|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 10:05 pm
soi el gordito de azul jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:43 pm
dornet soi el gordito de azul jojo si k stas kontetisimo en la foto... pero k es lo k tienes en la mano???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 1:56 pm
ete lil_kim071 ete lil_kim071 ete OtaconX hey neta jajjaaj a ver si me da su aut�grafo y los vendo redface o de perdis una foto con el xDD jeje no ,, no naci para el estrellato , soy un psicopata antisocial , y no me gusta moverme de enfrente de la computadora JAJAJA psikopata antisocial XD! k va ete... se ve k eres social n_n pirate mm algo pero no me expondria a mas de 200 personas , es muy estressante,, pero por que se ve que soy social? pues komo te komportas por aka.... neutral y tal vez por tu barba XD!!! ohh si casi olvido la barba!! aunque no se que tenga que ver rofl rofl lol jejeje si.... anja.... sweatdrop pero IA!!! el punto es k te ves social 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 2:53 pm
lil_kim071 dornet soi el gordito de azul jojo si k stas kontetisimo en la foto... pero k es lo k tienes en la mano??? jaja eske en esa foto nos dijeron pongan cara de ke esta divertida la fiesta i lo ke traia en la mano es un acsesorio de un cossplay de yuna cantante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 3:02 pm
 vitado
jojo ie esta es la muchacha ke era la dueña de los aretes jojo porcierto ke gano el concurso de cosplay y karaoke jpop jojo es super genial se llama balviz i esta aki en gaia namas ke no la han in
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 6:47 pm
ya que a ete le dan consejos de belleza..... ahora me toca... que opinana de mi neo corte?? o me veria mejor con el cabello largo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 6:21 am
 aki toy en un muelle en pucon...(CHILE) lo pase super bien en ese viaje rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 8:57 am
ENZZO ya que a ete le dan consejos de belleza..... ahora me toca... que opinana de mi neo corte?? o me veria mejor con el cabello largo??  se extraña el kabello korto crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|