|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:38 pm
ladylizz504 lol lo se xp pero la naturaleza y los tacones no van me saldran callos D: kannon tiene razon ademas yo tengo callos desde los 8 pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 10:50 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 lol lo se xp pero la naturaleza y los tacones no van me saldran callos D: kannon tiene razon ademas yo tengo callos desde los 8 pirate ya ta pues no mi regañen emo lol una que quiere evitar la fatiga confused ... *comienzo a subir la mendiga colina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:04 pm
la vida sana del campo, ahora a pizcar algodon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:33 pm
*llego al fin con los tacones en la mano*
crying mis sexy estiletos ..
mejor cafe que el algodon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 14, 2010 11:35 pm
ladylizz504 *llego al fin con los tacones en la mano* crying mis sexy estiletos .. mejor cafe que el algodon 3nodding lol no mejor mezcal del arbol de mezcal eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 10:41 pm
**planta amapola** scream im the ******** gardenman scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:23 pm
*Cuando iba a cruzar un camino de terraceria, ve dos luces acercandose a gran velocidad*
O_O que es eso...?
...
*NIKU ROADKILL*
x______x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 11:55 pm
Niku Kadosh Fremont *Cuando iba a cruzar un camino de terraceria, ve dos luces acercandose a gran velocidad* O_O que es eso...? ... *NIKU ROADKILL* x______x eek nilu zombieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rise of doom eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 8:34 pm
ninja subiendo el tema y viendo q esta todo bien zombie mode ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:40 pm
llega vestido de wacho y le prende fuego a los sembradios del kannon junto con la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:45 pm
Pinho Sosa Fremont llega vestido de wacho y le prende fuego a los sembradios del kannon junto con la casa **le salen los weyes del maiz al pino y lo rape- an ** eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 11:29 pm
LordKannonGeminis Pinho Sosa Fremont llega vestido de wacho y le prende fuego a los sembradios del kannon junto con la casa **le salen los weyes del maiz al pino y lo rape- an ** eek gonk salen mas wachos y rapean a los del maiz, salvando a piño y .. simon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|