|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:27 pm
jeshab estoy igaul que sebi no me alcanza para el uniforme crying Te entiendo, ahora ya no podre seguir los pasos del Maestro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:30 pm
nu tengo oro para esositems crying
ni siquiera se que items son crying !!
waaaaaaaaaaaa ke hago? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:31 pm
Kiaori Moon Warrior Jeshab: D:! u.u aw
Vivi: ah, si....tenemos ninja *anota "conseguir plan dental" en su libreta*
Aiko: cuando ls sealeds salían 10k, como mucho U_u... me tocaron de 2.5k emo ya cuando empezaron a subir a 4k y luego a 10k, 15k dije el apocalipsis eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:32 pm

▌■Roll: arepa xD es un plato tipico de colombia y venezuela, es como una especie de chiste entre ella y yo, me causo gracia asi que le pondre asi xD
Kia: yo debo buscar uniformes aun mas baratos D: *anota "dejar de comprar tela encantada para los unformes"*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:33 pm
Pau: o-o¬ pues segun el manual de incendios, rodar por el piso (?)
Aiko: el pocalipisis, llegó, se instaló, se acomodó...
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:34 pm
Eduard Schlechter no mms ya hasta sebi se compro el uniforme nice emo me lo dio mijo ;O; es tan buen mijo ;O; Light, luego te haces ninja como yo, el disfras no es caro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:35 pm
▌■Paulin: XD! no se supone que eres rerica???■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:35 pm
Vivian V Schlechter ▌■ Kia: yo debo buscar uniformes aun mas baratos D: *anota "dejar de comprar tela encantada para los unformes"*■▐
cierto modista oficial de la Legión, tu puedes! ve en tu misión con honor y valentía ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:36 pm
Kiaori Moon Warrior Pau: o-o¬ pues segun el manual de incendios, rodar por el piso (?)
Aiko: el pocalipisis, llegó, se instaló, se acomodó... lo se emo por eso ahora trabajo en ello y colaboro en aumentar los precios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:36 pm
Seba Moonstone Eduard Schlechter no mms ya hasta sebi se compro el uniforme nice emo me lo dio mijo ;O; es tan buen mijo ;O; Light, luego te haces ninja como yo, el disfras no es caro D:
como ninja oficial de la legió, podrías hacer los tekteks de los uniformes para la primera pag xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:37 pm
Magical Aiko Kiaori Moon Warrior Pau: o-o¬ pues segun el manual de incendios, rodar por el piso (?)
Aiko: el pocalipisis, llegó, se instaló, se acomodó... lo se emo por eso ahora trabajo en ello y colaboro en aumentar los precios xd
el apocalipsis paga bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|