|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:37 pm
okas
Como te veo
Te veo como alguien que es facilmente molestable, carreteable, pero lo mas divertido del caso es que me sigues la corriente y generamos un ambiente chido par ael que se quiere unir al desmadre....
Veo que de alguna forma eres inseguro, EGOLATRA A MADRES, no te importa lo que piensan y eso es chido, pero en el fondo la critica te duele, pero tratas de no darle importancia, pues es en internet y es de alguien que nunca conoseras posiblemente asi que no hay porque hacerlo, has hecho unas PENDEJADAS que chales we sweatdrop pero seamos sinceros, quien no las ha hecho.
Has lastimado mucha gente que si le interesa lo que piensan de ellas (tu sabes quienes), pero eso si, nunca te he visto criticar a nadie, o a lo mejor no tubiste oportunida dde hacerlo pues siempre eres el blanco de las criticas..
De que eres artista, eso si no lo creo, que estudias actuasion? eso si, que eres guapo? no mames estas FEO! biggrin (we soy hombre me gustan las viejas)
Tambien has hehco aportes cabrones, cuando este guild esta sumido en la monotonia de los topic de siempre, siempre sales con algo que lo mueve (eso molesta a kai y por eso lo borra llamandole spam, a mi me paso stressed )
En terminos generales es una persona como cualquier otra, lo que te hace especial es el como eres y por lo eres, y eso no nos interesa a nadie mas que a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 3:52 pm
OMG lloro con el comentario de goku xD le salio su lado sincero ;_; jajaja creo q estoy de acuerdo con goku biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 9:28 pm
OMG el post de Goku debe ir a las citas del anio biggrin Goku tiene sentimientos -le da una chela- dale que somos como el coyote y el correcaminos beep beep
@Naki rolleyes si tanto te molesta no ubieras llegado hasta ese post, a no espera tu leiste mi topic completo no por curiosidad sino por ser "un hombre responsable que cumple su trabajo de moderador al ver las posibles violaciones a los termines que este topic podria tener" cierto gracias Naki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 11, 2010 9:43 pm
lol yo esperaba ver mas troleadas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 12:29 am
LordKannonGeminis lol yo esperaba ver mas troleadas crying
Mi Hermano Hanna se puso Tanga de elefantito o si señor Mi hermano Hanna se puso tanga y se le baja el pantalon -cantando al ritmo de the sun is shining come on get happy-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 12:46 am
Vors the Angel of Music LordKannonGeminis lol yo esperaba ver mas troleadas crying
Mi Hermano Hanna se puso Tanga de elefantito o si señor Mi hermano Hanna se puso tanga y se le baja el pantalon -cantando al ritmo de the sun is shining come on get happy-
ya quisieras wey rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 1:02 am
LordKannonGeminis Vors the Angel of Music LordKannonGeminis lol yo esperaba ver mas troleadas crying
ya quisieras wey rofl rofl Cloooooooooooon!!! ... dele un tanga/chino a ese vors Dx!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:32 am
Crepita Lerrain Cloooooooooooon!!! ... dele un tanga/chino a ese vors Dx!! Nel, la idea es llevarlo por el camino de la iluminacion, no hacer que se enconche en su mundo hedonista posesivo musical rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:43 am
Vors the Angel of Music tu leiste mi topic completo no por curiosidad sino por ser "un hombre responsable que cumple su trabajo de moderador al ver las posibles violaciones a los termines que este topic podria tener" cierto gracias Naki 3nodding
De nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:53 am
obviamente no puede faltar mi opinion, despues de todo soy su ex(?) xD hahaha bueno una palabra con la ke etiketaria a Vors es "JUNIOR" y desde el punto de vista Medico-Psicologico* diria tiene varios trastornos de la personalidad donde enkaja muy bien y esos son:
-Histrionico -Antisocial -Narcicista -Dependiente -Obsesivo/compulsivo -Borderline
*leer DSM-IV para mayor informacion
Durante el año ke konoci a Vors y a la persona detras del avatar puedo decir ke es un chico soñador con defectos y virtudes
-Defectos: arrogante, egocentrico, narcicista, vano, suprefluo y materialista, temeroso, inseguro, indeciso, dependiente, orgulloso, cruel, egoista, inmaduro, voluble, obstinado, hablador, impulsivo.
-Virtudes: buen autoestima, buen amigo, tiene calidos sentimientos, es entregado, alegre.
en resumen puedo decir que es un buen chico que tiene que aprender el significado de la palabra HUMILDAD y practicarlo, solo asi podra llegar a ser una gran persona.
moraleja: NADA NI NADIE ES PERFECTO...solo somos simples mortales ke estamos de paso en este frio y materialista mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:23 am
sweatdrop creo que mis ex ya pueden hacer un club diciendo eso stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:23 am
Athenna Schlechter moraleja: NADA NI NADIE ES PERFECTO...solo somos simples mortales ke estamos de paso en este frio y materialista mundo.=D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:26 am
Vors the Angel of Music
FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERSSSSSSS FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERRRRRSSSSS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:30 am
LordKannonGeminis Vors the Angel of Music
FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERSSSSSSS FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEERRRRRSSSSS scream rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:30 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter moraleja: NADA NI NADIE ES PERFECTO...solo somos simples mortales ke estamos de paso en este frio y materialista mundo.=D keda para la posteridad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|