|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:01 pm
o0- p A u L i N -0o no me gusta crepusculo se me hace que deteriora mucho la cultura de los vampiros aquellos que se ven fasinados por estas hobras son como diriael merol pusers XD! que se dejan llevar por una moda, traee de novedad algo tan antiguo y respetable que ahora comercializan lo menten a una caja y lo venden lo venden lo venden ! Deja de eso, ahora estan reeditando en mexico los libros de Anne Rice con el mismo diseño que crepusculo!!! portada negra con mamadas rojas!!! que es eso!?!?!
Ademas ese libro tiene muchas faltas y es demasiado facil de leer, por eso tambien fue muy "popular" y el actor para Edward.. se quedo mas que corto.. QUE DIABLOS LE VEN!?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:02 pm
Crepita Lerrain Chachita Lerrain *Limpiando el piso* A mi me gusto o.o -le hecha mas lodo- El cuarto libro fue una porqueria y debes admitirlo ¬.¬... *Limpia el piso de nuevo* Eso si, pero ame el de luna nueva, y amo a jacob heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:03 pm
Chachita Lerrain Crepita Lerrain Chachita Lerrain *Limpiando el piso* A mi me gusto o.o -le hecha mas lodo- El cuarto libro fue una porqueria y debes admitirlo ¬.¬... *Limpia el piso de nuevo* Eso si, pero ame el de luna nueva, y amo a jacob heart heart heart ... ok ok te la paso, si fue mas o menos mejor el segundo libro y jacob.. bastante pasable el camaco xD
Gyor: no veas esa pelicula.. te moriras de aburrimiento ._.!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:05 pm
jajaja si te creo sobrina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:05 pm
eso mismo es facil de leer y el actor es medio puñal y que tiene portadas llamativas
la gente hoy en dia >_> no le gusta batallar >_> prefieren una novela de vaqueros de 20 pesos que leer un buen libro que estimule tu imaginacion y tu intelecto u.u!
agregale las tres cosas anteriores y podrias decir que los vampiros tiene tres penes y la gente creera que asi es XD!
son como borregos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:06 pm
Por eso me quedo con mi libro, Alicia en el pais de las maravillas non heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:08 pm
Chachita Lerrain Crepita Lerrain Chachita Lerrain *Limpiando el piso* A mi me gusto o.o -le hecha mas lodo- El cuarto libro fue una porqueria y debes admitirlo ¬.¬... *Limpia el piso de nuevo* Eso si, pero ame el de luna nueva, y amo a jacob heart heart heart no babees! elpiso !1 vuelvealimpiar!! **latigazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:09 pm
o0- p A u L i N -0o eso mismo es facil de leer y el actor es medio puñal y que tiene portadas llamativas la gente hoy en dia >_> no le gusta batallar >_> prefieren una novela de vaqueros de 20 pesos que leer un buen libro que estimule tu imaginacion y tu intelecto u.u! agregale las tres cosas anteriores y podrias decir que los vampiros tiene tres penes y la gente creera que asi es XD! son como borregos XD
Exacto!!! creeme, a cualquier fan de Crepusculo dale el libro de Anne rice "el santurario" (maravillosa y ..sexosa novela, es mi libro fav) y te juro que le dara weba leer y no le entendera . . sonn gente hueca ù.u no jodas inches libros me los leia en un dia xD!!! .. y el cuarto me la pase riendo como no tienes idea xD
Hay que ponerlos a leer lovecraft *-* ... y luego dicen que alan poe y la mamada...la mayoria no pasa de "el cuervo" y ni saben bien de que trata xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:10 pm
*Limpiando sus babas* ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:13 pm
Crepita Lerrain o0- p A u L i N -0o eso mismo es facil de leer y el actor es medio puñal y que tiene portadas llamativas la gente hoy en dia >_> no le gusta batallar >_> prefieren una novela de vaqueros de 20 pesos que leer un buen libro que estimule tu imaginacion y tu intelecto u.u! agregale las tres cosas anteriores y podrias decir que los vampiros tiene tres penes y la gente creera que asi es XD! son como borregos XD
Exacto!!! creeme, a cualquier fan de Crepusculo dale el libro de Anne rice "el santurario" (maravillosa y ..sexosa novela, es mi libro fav) y te juro que le dara weba leer y no le entendera . . sonn gente hueca ù.u no jodas inches libros me los leia en un dia xD!!! .. y el cuarto me la pase riendo como no tienes idea xD
Hay que ponerlos a leer lovecraft *-* ... y luego dicen que alan poe y la mamada...la mayoria no pasa de "el cuervo" y ni saben bien de que trata xD
YO SI SE DE QUE TRATA EL CUERVO... ES DE UN MUSICO QUE MUERE Y SE PONE MEROL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:16 pm
De eso no trata merol >.>.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:17 pm
El_Amo_Del_Merol Crepita Lerrain o0- p A u L i N -0o eso mismo es facil de leer y el actor es medio puñal y que tiene portadas llamativas la gente hoy en dia >_> no le gusta batallar >_> prefieren una novela de vaqueros de 20 pesos que leer un buen libro que estimule tu imaginacion y tu intelecto u.u! agregale las tres cosas anteriores y podrias decir que los vampiros tiene tres penes y la gente creera que asi es XD! son como borregos XD
YO SI SE DE QUE TRATA EL CUERVO... ES DE UN MUSICO QUE MUERE Y SE PONE MEROL  pinche merol xDDDDDDD
andale, sie s ese, ash ya sabes la gente inculta no sabe que lo mataron en la pelicula ù0u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 11:18 pm
Chachita Lerrain De eso no trata merol >.>..... COMO DE QUE NO HASTA MURIO Y RENACIO Y MURIO crying scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|