|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:31 pm
Athenna sonrio tambien y despues se llevo una mano al pecho para decir Oops, disculpa mis modales, olvide presentarme primero...Soy Paris Smith, Esposa del doctor Smith, es un placer conocerte antonio, veo que eres un chico entusiasta y con muchas ganas de trabajar. fingio una gran sonrisa y le puso un brazo a Smith para pasarlo por el hombro de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:35 pm
(Esposa?) Pensaba algo exaltado -Yo se que no es muy facil conseguir empleo hoy en dia... y menos para alguien como yo que prescinde totalmente de palancas y contactos, pero me han dicho que el doctor es un ciudadano amable, aunque algo misterioso, por eso me encomiendo a ustedes, ahora que se que usted es su mujer... em cierto, mucho gusto- Se tomo por la nuca y sonrió al notar su descuido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:37 pm
" ya veo..."
Dijo sin prestarle mucha atencion a las formalidades.
"..no soy el dueño de la escuela y menos el que tiene la ultima palabra, sin embargo uhm... puedo ayudarte para que puedas entrar, puedo hacer que tengas una entrevista con el director... ¿que dices?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:45 pm
trago dificilmente saliba -Eso estaria bien... aunque por lo que oia en el Tecnologico ese tipo es un... bueno, are mi mejor intento, en verdad Gracias- Sentía algo de emoción pero esa misma era neutralizada por el hecho de que se tenia que entrevistar con el Director, su fama no era muy buena entre la comunidad universitaria -le debo mucho por darme esta oportunidad, por usted lo hare bien... en verdad que si necesito el trabajo...- Le dio un mareo y tuvo que detenerce la cabeza para no caer al frente -disculpe... estoy bien- comenzo a sudar frio pero despues se repuso para no quedar mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:46 pm
Athenna solo se limitaba a sonreir mientras seguia abrazando a Smith. Vaya...quien diria que smith y yo terminariamos juntos de algun modo... penso mientras se quedo un momento en silencio y despues dijo Gustas un vaso con agua o alguna bebida en especial antonio?, puedes pedirlo con confianza...tu querido, quieres algo de beber? volteo a ver a Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:48 pm
"no gracias, yo estoy bien, querida.."
Se le dificulto mucho decir esas palabras, de hecho, si se pudiera mostrar que tan dificil fue, se podria ejemplificar con la idea de pasar un camello por el ojo de una aguja.
"..el director tiene cierta reputacion, pero creo que te aceptara... solo tienes que tener confianza en ti mismo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:53 pm
Tocaba timidamente la punta de sus dedos indices, de pronto voltio a ver a la señora Smith -Emmm... si no es molestia... lo que sea sera bueno, me gustaria una cuba.. pero estoy dejando mis malos habitos sweatdrop - Voltio a ver a Smith -En verdad lo intentare... no se si usted sea, pero mi padre era profesor ahi sus ultimos dias de vida, pero no se porque desaparecio un dia, a la semana lo encontramos muerto... aun no se que paso... pero...- Volvio a tragar muy dificilmente, las manos le temblaban -tengo que saber que paso... pero para eso necesito algunas cosas... empezando por algo de dinero- se torno mas serio despues de mencionar a su padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:54 pm
Athenna le sonrio a Smith y despues volteo a ver al chico, esperando su respuesta. ok, enseguida vuelvo. sonrio amablemente, se levanto de su asiento y se dirigio hacia la cocina para buscar en el refrigerador algo refrescante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 5:59 pm
"vaya... tragica historia"
N dijo mas, guardo silencio y se comporto un poco con mas seriedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:00 pm
al poco tiempo volvio con una jarra de jugo de naranja y un vaso en el cual habia servido el jugo casi hasta llenarlo, coloco la jarra sobre la mesita de la sala y le entrego el vaso con jugo al chico aqui tienes antonio...si deseas algo mas solo pidelo con confianza. sonrio volvio a tomar asiento junto a Smith y lo abrazo nuevamente con una gran sonrisa ajena de lo que el chico habia comentado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:03 pm
El joven tomo el vaso y bebio rapido hasta terminar -es bueno probar algo que no sea agua de grifo... o alcohol- una mueca de tristeza se dibujo en su rostro, despues sonrio -Creo que no hay mas que decir... mas que en sus manos dejo el asunto Dr. no se si quier que lo acompañe mañana a la escuela a ver lo de la entrevista- Ahora el joven se notaba mas Confiado al grado de ... -Algo mas, No tiene alguna botanita? sweatdrop -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:06 pm
athenna escucho al chico y rio un poco entonces se animo a decirle jeje, si lo deseas puedo cocinar algo para ti. sonrio mientras seguia abrazada de Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:12 pm
crying -no seria mucha molestia?- lloraba de alegría, tenia semanas sin comer algo que no fuera lonches de salchicha -Digo.. si no le molesta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:16 pm
la mujer se levanto y sonrio no, claro que no, jeje te preparare algo sencillo pero casero...como casi no tenemos visitas nunca suelo hacer comida de mas, jeje ahora vuelvo. se dirigio a la cocina muy sonriente, trataba de fingir lo mejor que podia que era toda una ama de casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 6:17 pm
"No creo que sea ninguna molestia..."
dijo con amabilidad mientras se ponia de pie.
" te dejare con mi esposa."
de nuevo esa ultima palabra le fue dificil de asimilar, no podria existir un ejemplo eficiente para simplificar la dificultad de decir esposa.
"tengo unos asuntos pendientes por realizar, creo que te hara una buena comida..."
Miro a Athenna, intentando continuar la actuacion y decir algo que comunmente dicen los esposos.
"...vengo mas noche cariño..."
No parecia que fuera la frase correcta, pero esperaba funcionara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |