|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:35 am
Chuck le devolvio la sonrisa a Blair y respondio Mmm...gracias querida pero sabes, ya desayune en casa... y antes de que pudiera terminar la frase Jack Interrumpio diciendo en voz alta Yo con gusto puedo comermelo hermosa Blair! Chuck y ella voltearon a verlo muy serios y despues chuck dijo pero en vista que te esforzaste preparandolo, comere entonces. Blair sonrio de nuevo y dijo Entonces vayamos a la cafeteria. la joven camino de prisa hacia alla, chuck la miro irse y continuo su camino
si claro, yo ni siquiera he desayunado... dijo jack de mala gana y camino tambien para alla empuñando su espada de bambu como una caña de pescar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:41 am
Eduard Schlechter
Ed estaba comiendo unos huevos revueltos, un poco de tocino y un jugo de toronja cerrando los ojos, se le veia feliz mientras comia
Tom Clayton
-aah... justo como en la escuela...- dijo mientras se sentaba en una mesa solo a comer su desayuno con dolores en el cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:46 am
Blair estaba en otra mesa sentada con la bandeja del desayuno para Chuck esperando pacientemente. Jack salio de la barra con su bandeja y miro a blair sola asi que no lo penso 2 veces para ir hacia ella. No te preocupes nena...he venido a hacerte compañia sonrio picaramente y tomo asiento. A esta accion Blair solo fruncio el ceño y no dijo nada, se volteo y le dio la espalda mientras continuaba esperando al fundador Jack empezo a comer su desayuno rico en proteinas y dijo pierdes el tiempo con el Blair...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:51 am
Eduard Schlechter
el chico abrio los ojos y vio a Blair sentada en otra mesa un poco lejos de ahi, recargo su codo en la mesa y su cabeza en su mano, viendo a blair -bah... muy... muy fuera de mi liga...- penso al verla mientras comia sin muchas ganas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:52 am
Blair continuaba en silencio y sin voltear a ver a jack, entonces el hombre continuo hablando Sabes bien que Taylor no te va a corresponder y que... Eso colmo la paciencia de Ella, volteo a verlo casi furica y dijo Suficiente West! no quiero escucharte ni mucho menos que me digas que es lo que tengo que hacer! tomo la bandeja y camino con enfado hacia otra mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:54 am
Jack sonrio y recargo su cabeza en su mano derecha mientras la vio partir susurro La verdad duele... En ese momento entro Chuck a la cafeteria y busco a Blair y comenzo a caminar hacia donde estaba mientras veia a los presentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:55 am
Eduard Schlechter
Ed vio que blair le grito a jack y sonrio un poco riendose para si mismo, no quiso desaprovechar y aunuqe penso que seguro lo rechasaria, alzo la mano y dijo -blair... te quieres sentar aqui?- le dijo y sonrio un poco esperando que no lo rechazara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:59 am
Chuck miro a Eduard y despues sonrio para decir Vamos Blair, comamos junto a Eduard. llego a la mesa de ella y tomo la bandeja invitandola a venir, al no tener mas opcion ella se levanto y camino a la mesa de Eduard, Chuck y ella tomaron asiento en el mismo lado. es bueno tener un momento de convivencia mientras la jornada empieza....Mmm, esto se ve delicioso Blair, buen provecho. dijo mientras empezaba a comer Blair solo se quedo en silencion viendo comer a Chuck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:03 am
Eduard Schlechter
-claro... por supuesto...- penso mientras veia a blair
-bueno... y que es de su vida eh?- dijo como para hablarle a ambos mientras comia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:07 am
Chuck miro a eduard y respondio bueno en cuanto a mi vida solo puedo decir que estoy casi realizado...el challenger es uno de mis sueños hecho realidad, solo me falto consolidar otro sueño...pero a mi edad ya no lo veo factible. y tu ed? continuo comiendo Blair bajo su mirada y se apoyo con los codos sobre la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:11 am
Eduard Schlechter
-hmm.. pues que puedo decir... me case hace unos 5 años... tuve un hijo con ella hace como 2 años... ella me engaño hace como 6 meses... nos divorciamos hace dos meses y... ella se quedo con mi hijo... asi que pues... no tengo absolutamente nada de que preocuparme... nada que me importe... nada por lo que quiera seguir adelante... sip asi es... soy un fracasado >____>- dijo ocultando su dolor con una cara medio seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:15 am
Chuck sabia lo que eduard pasaba asi que interrumpio un poco su comida y le tomo una mano y le sonrio vamos, no eres un fracasado...simplemente no era la pareja ideal...deberias hacer algo por tu hijo...al menos yo lo habria hecho de haber tenido uno... volvio a comer y suspiro Blair volteo a ver a Eduard y despues a Chuck aun sin decir nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:19 am
Eduard Schlechter
-*sigh* lo intente... pero... ahora resulta que ella es la victima y yo el malo que la lastime y la mando hacia otro hombre... y no me deja ni hablar con mi hijo...- el semblante de Ed cambio drasticamente, de serio paso a una cara bastante triste en poco tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:19 am
Mientras JAck ya habia terminado de comer y sentado en la mesa solamente se limitaba a escuchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:23 am
Blair se conmovio al escuchar a Eduard y verlo asi, sin embargo no dijo nada. Chuck termino de comer y se levanto de la mesa para poder ir hacia Eduard y darle unas palmadas en el hombro Se que es dificil pero no te des por vencido, lucha!...lucha por obtener lo que quieres y si necesitas ayuda legal, no dudes en pedirmela...gracias por la comida Blair, los veo despues que pasen buen dia. Chuck hondeo su mano y partio de ahi, Blair hondeo su mano tambien al verlo irse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |