Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
DIF de TBSA //Reloaded// [Servicio] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 8:54 pm

Ehermmm
Ellvan-A-Schlechter es o mas bien era Maxwell ^^;
Solo se cambio el nombre ^^;
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 9:06 pm

denada Kyria =D

hmmm.... deveria expandir la familia kisinloob ninja

lastima que soy muy estricto con el nombre...

Nemesis Kisinloob

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 9:45 am

Athenna Von Adler
AVISO IMPORTANTE:
Queridos Amigos y Familia Gaiana
Despues de mucho tiempo, hemos decidido cambiar nuestro apellido por uno mejor para nosotros, en especial para mi su servidora Athenna, si quieres ser parte de nuestra familia ahora Von Adler sean realmente BIENVENIDOS! y sientanse de la familia de todas formas, no importa si no quieren ponerse el apellido de todas formas tienen las puertas abiertas!
Gracias por su comprension mis queridos compañeros en verdad los apreciamos mucho!
atte:
Athenna Von Adler antes Schlechter
pd: somos la misma familia pero reloaded =D
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 1:19 pm

espara informar que mi nombre a canviado de Ray Schlechter a Ray Lerrain

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 9:00 pm

o____o tienen idea del movimiento que se tendra que hacer en el arbol geneailogico...?
PostPosted: Sat Mar 13, 2010 9:01 pm

Athenna Von Adler
Athenna Von Adler
AVISO IMPORTANTE:
Queridos Amigos y Familia Gaiana
Despues de mucho tiempo, hemos decidido cambiar nuestro apellido por uno mejor para nosotros, en especial para mi su servidora Athenna, si quieres ser parte de nuestra familia ahora Von Adler sean realmente BIENVENIDOS! y sientanse de la familia de todas formas, no importa si no quieren ponerse el apellido de todas formas tienen las puertas abiertas!
Gracias por su comprension mis queridos compañeros en verdad los apreciamos mucho!
atte:
Athenna Von Adler antes Schlechter
pd: somos la misma familia pero reloaded =D

OMG!!! ahora si podre escribir tu apellido *O*
XD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 7:41 am

Niku Kadosh Fremont
o____o tienen idea del movimiento que se tendra que hacer en el arbol geneailogico...?

No hay tos, si es demasiado trabajo les cobrarán xd además estos Von Adler sí sabrán esperar a que se actualice ninja
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 10:51 am

Light Von Adler
Ehermmm
Ellvan-A-Schlechter es o mas bien era Maxwell ^^;
Solo se cambio el nombre ^^;
emo ¿Entonces porqué vino a decir que lo habían adoptado en lugar de decir que cambió de nombre?

Es más trabajo poner y quitar retratos que cambiar nombres solamente...
Athenna Von Adler
AVISO IMPORTANTE:
hemos decidido cambiar nuestro apellido.
Gracias por su comprension!
atte:
Athenna Von Adler
confused De acuerdo...

Te pido de favor Athenna, que tu familia venga a informarme quien cambió de nombre y quien permanece con el apellido Schlechter... solo para evitarme el cambiar y deshacer cambios (Además así me ayudan a localizarlos con facilidad para actualizar los retratos xd )
Ray Lerrain
espara informar que mi nombre a canviado de Ray Schlechter a Ray Lerrain
3nodding Anotado.

Gracias por avisarme Ray, el cambio aparecerá en la próxima actualización.
Niku Kadosh Fremont
xd En algunos casos, nada que un copy-paste no resuelva... sweatdrop el problema va a ser cuando los nombres cambien de dos líneas a una sola...

Afortunadamente no es tan fuerte el cambio como si tuviera que cambiar cuadros, retratos y líneas de relación... gonk Eso si es una tortura.

Agtis Kyria

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Mar 17, 2010 1:16 am

Cuantos nombres crees que se vuelvan de una sola linea? tal vez eso deje mas espacio para otros recuadros no? o.o
PostPosted: Wed Mar 17, 2010 10:59 am

Niku Kadosh Fremont
Cuantos nombres crees que se vuelvan de una sola linea? tal vez eso deje mas espacio para otros recuadros no? o.o
sweatdrop En realidad no hay diferencia, ya que los marcos son todos de las mismas dimensiones. La diferencia está en centrar el nombre en el marco o ponerlo en dos líneas con riesgo que se salga un poco del marco. Si de plano el nombre es demasiado largo bajo el tamaño de la fuente.

Para ganar espacio normalmente tengo que reorganizar todo y reducir los espacios en general de todos lados ( xp como acabo de hacerle para meter la rama familiar que quedaba pendiente.)

Agtis Kyria

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Mar 17, 2010 9:25 pm

Yo diria que por chonte o.O
Se lo se, lo mismo me paso cuando hice un disenio para una revista, a cada rato me decian que aniadiera cosas y a la maniana siguiente me decian que no les conencia y que cambiara y pusiera y quitara y editara y yo como que =S
ocuparas ayuda?
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 9:26 am

3nodding Gracias por la oferta Light, pero por el momento no es necesario.

xd Este es un servicio burocrático, por lo que es necesario que los empleados nos quejemos (porque en realidad yo me ofrecí voluntariamente para hacer este trabajo y me gusta hacerlo).

Se ha actualizado el árbol.

Actualizaciones incluidas:
  • Se cambiaron los nombres de cuatro miembros de la familia Schlechter que cambiaron de apellido a Von Adler (Athenna, Eduard, Light y Chessire).
  • Se cambió el nombre de Ray Schlechter por Ray Lerrain.
  • Se han añadido a xXx Odin xXx, Nemesis_Underworld y WinterPet al árbol en una nueva rama familiar.
  • Se ha cambiado el nombre de Pandora's Soul a Strauss Redrose Akabara.
  • Se elimina el retrato sobrante en la rama familiar Von Adler.
  • Se reorganiza el árbol para acomodar los retratos nuevos.
  • Actualización de retratos.

Lista de Nominados

• Yoko Meyrink
  • X FukuroX
  • docwolf_01
  • Chica_link
  • Rebecca Schlechter
  • Kynsler
  • Kewee Martian
  • Chicachun (Al menos que digan donde está... ya es algo preocupante no verla postear)

No se cambiaron más nombres en la familia Von Adler porque no ví cambios al momento de buscar los retratos. Aviso que he notado que hay varios Schlechter que no están en el árbol, pero no se diagraman porque no sé quienes son o que parentezco hay con los Von Adler.

Se emite la primera lista de nominados, así que les pedimos que pasen al DIF TBSA para pasar lista de supervivencia (es decir, siguen vivos y activos en el guild). En caso de que alguno no pueda venir por causas de fuerza mayor, solicitamos que un familiar venga a informarnos que ocurre (somos flexibles, pero si ya no van a entrar al guild no les podemos guardar su lugar).

Aviso que es probable que la próxima actualización sea en un mes, ya que pronto llega el trabajo de la próxima revista (
o eso espero sweatdrop ).

Agtis Kyria

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 11:00 am

Link y Aba estan casados rofl
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 4:11 pm

AVISO

Por cuestiones de trabajo no puedo actualizar el árbol el día de hoy.

Espero poder poner el árbol actualizado el domingo por la noche. Ya tomé la mayor cantidad de retratos posibles, pero aún faltan algunos.

Por otro lado, NO HAN REVISADO LA LISTA DE NOMINADOS.

Vuelvo a colocarla, para que me avisen la situación de los implicados. Es la segunda y última llamada. Para la actualización del 30 de abril serán eliminados si no hay noticias de ellos.

Lista de Nominados

• Yoko Meyrink
  • X Fukuro X
  • docwolf_01(ya lo ví postear con otro nombre, así que yo misma ratifico su supervivencia)
  • Chica_link
  • Rita Von Adler (Rebecca Schlechter)
  • Kynsler
  • Kewee Martian
  • Chicachun (Al menos que digan donde está... ya es algo preocupante no verla postear)

sweatdrop Espero que ahora si hagan caso...

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Apr 18, 2010 6:03 pm

Se ha actualizado el árbol.

Actualizaciones incluidas:
  • Se cambió el nombre de docwolf_01 a docwolf meyrink y se ratifica que sigue activo en TBSA, por lo que sale de la lista de nominados.
  • Se ha cambiado el nombre de Ellvan -A- Schlechter a Ellvan Von Adler.
  • Actualización de retratos.

La próxima actualización ya traerá los cambios de la primera lista de nominados que no se reporten.

Nuevamente, SI ALGUIEN SABE DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DEN AVISO AL DIF SOBRE SU SITUACION.

El estar en la lista de nominados no se notifica por PM, porque se supone que deben estar activos en el guild y ocasionalmente tienen que darse una vuelta para ver el árbol y la lista de nominados.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces