|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:19 pm
LIGTHSPIRIT Niku Kadosh Fremont O si esta resbaloso en lugar de subir... bajas xD La ninia niku tiene razon biggrin Tambien cuando son de madera y estan viejas >o< xD esas te hacen bajar mas rapidamente... Pero y luego ke hay de las electricas unas te suben y otras te bajan!! a Lightspirit lo dibujaremos sentadito bajo un nopal descansando del calor owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:33 pm
Niku Kadosh Fremont LIGTHSPIRIT Niku Kadosh Fremont O si esta resbaloso en lugar de subir... bajas xD La ninia niku tiene razon biggrin Tambien cuando son de madera y estan viejas >o< xD esas te hacen bajar mas rapidamente... Pero y luego ke hay de las electricas unas te suben y otras te bajan!! a Lightspirit lo dibujaremos sentadito bajo un nopal descansando del calor owo Jaja cierto, te olvidaste de esas Muerto! Owo que no se te olvide topless XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:26 pm
Ya casi termino La escalera y El nopal 8D, ya comenze La muerte y La luna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:46 pm
pues la escalera es una herramienta, no me hago responsable de como y en que condiciones la usen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:47 pm
Sr-de-los-Muertos pues la escalera es una herramienta, no me hago responsable de como y en que condiciones la usen xD >o> como en las luchas..?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 2:51 pm
Niku Kadosh Fremont Sr-de-los-Muertos pues la escalera es una herramienta, no me hago responsable de como y en que condiciones la usen xD >o> como en las luchas..? algo asi xD tambien los mazos, las motosierras, las muletas y los lapices xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:53 pm
Sr-de-los-Muertos Niku Kadosh Fremont Sr-de-los-Muertos pues la escalera es una herramienta, no me hago responsable de como y en que condiciones la usen xD >o> como en las luchas..? algo asi xD tambien los mazos, las motosierras, las muletas y los lapices xD Como en la familia de Liebe.. usan las partes de su cuerpo para abrir botellas de corcholata xDD hasta el cinturon de seguridad, los zapatos etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:56 pm
Niku Kadosh Fremont Sr-de-los-Muertos Niku Kadosh Fremont Sr-de-los-Muertos pues la escalera es una herramienta, no me hago responsable de como y en que condiciones la usen xD >o> como en las luchas..? algo asi xD tambien los mazos, las motosierras, las muletas y los lapices xD Como en la familia de Liebe.. usan las partes de su cuerpo para abrir botellas de corcholata xDD hasta el cinturon de seguridad, los zapatos etc jajajaja... eso tambien en mi familia... no has visto el video en youtube de el papelito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:08 pm
jajajajajaja XD no mames que talento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:54 pm
Cuando yo logre abrir una botella de cerveza asi.. sere dios ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:58 pm
Niku Kadosh Fremont Cuando yo logre abrir una botella de cerveza asi.. sere dios ._____. con el papel? XD Velo de esta forma... yo nunca sere dios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:25 pm
waaaaa che goku me gano la del valiente, mejor sere el barril, por una sencilla razon:
me gusta, para poder vajar las colinas rodandooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|