Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Lo que siempre quisiste decir... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 13 14 15 16 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 7:17 pm

-ES UN PINWIIINO!! xD

-Kisiera saber ke es lo ke esta pasando conmigo, porke todo lo estoy portergando, kisiera ke ustedes pudiesen ayudarme a entender porke me esta valiendo madre el estudio, saben bien ke me interesa la carrera en la ke estoy, simplemente me encanta, pero kisiera saber porke rayos a la hora de hacer tareas trabajos, interesantes o no, me siento tan presionada, Tan vacia, y sin interes en seguir adelante... Pero pareciera ke estan demasiado ocupados siendo papas de nuevo, con su nieta.

-Tal vez yo no tenga experiencia como madre, pero la mitad de mi vida me pusieron a cuidar a 3 niños insoportables, y se ke estan malcriando a esa niña, por todo llora, y cuando le dicen ke no haga algo lo hace aproposito, ella seria mas trankila si no le dieran tantas galletas, pero no, se empeñan en mimarla, ke digo mimarla, malcriarla, e incluso han venido malcriando a mi hermana haciendola atenerse a ti madre ke ni con tu espalda puedes... te terminaras rompiendo una vertebra pero adivina a kien culparan, a mi por no ayudarte con los cuidados de la niña, y como rayos cuidaria yo a la niña si nisikiera me dejas tocarla? trato de disciplinarla y ya te encabronaste!

-Empiezo a pensar ke seria mejor ir buscandome un trabajo, aunke ustedes no kieran, y salirme de la escuela, aunke signifike sacrificar muchos de mis sueños, siento ke ya no puedo vivir en esa casa, ni estar con esa gente ke se pierde en cosas ke creen "importantes" ke kieren hacer hoy cuando debieron hacerlas hace 5 años... Pero se ke se interpondran y me obligaran a no hacerlo, solo para eos me prestan atencion, para decirme ke lo ke hago esta mal...
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 7:25 pm

Muero de ganas por ser madre =) kiero un hijo a kien dar lo mejor de mi...pero no me aventuro a tenerlo por ahora ya ke necesito stabilidad economica y amorosa.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 9:23 pm

Athenna Schlechter
Muero de ganas por ser madre =) kiero un hijo a kien dar lo mejor de mi...pero no me aventuro a tenerlo por ahora ya ke necesito stabilidad economica y amorosa.

ya somos dos xD
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 11:14 pm

ladylizz504
Kegai
me gusta mi trasero heart

hmmm a ver ... *lo voltea y peñizca su tracero*

No ta mal ... nada mal ... un 8 de 10 ....

mrgreen
lol merito ha de tener, por algo me levanto a correr casi todos los dias, ademas de q de chavito fui bailarin yoy

LordKannonGeminis

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 11:27 pm

LordKannonGeminis
lol merito ha de tener, por algo me levanto a correr casi todos los dias, ademas de q de chavito fui bailarin yoy

bailarin? ... de que?
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 11:29 pm

ladylizz504
LordKannonGeminis

bailarin? ... de que?
no te lo puedo decir, es mi pasado que me atormenta crying

LordKannonGeminis

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 11:37 pm

LordKannonGeminis
ladylizz504
LordKannonGeminis

bailarin? ... de que?
no te lo puedo decir, es mi pasado que me atormenta crying

o.O .. okaaaaaaaaaayyyyy xd

fuiste chip n dale mrgreen

ta bueno pues mi no pregunta más 3nodding
PostPosted: Thu Dec 03, 2009 11:40 pm

ladylizz504

Ya tengo scan te pasare una foto, pero despues la borras, pero del tema esporadicamente hablaremos tu y yo, sera nuestro secreto ninja

LordKannonGeminis

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 12:04 am

LordKannonGeminis
ladylizz504

Ya tengo scan te pasare una foto, pero despues la borras, pero del tema esporadicamente hablaremos tu y yo, sera nuestro secreto ninja

que se me achicharre el potito si no cumplo xd

bueno pues ... jajajaja soy una mendiga curiosa metiche mrgreen
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:21 pm

-YA DEJALO POR DIOSSSS si te duele NO LO HAGAS!!!! es muy dificil comprender eso? stressed

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 2:27 pm

3nodding Chng4 tu madre xd no fue para nadie en especial, lol, al que le quede el saco que se lo ponga xd
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 10:07 am

1-Lo que quiero te quiero decir es que te amo asi, sin mas ni menos, sin rencores ni remordimientos, ni dudas ni malos argumentos, y pasa el tiempo y aca estoy cada dia, cada tarde y cada noche pensando en ti y en lo que seria si no estuvieras conmigo ni me quisieras ASI.

2-Rubia, si vas a venir a complicarme la vida, QUEDATE EN ROMA.

3-Felicia, te queda mal el verde con el violeta

adolfita

ymiri

8,500 Points
  • Cheerbringer 100
  • Tipsy 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 10:13 am

pues k me gusta el hentai! whee
PostPosted: Sat Dec 05, 2009 10:16 am

chinguen a su madre pinches rateros de mierda! ojala se pudran en el puto infierno komo las skorias ke son, dejen de chingar a la gente honrada ke si trabaja para ganar su dinero y poder vivir bien! malditas kukarachas de la calle, el dia ke yo llegue al gobierno los voy a mandar a todos kon el chingado demonio, todos se van amorir! evil

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100