|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:33 am
el chico exhalo bastante dejando salir mucho vapor de su boca -no... me la tope hace un rato y se presento pero nada mas...- le dijo - dime... que acaba de pasarle?- le dijo bastante serio, sin denotar ni miedo, ni preocupacion, ambos serntimientos los habia perdido hace mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:33 am
jaja te gusto la sorpresa, byron? el extraño individuo levanto una mano y llamo a su presencia a todas las sombras que se habian formado. recibe mi ejercito de sombras... sonrio con malicia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:36 am
Nicole percibio en el la falta de sentimientos Se la han llevado... Sera mejor que te vayas ahora que puedes...esto no te va a gustar... dijo la joven mientras le daba la espalda y sus ojos se tornaban rojizos y brillantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:37 am
- para que? no tengo nada mejor que hacer...- dijo y se quedo viendo lo que iba a pasar como si fuese una pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:38 am
James llego hasta el parque y aprecio el gran ejercito de sombras que estaban detrás del extraño individuo, se veían como una gran mancha negra. Eso es todo lo que tienes? jaja... dijo en tono burlón y rió un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:40 am
Nicole volteo a verlo y fruncio el ceño no intentes hacerte el valiente tonto...si te digo que te vayas es porque vas a morir aqui! le dijo en tono de enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:42 am
Pietro siguio conduciendo su auto, la ciudad ya se habia despejado, los negocios cerraron, estaban las calles desoladas. Esto no esta nada bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:43 am
-y quien se trata de hacer el valiente?... estoy aburrido... y no tengo nada que hacer, asi que continua... con... lo que sea que haces...- le dijo a la mujer, no pudo evitar su extravagante y escasa vestimenta cuando le dijo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:44 am
no Byron...lo que estas viendo es solo el 1% de todo el ejercito de sombras que tengo en la tierra, quieres mas? puedo llamarlos, en este momento... El hombre dibujo una sonrisa diabolica y sus ojos brillaron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:46 am
haz lo que quieras insensato!...muerete si asi lo quieres! al decir esto la chica se volteo de nuevo y dio un salto para subir a lo alto de una lampara y de ahi dar otro salto para llegar a la azotea de un edificio y de ahi marcharse con rumbo al parque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:48 am
-bueno...- dijo y comenzo a caminar hacia donde la mujer se habia ido para ver que pasaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:50 am
Si, seguro...Legion llámalos, quiero verlos...
dijo mientras sacaba una pequeña daga para provocarse una herida en la palma de la mano derecha y verter su sangre para de esta manera materializar en el aire una forma de espada de sangre que después dejaba ver la verdadera espada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:52 am
Nicole salio a la calle que da para el parque y aprecio ahi la presencia de James, el otro individuo y el ejercito de sombras. No puede ser... penso con asombro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:53 am
como gustes, jajaja... el hombre levanto las 2 manos y asi comenzaron a congregarse las sombras, cada vez mas y mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 7:55 am
Pietro de pronto observo como una mancha negra envolvio su auto Que rayos pasa?!
Asi las sombras continuaban congregandose, incluso envolvieron edificios, objetos, animales y todo a su alrededor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|