!!! un chileno perdido!!!! *claps* 4laugh Gracias por la bienvenida! biggrin Yakarito holaaaaa me presento...mi nombre real es carolina...tengo 19 años y soy de santiago de chile!!!! xp estudio programacion en computacion (algo ke odio mucho es tener ke estudiar stressed )..... estado civil gaiano: soltera crying ...... wenu muchas gracias por aceptarme en su comunidad!! mrgreen Hey! Yo tb soy programador! biggrin De hecho ya voy a egresar... Ya me mamé todos los años de estudio... sweatdrop ) EYY EYY EYY..OIE TU KE TE MAMASTE YA 2 AÑOS DE ESTUDIO Y VAS A EGRESAR........ME PODI AYUDAR? ES KE NO LE PEGO MUCHO AL ASUNTO sweatdrop OIE PERO ENSERIO SI PO..............YA? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 11:40 am
Dunadan Yakarito holaaaaa me presento...mi nombre real es carolina...tengo 19 años y soy de santiago de chile!!!! xp estudio programacion en computacion (algo ke odio mucho es tener ke estudiar stressed )..... estado civil gaiano: soltera crying ...... wenu muchas gracias por aceptarme en su comunidad!! mrgreen eek bienvenida programadora cobol? c? vbasic? ¬¬ php? java? asp? assembler <-- !! printf(" la verdad es ke no cacho mucho..pero trabajo en c++"); a todo esto si tu sabes me podi enseñar? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:30 pm
scream VIVA CHILE
scream MIERDA
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:01 pm
xd saludos a los nuevos!!!! heart
rofl xd *editado mejor, mu pesao* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 9:39 am
*Se emociona al ver a su pais bien presente en Gaia* crying heart
Holitas, soy miki, llevo mas o menos un año en Gaia, obvio soy chilena 4laugh mi estado civil gaiano: soltera con compromiso, con tres hijos whee Yo tengo 21 años Cumpleaños: 13 de septiembre Estudio: Medicina Veterinaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|