|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:17 pm
mejor, porque otros años se alargaban una eternidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:17 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Yo hubiera preferido Coraline -.- hahah pues a mi si me gusto que se lo llevara Up whee
aunque Coraline tambien me gusto mucho, pero debo admitir que en partes me dio miedillo
hahah original como presentaron las peliculas animadas rofl
Van rápido eek Segun este año la academia dijo que hiba a ser breves y concisos a la mejor se referian a eso confused Ash pues que mal, yo los preferia extensos (divertido y emocional), aunque supongo que quienes estan sentados ahi lo agradeceran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:19 pm
Mejor Guión Original
The Hurt Locker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:22 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Segun este año la academia dijo que hiba a ser breves y concisos a la mejor se referian a eso confused Ash pues que mal, yo los preferia extensos (divertido y emocional), aunque supongo que quienes estan sentados ahi lo agradeceran xd Jeje si aunque nosotros quisieramos más diversion entiendo como es estar sentando horas haber a que hora se acaba algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:26 pm
wow van rapidito sweet, te copiare la estatuilla para presentar los oscare y no no desencadenar un caos de estatuillas jiji oki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:26 pm

Christoph Waltz

Sigourney Weaver

Quentin Tarantino

Sandra Bullock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:27 pm
 <3 aun no se si la Teta Asustada se lleva el Oscar a la Mejor pelicula Extranjera...me mata la emocion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:31 pm
Aome Black wow van rapidito sweet, te copiare la estatuilla para presentar los oscare y no no desencadenar un caos de estatuillas jiji oki? Pues si quieres tu los presentas, yo estoy aqui para ayudar whee
tu dime 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:33 pm
Lindas damas, Aqui el caballero se retira ya a dormir, que aqui en españa vamos camino de las 3 y media de la mañana y me caigo de sueño ya.
Espero ver esas foticos de nuestros gaia avatares en la alfombra roja mañana!
Que lo paseis genial viendo la ceremonia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:33 pm
Me encanto como ese vestido dr sandra bullock viendlo bien esta bien padre whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:34 pm
 Mejor Corto Metreje documental "Y EL OSCAR ES PARA?" MUSICA POR PRUDENCIA 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:35 pm
 Adioz Zylver! <3 wow, realmente nunca vi los Oscars avanzar tan rapido como ahora! o*O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 6:35 pm
ZweetChocolate Aome Black wow van rapidito sweet, te copiare la estatuilla para presentar los oscare y no no desencadenar un caos de estatuillas jiji oki? Pues si quieres tu los presentas, yo estoy aqui para ayudar whee
tu dime 3nodding
QUE TE PARECE UNO Y UNO n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|