|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 10:03 am
*en eso se hacerca el rey jeshab se para a un lado del rey sebastian*
escoge lo gustes yo lo pago
*le da una palmadita en la espalda*
adelante no seas timido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 6:05 pm
*Kiaori le sonrió a Cloe.* Me gustaría uno q no sea exactamente para cocinar. Estoy más que segura que me lo conseguirás en rojo.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 6:18 pm
Si, te comprendo, algo que pueda cortarle el cuello a un hombre rapidamente, ¿Verdad? Subamos un instante y te lo consigo Invita a Kiaori a seguirla hasta el asensor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:01 pm
Oh deveras?! *Pregunto a Jeshab con asombro total, a pesar de realmente no comprender el valor que podia tomar en precio. Para el que le digan cincuenta monedas o cinco mil era de diferencia despreciable, solo su sentido comun lo guiaba* mmm... *Inspecciono con la mirada las armas y dejo su vista fija en una espada curva. La hoja no era muy ancha, simplemente lo normal. Las grabaciones talladas se podian apreciar bastante bien comparado con el estado de algunas otras* Cuantos años tiene esta espada, me gustaria saber su historia... y supongo que su precio... *Si bien buscaba algo que tuviese una buena historia tambien queria que todavia fuese funcional, no la usaria a menudo pero en caso de emergencia le gustaria que le sirviera* Y ademas tienen alguna atribucion especial?... no se... largan llamas? *Pregunto medio en broma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:04 pm
*Escucha a Sebastian y le sonríe* Si quierees un lanzallamas, tengo unos planos interesantes para construir uno... *le dedica una media sonrisa y sigue a Cleo con las manos en los bolsillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 4:09 am
Esa espada es del herrero legendario, y tiene una interesante historia por detrás, se dice que un antiguo monarca del reino del fuego tenia una amante a la que adoraba con todo su ser, pero con la cual no le permitían casarse. En ese entonces los reyes solo se casaban con quien la corte decidiera que debían casarse. Sin embargo el rey nunca se caso, aun bajo la insistencia de su familia y de la corte. La amante del rey tenia que ser escondida en secreto, por que una gran cantidad de personas intentaban matarla para tratar de que esto disuadiera al rey a casarse con otra. Para asegurar su protección el rey le mando a hacer la que se presupone es esta espada, es más liviana que una espada común, pero su filo es increíblemente letal. Aun ahora que a pasado siglos sin que nadie la afile, podría cortarte un brazo. El rey regalo la espada y escondió a la mujer dentro de una cueva. La madre de la mujer enfermo, y ella pidió varias veces al rey que la dejara ir a verla. El rey se lo prohibió debido a su temor de que la mataran. La doncella entro dentro de una gran depresión y con la que se supone es esta espada, se suicido. El rey devastado, siguió el camino de la mujer que amaba pocos días después El vendedor dejo un momento de pausa y después retomo Igual, no se puede probar que haya sido ESTA espada. Pero fue encontrada en una cueva, y es un trabajo del herrero legendario. Su precio se estima en 500.000 monedas de oro. Si la historia pudiese probarse, seria un artefacto invaluable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 4:46 am
Una vez dentro del ascensor Cleo le indica a una persona que había dentro de este que suba hasta el quinto piso. En este piso hay un poco más de movimiento que en el primero, ya que vende más cosas del uso diario. Se ve mucha diversidad de personas, desde gente vestida en harapos, hasta grandes nobles. Cleo camina rápidamente hacia una tienda y habla con un señor joven, de no más de 20 años, bastante apuesto y con un par de cicatrices no demasiado notorias. Saludo a Cleo con mucha confianza y Cleo le pidió que traiga algo. A los pocos segundos el muchacho vuelve con un maletín de madera y lo abre, dentro se encontraban 4 cuchillos y 3 dagas dispuestas sobre terciopelo rojo. Toma la que más te guste querida, son todas de la mejor calidad posible Cleo era conocida por su gran fascinación y conocimiento sobre armas, teniendo ella en su casa una colección bastante importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 6:41 am
*Con seguridad tomó los cuchillos y las daga y fue probando sus balances: todos eran perfectos, y de su color rpedilecto.* Excelente! *tomó uno de los cuchillos por la hoja y con un movimiento rápido, lo arrojó sobre un cartel de una actuación en vivo, clavándolo expertamente sobre el ojo de cantante* nunca me gustó como cantaba * desclavó el cuchillo* me lo llevo *empezó a rebuscar en sus bolsillos por el dinero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 7:13 am
Mira el pobre cartel y piensa "menos mal que eso no es mio" y despues mira a Kia buscar su dinero y la detiene Oh no querida, estaba pensando en pedirte un favor, crees que podrias crear una manera de la cual pueda comunicarme con todos los pisos desde mi oficina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 7:26 am
*La chica mira Cleo muy sorprendida meintras una sonrisa se le va dibujando en el rostro muy lentamente* un sistema de comunicación global... parlantes, transistores, micrófonos... tendría que intervenir un poco las instalaciones eléctricas, ubicar bien los cables, generar un sistema de relocalización, un mando de control...*se queda mirando un punto fijo, con esa sonrisa embobada y luego pestañea un par de veces para dar paso a su sonrisa confiada y expresión algo fanfarrona* se puede hacer. Dame unos días para configurar lo que tengo en mente con los planos de tu emporio...y a más tardar dentro de 3 días estaré viniendo con la cuadrilla. Tienes suerte que halla terminado hoy con las reparaciones del Firebird. *se guarda los cuchillos en su cinturón de cuero, dos a cada lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 9:10 am
Acompañame un segundo Vuelven al ascensor y suben hasta el ultimo piso, cuando bajan ven un escritorio con un joven muy bien vestido y una puerta enorme de madera y oro. El joven se para y abre las puertas. Dentro se ve un gran escritorio lleno de papeles y dos enormes bibliotecas llenas de carpetas grises numeradas. Detras del escritorio se ve una enorme ventana que da a un balcon. La vista es de casi toda la ciudad. Cleo se acerca y abre uno de los cajones de su escritorio, y saca un tubo, dentro de este estan todos los planos de su emporio. Cuidalos bien Dice sonriendo mientras le entregaba todo a Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 9:33 am
*Abre el tubo, saca los planos, les da una mirada rápida, y los vuelve a guardar* Bueno, igual sabes q con 4 cuchillos no cubres mis honorarios. Hablaremos de dinero cuando esto termine. Creo q mejor volvemos con los reyes, con un poco de suerte Jeshab desenvolsa medio millón por la reliquia esa. *se da la vuelta y camina hasta la puerta, pero luego se detiene y mira a la mercder de reojo* Qué piensas del extranjero...de Sebastian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 10:23 am
Por supuesto que lo se, los cuchillos son un sencillo regalo. Se queda sorprendida por la pregunta, reflexiona un poco y luego contesta Pues, parece un poco despistado. Su... emh... curiosidad es realmente adorable, y bueno, si, no es exactamente dañino a la vista. Sonrie un poco ¿Por qué lo preguntas, corazón?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 10:34 am
*la sonrisa se le ensancha ligeramente* Je...por nada, naturalmente. *abre la puerta para dejar pasar a Cleo, como dictan los buenos modales y la sigue dos pasos atrás hasta volver con los reyes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 12:53 pm
el rey jeshab rie un poco ante la pregunta inocente del rey sebastian, para que lanzarllamas de una espada si puedes hacerlo con tu mano
*de la palma de su mnao se forma un llama, para luego apagarla cerrando su puño, voltea a ver seriamente al encargado de la tienda*
señor, esta espada no es mas que una farza, en mi palacio tengo la espada original de la doncella y la escriptura es roja la cual dice, "para mi querida elena", ademas de que en la empuñadura en un lugar dificil de ver se encuentra la firma del herrero, la cual esta no tiene, o si y esta espada no tiene filo
*toma la espada y se la muestra al vendedor que efectivamente la espada no tenia filo al pasarla por su palma sin haber hecho ninguna herida, mostrandole el punto donde va la firma, a continuacion, saca una daga de su cinturon, a la cual tambien le muestra el mismo lugar, pero la daga si tenia la firma del herrero*
esta daga fue creada en par a la espada, se suponia que el rey podia comunicarse con la doncella atravez del vinculo entre estas dos armas y ademas lo mas importante
*de sus manos empieza a emanar una gran cantidad de calor poniendo la daga al rojo vivi, mientras que la espada se derrite facilmente creando un charco de metal fundido en el suelose limpia la mano el rey para continuar*
este no es el metal de las armas del reino sobre todo si era un encargo d ela realeza, para las armas de la realeza usamos oricalco, pero esta espada ya que se neceistaba que fuera ligera, se uso en su lugar adamantio, el metal comun que usamos puede soportar temperaturas de mas 5000 grados esta ni siquiera soporto 800. asi que mi buen amigo, esta solo se trataba de una copia hecha fuera del reino si se la vendieron a ese precio lamento decirlo que lo han timado, aqui tiene por las molestias
*de su bolsillo saca 3 monedas de platino, equivalente a 300.000 oros*
ven rey sebas, te mostrare un buen bazar de armas antiguas, fiable de la misma realeza ademas el vendedor te vio cara de extrangero y trato de aprovecharse, señorita cleo, te recomeindo que verifiques que cualquier artefacto que te llegue lo examines antes de pagarlo, por que hay muchos imitadores aya fuera, asi que ten cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|